Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 129,076 a la 129,090 (de un total de 136,457)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: huschke dijo: #173028
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

asi son las cosas, y asi algunos nos las han contado

en respuesta a: 5tras5 dijo: #184012
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

Ni aceite ni puñetas:

El problema de la dureza de la suspensión y de la falta de rebote estaba en el no paralelismo de las botellas. Parece ser que a la hora de poner la rueda delantera, se apretó de mas el eje, o de un golpe pero las botellas no estaban paralelas por lo que costaba mucho bajar y subir la suspensión.

Saludos.

en respuesta a: Stamalit dijo: #173231
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Felicidades también a los dos por su actuación en Málaga.

A ver que sorpresas nos dais la próxima temporada!!!!!

en respuesta a: huschke dijo: #173027
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

jeje, moto de competición me parto…, una cosa es que un piloto mundialista con una moto de calle pueda hacer un trial y otra una moto de competición. Estoy seguro de que si supiesemos todas la modificaciones que tiene la moto de raga nos sorprendería.
            Cambiando de tema que GG son unos chapuzas, creo que sí, la pro quizás sea la moto más revolucionaria del mercado, si funciona perfectamente, y está no. A lomejor GG tenía que haber esperado un par de años más y desarrollar la moto para que no diera problemas. Un amigo mío también tiene una GG, pero la 400 de enduro, eso no es una moto es una mierd…, muy revolucionaria también, pero es mejor salir al monte a pie que con esa moto, fijo que volverás empujando.Lo peor de todo es que nadie se la quiere comprar ni perdiendo un montón de pasta.
            No soy forofo de ninguna moto, tengo una sherco y la proxima sera casi seguro una gg pro, pero ya llevará tres años en el mercado y supungo que gg tomará nota de las averías.
            Mirad los foros de enduro sobre la gg, son la coña.
            Saludos.

en respuesta a: jujorde dijo: #194859
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

Yo uso Super al 2% en una GasGas TXT 2000 280 cc y GasGas Contact JT 250 cc y me van muy bien con ese tipo de gasolina. FELIZ NAVIDAD Y PROSPEO AÑO NUEVO.

en respuesta a: huschke dijo: #173026
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

Hola a todos!

Lo siento, pero si no escribo esto exploto:

– La Gas Gas Pro no es una moto de competición. Es una mierda de moto como la copa de un pino. A las motos de competición:

– Les funciona el embrague como Dios manda: sin hincharse los discos, sin tener que cambiar los metálicos «porque de fábrica salen demasiado gordos», no hay que manchar la maneta hasta que agarre antes de salir cada Domingo, no hay que ponerles aceites especialísimos -y carísimos- porque si no arrastra, no hay que «adivinar» en qué punto del recorrido de la maneta «agarrará» el embrague antes de subir un «tranco», etc….

– A las motos de competición no les cambian el embrague «por el morro» después de DOS AÑOS de sacarlas al mercado (como está haciendo ahora mismo GG con los embragues del 2002 y 2003).

– No les cambian la tapa del embrague porque se deforma.

– Les funciona el cambio como Dios manda: sin tener que cambiar tambores del selector cada 6 meses (sí! 3 tambores en 1 1/2 años), sin tener que reponer muellecitos del selector «porque se sueltan», sin tener que soldar los cárteres gracias a que a las «piececitas que se van soltando» les da por poner entre los engranajes del cambio, sin tener que escuchar «catacloncs» cuando pasan de 4ª a 5ª, etc…

– A las motos de competición no les entra agua por la caja del filtro.

Ahora bien, también tengo que decir que es una moto ligera, manejable y que cuando funciona, va pero muy pero que muy bien. El problema es durante cuánto tiempo lo hace!

La Pro es una moto innovadora, con algunas soluciones nunca vistas en una moto de trial (embrague, cambio, compacidad del motor) pero… es una moto que debería haber sido evolucionada durante mucho más tiempo.

Los señores de GG son unos infames y unos impresentables a los que sólo mueven criterios de rentabilidad «a corto». Para eso fueron adquiridos por una financiera. Y para muestra un botón: cuando detectan un fallo en una pieza (al tambor del selector me remito), NO SOLUCIONAN dicho fallo, sino que se limitan a ir enviando piezas DEFECTUOSAS por el morro hasta que acaban su «stock». Entonces, cuando toque, ya sacarán el modelo 2004… o 2020.

… Y al sufrido usuario que tiene que ir «abriendo motores» para ir sustituyendo piezas defectuosas… que le den por el saco!

Por último, quiero darle la razón al amigo Dioni315:

Todos los usuarios de motos – Todos y cada uno de nosotros, sin excepción –

– Tenemos la mejor moto
                – La que va de coña, no se rompe, no gasta y que no es campeona del Mundo (o sí ;) por culpa del (o gracias al) Inglés.
                – Nuestra moto corre más y sube mejor que el resto de motos del Planeta. Comprobado.
                – Por supuesto, es la más bonita.
                – La hemos comprada más barata que nadie y nos han valorado nuestra moto usada mejor que a nadie.

… Y al que le ocurren estas cosas como las que he descrito , es porque es un GILIPOLL….S y no entiende de motos y le han colado un gol … o bien es la excepción que confirma la regla (toooooodas las Pro van de cine menos la suya…).

O no?

Saludos a todos.

en respuesta a: Margar dijo: #172895
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

Hace unos meses, practicando en una zona sin ningún tipo de vegetación en las cercanías de un pueblecito de la comunidad de Madrid, se nos acercaron unos guardias civiles y nos dijeron que nos iban a denunciar (daño al medio ambiente). Al final hablando con ellos, nos dejaron marchar. Ese sitio que «dañabamos», ya no existe,…, la R5 se ha encargado de destruirlo.

en respuesta a: huschke dijo: #173025
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

Hola a todos:

Pues yo estoy encantado de que se digan las cosas tal y como son, sin disimulos. Puede ser cierto que las máquinas de competición requieran un mantenimiento más continuado y delicado pero también creo que la mayoría de nosotros no estamos preparados para estar tan pendientes de la moto y lo que buscamos es una máquina que nos llene de buenos momentos sin estar todo el día en el mecánico.

La información no es mala, la falta de información sí. Particularmente prefiero tener información contrastada por todos vosotros a la hora de decidir y no llevarme luego sorpresas desagradables, así que gracias por todas vuestras opiniones.

Saludos.

en respuesta a: Margar dijo: #173003
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

La verdad es que yo no he tenido muchos problemas con mi mujer en este aspecto (entiende mi pasión), pero a raiz de que ha empezado a montar mi hijo, parece que lo ve incluso mejor, ya que creo que lo analiza como una forma de relación padre-hijo. Así que si tienes hijos, puedes intentar meterles un poquillo en este mundo (a ella también), asistiendo a triales, etc. Un saludo

en respuesta a: huschke dijo: #173024
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

Yo he leído aquí todos los problemas de la pro2002, y me parecen muy graves.
                        Aún así, en mi grupo hay 4 que se acaban de comprar la pro-2003 y están ENCANTADOS. No la compraron en el 2002 porque los cambios eran muy radicales, y seguro que algo fallaba: PARECE QUE ACERTARON.

Lo que está claro es que el que arriesga es el que puede cometer fallos. ¿Hasta donde son permisibles? ….. eso ya es más difícil de valorar.

en respuesta a: zage dijo: #173241
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

En la web de Beta Trueba hay videos de Trial, scooters y motocross
                          Beta Trueba

en respuesta a: huschke dijo: #173023
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

Quiero que quede claro que mi mensaje no fue puesto para crear polemica ( y asi lo deje clarito en él). Lo unico que tenia (o tengo) esas dudas que expongo y nada mas; para eso esta el foro, no?
                            Soy asiduo a este foro desde hace muy poco, de hecho cuando entré por primera vez ya tenia unos cuantos depositos gastados en mi pro, entonces te pones a leer algunos post y piensas si no te has comprado la peor moto del mundo (ahora ya no lo pienso, cuando pueda cambiaré a una pro 2004), solo era eso, ok?.

Por otra parte tenemos que ser conscientes algunas cuestiones mas… con las actuales motos de trial podemos permitirnos el lujo de tener en nuestro garaje una autentica maquina de competicion (si señores, asi es) por relativamente poco dinero, y ese tipo de mecanicas requieren un mantenimiento mas especifico que el de una moto mas de «serie», amen de que ciertos organos mecanicos tienen una durabilidad determinada. Cuanto mas «avanzada» sea nuestra maquina, mas pendiente habra que estar de ella.
                            Por ejemplo en los coches: un peugeot 206 1600 de serie cuesta dos millones de las antiguas pesetas y el mantenimiento (aceite y filtros) es cada 20.000 kms; un peugeot 206 s1600 de rallyes (para un campeonato regional/nacional , no un mundial ni nada de eso) cuesta 30 kilos!! y cada 300 kms de carrera tiene un mantenimiento de 2 kilos y medio!!

Entonces… no podemos pedir tener lo ultimo de lo ultimo y tratarlo como la moto de un mensajero, no?

es mi humilde opinion…. nada mas.

Un saludo a todos y que sepais que si pudiera tendria en el garaje una pro, una rev, una sherco, una 315r y una scorpa…

saludos a todos (to-dos)

en respuesta a: huschke dijo: #173022
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

Lo que ocurre es lógico. Los que no tienen problemas con su moto lo expresan con toda tranquilidad.
                              Los que sí los tienen, tienden a ocultarlos porque piensan en el momento de venderla y no quieren hacerse mala propaganda.
                              Por eso la mejor fuente de información es la de los usuarios de otras marcas y modelos que acompañan a los de las motos en cuestión cuando, como el domingo, se rompe una caja de cambios de una pro 2002 y deja medio tirado al usuario y con un cabreo impresionante:
                              A ver cómo vuelvo a casa.
                              ¿Se partirá en dos por el camino?
                              ¿Qué estará pasando ahí dentro con una pieza suelta dando vueltas entre los engranajes?
                              ¿Cuánto dinero y tiempo me costará el asunto?
                              etc, etc.
                              Esta moto era la única pro 2002 del grupo que todavía no había tenido problemas de cambio.
                              A mí me gusta la pro (especialmente la Raga) pero no me atrevo a cambiar por miedo a las averías.
                              De momento perfiero aguantar con mi Cota315 con 4 kg más en los sitios necesarios para tener fiabilidad.

¡Sigamos comentando los problemas que observamos, aunque sean los de los demás¡
                              Esta será la mejor manera de ser consciente de lo que uno compra cuando vayamos a cambiar la moto.
                              SALUDOS Y FELICES FIESTAS A TODOS

en respuesta a: Margar dijo: #173002
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

No, no te justifiques, cualquier deporte puede causar lesiones. Las roturas de ligamentos son de lo mas común en el fútbol, pero nadie aconseja dejar de jugar, problemas con los codos y hombros, son frecuentes en el tenis. Todos, todos los deportes suponen en esfuerzo, en muchas ocasiones sobre-esfuerzo, que el cuerpo tiene que aguantar, ¿o no?
                                El Trial es el menos arriesgado de los deportes de moto, y en la medida que lo practicamos los aficionados el riesgo es mínimo.
                                Si oímos las noticias del lunes, la mas común de todas hace referencia a los accidentes en carretera ¿Porque nadie aconseja dejar de coger el coche?
                                No, no te justifiques, dedícate a disfrutar y llévalos de vez en cuando a que vean un Trial, veras como les gusta y entenderán tu pasión.

en respuesta a: Todotrial.com dijo: #173228
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

Feliz Navidad a todos

Viendo 15 entradas - de la 129,076 a la 129,090 (de un total de 136,457)