Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Hola, si te sirve esto enviaba otro colega en un foro anterior (Keihin para Pro), yo me lo apunte por que también lo quiero cambiar.
«una sherco 2.5 03 lleva un 45 y va perfecta la aguja en la ranura más baja y l chicle de alta no recuerdo ¡136? »Sea lo que sea no hay que darle muchas vueltas para ver que moto verde le da mas importancia al enduro y al cross que al trial nosotros nos conformamos con unos renglones mientras que ellos con paginas y mas paginas en los noticieros.Dices que no es tan importante el cambio, no queda mucho para saber la verdad pero claro Cabestany no cobra 1000 kilos como otros deportistas si no saldria hasta en la tv.Este cambio seria muy bueno para sherco .
ADIOS ADIOSPreparados listos !!ya¡¡ empieza el tuninng en el trial
hay indoor??
si sabes cuando hay puedes informar en el foro general??
gracias.perdon, acabo de mirar y pone que es el de hong kong (que ya lo echaron) y para mi que cuando lo vi hace 2 dias ponia shefield.
no se ya veremos cual echan.Jolín, que curioso!
A lo mejor has dado con la panacea y tú sin saberlo…
Las burbujas son de la gasolina que se filtra a través del depósito (que con el paso del tiempo se vuelve poroso).Los adhesivos se te levantan a causa de estas filtraciones.
Si la pintura no se levanta… Genial! Esto significa que es porosa ¿? y que permite que la gasolina se evapore.
POR FAVOR: AVERIGUA CON QUÉ TE HAN PINTADO EL DEPÓSITO Y PUBLÍCALO EN EL FORO!
Respecto a los adhesivos… me temo que puedes darlos por perdidos.
Y si la solución es PINTAR las letras de Montesa y los dibujos del depósito con este tipo de pintura?
Saludos,
Bravo por vuestra participación, aunque fuera infructuosa tras el triste desenlace.
Veremos si sirve para abrir algún ojo de los políticos y/o jerifaltes y/o califas del reino que las motos off-road en general y las de trial en particular pueden servir para algo más que para «destruir» montañas.
Y sino …. que les den con mucha vaselina. :angry:
Pdta.: Dunky … ¿ usas una cámara digital para las fotos ?. Cuéntame.
sabeis si cerca de andorra hay rotuladores de esos ?¿ me mole muchissimo tu sherco llinares!! ;) y el precio ke?¿karillo o ke ?¡ wenu acias x todo y felices reyes !!
chao ! :woohoo:
Dunky tiene toda la razón.
Yo participé en la busqueda y aquello era como para pensar en no perderse. Si un día me pierdo y me buscan como al pobre piloto….. mal vamos.
Y es que durante toda la mañana nada más que pateamos la zona 12 trialeros y 2 guardabosques mientras 3 patrullas de guardia civil se daban paseos por caminos de 3 m de ancho sin bajarse del todoterreno. Y digo patear porque incluso hubo un rato que aparcamos las motos y seguimos a pie montaña arriba.
Pero bueno, nuestro único consuelo, al saber de la muerte del piloto, que era intentar limpiar la imagen de la moto implicándola en un rescate ni siquiera se ha visto reflejado en los periodicos. Pero bueno, por lo menos que quede que pusimos nuestro grano de arena buscando a una persona que se podia haber salvado.Puedes hacer lo que cuenta Laia Sanz en un reportaje en el diario El Mundo de fecha 3 de enero de 2004:
………»Te paran, pero normalmente de buen rollo. Otras veces, si nos da tiempo, nos escapamos o les convencemos de que ya nos vamos». Si la fuga o el dialogo no funcionan, el asunto acaba con una multa. «Alguna ha llegado a casa, de otras se encarga la Federación y a veces se pierden»……….
Asi que putxo ya sabes, primero intenta escapar si no funciona prueba con el dialogo y si con estas no te libras……. la multa a la Federación.
lo de cabes es la hostia,pues yo tambien lo lei,pero lo de moto verde…ya jode primero sueltan la lievre y luego…
y lo que mas me jode que soy suscritor de moto verde,de of road y motociclismo y parece que compiten por la que menos trial pone,da verguenza…
un saludo a todos.Pues si, la verdad es que fue toda una experiencia. La pena es que no tuviese un final feliz.
He omitido algunos detalles, como que a las 12.30 nos llamasen al móvil y nos dijesen que bajásemos ya que cerraban las puertas (habíamos entrado por una finca privada).
Pero ¿ya abandonan la búsqueda? Si todavía se puede seguir …, pensamos.Cuando bajamos estaba toda la guardia civil al completo junto con los forestales en la puerta esperando. Se ve que querían irse a comer.
Yo creo q estaban esperando a ver si se despejaba la niebla y mandaban un helicóptero, y así no tenían ellos q patearse la sierra.
Nos comentó un familiar que estaban bastante indignados por la desorganización y la apatía de algunos agentes.
En fin, no soy yo nadie para juzgar el operativo de rescate de la guardia civil, pero en este caso lo poco que vi no me pareció muy efectivo.En cuanto al reconocimiento por nuestro acción voluntaria, quitando al familiar del piloto que nos dio las gracias encarecidamente, no te creas q a los agentes se les veía muy contentos. Más bien parecían estar pensando ‘ya os pillaremos en otra….’
Y los periódicos que dan la noticia, hablan de voluntarios en la búsqueda, pero por su puesto nada de un grupo de 12 trialeros en moto…(se ve que da mala imagen).Pese a todo si en otra ocasión podemos ayudar, allí estaremos.
Saludos.
yo creo que despues de un año de uso en fines de semana se deberia limpiar el intermedio y el codo y cambiar la fibra del trasero, saludines
a mi me parece identico al keihin, incluso los chicles son los mismos,saludines
aun me queda otrafoto mas
-
AutorEntradas