Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
OJO mi cota es la 2000 y tiene regulación por aire.
SALUDOSHOLA ENDIKA:
YO TAMBIEN TUVE UNA 310 DE LAS PRIMERAS QUE SALIERON AL MERCADO ALLA POR EL AÑO 90 HASTA EL 96. DESDE ENTONCES DEJE EL TRIAL. AHORA HE VUELTO Y EL MES PASADO ME HE COMPRADO UNA «NEGRA» DEL 99. LA MOTO ESTA COMO NUEVA, EL ANTERIOR PROPIETARIO HA GASTADO UNOS 15 DEPOSITOS Y MUY POQUITAS HORAS DE USO. LA HE COMPRADO POR 2.500 EUROS.
EN PRINCIPIO IBA A COMPRARLA NUEVA, PERO LE VEO POCA DIFERENCIA CON LA ULTIMA QUE HAY EN EL MERCADO, ASI QUE ME HE AHORRADO UNA PASTA. POR TANTO SI ENCUENTRAS ALGUNA DE LAS NEGRAS EN BUEN ESTADO, TE LO RECOMIENDO
LA ACABO DE MATRICULAR: 65 EUROS Y LA HE ASEGURADO POR 64 EUROS.
SALUDOS CORDIALESEn la web de Ricky’s Pro-Action (www.rickyspro-action.com) he encontrado 2 modelos de la marca norteamericana EVS; las
RS-7 rondan los 330 euros/unidad, pero parecen algo aparatosas.
Por cierto, revisando anuncios en revistas antiguas encontré un artículo en el que decia que Marc Colomer utilizó rodilleras durante un par de años debido a una lesión. Curioso, ya que tampoco conozco a nadie que las utilice.Ten mucho ojo si piensas probar la moto en carretera, son muy ligeras y tienen muy poco aplomo en el tren delantero, puede que te lleves un buen susto a la hora de trazar una curva (a mi me ocurrió probando mi GASGAS en un tramo de carretera).
En mi opinión no es recomendable circular con una trialera a más de 65 km/h.POR RELACION CALIDAD PRECIO , COMPRATE UNA 97, SALUDINES
a. no es lo mismo que te paren circulando normalmente que haciendo el loco.
b. con una factura por lo menos demiestras que la moto es tuya , no robada
c. podeis asegurar la moto aunque no tenga matricula por unos 100 euros , si os para la poli y ve que teneis seguro , ya teneis la mitad del problema resuelto.
d. A VER CUANDO NOS CONCIENCIAMOS QUE TODOS TENEMOS QUE IR LEGALES, MATRICULA Y SEGURO.
SALUDINESCreo que los trialeros debemos concienciarnos que nuestras motos deben ir reglamentadas como cualquier otra moto, circulen por el campo o carretera, y sólo preocuparnos de tener nuestro espacio en el campo para poder practicar trial sin problemas. Pero todo empieza por «andar legales» para dar ejemplo. Hay que ir olvidandose de eso de salir con la moto de trial como si fuera una bicicleta, sin ningún tipo de documentación. Yo ya me he puesto al dia, tengo todo en regla y no es para tanto¡¡¡ (Carnet, seguro y moto matriculada). El tema de llevar la matricula reglamentaria colocada es otro asunto….
De modo que; A PONERSE LA PILAS¡Hola wenas. :)
Yo ando con una de 250 y tengo 17 años y no tengo nada de nada. De momento no me han parado y eso que los he tenido detrás.¿Que necesito? :silly:
¿Que papeles necesito para estar en regla?Me gustaría que me ayudaseis porque por lo que leo por aquí me pueden ¡¡¡¡¡quitar hasta la moto!!!!!
Muchas gracias de antemano :woohoo: :woohoo:
La factura para lo unico que te sirve es para poder demostrar que la moto es de tu propiedad.
Unica y exclusivamente.
Prueba en la Federacion, de las multas de Laia se «encargan» asi que igual a ti te dan unos papeles.Suerte.
LO PREGUNTO PORQUE ANTES SOLIA SER POR ESTAS FECHAS,PORO NO SE SI EN LOS ULTIMOS AÑOS SE HA CELEBRADO.
YO SOY NAVARRO,TU ERES NAVARRO?DE DONDE?
SALUDOSBuena moto la 315 ya que con pequeños cambios está al nivel de las demás, y como durarera no creo que otra sea más fiable , claro….. (HRC). Para orientarte de los precios, si las compras a particulares por el contrario los incrementarías de 150 a 300 e.,los precios serian 1900 (97), 2000(98), 2100 (99), más o menos. También te digo que merece la pena buscarse alguna motillo del 2001 en adelante ya que tiene algunas difencias con respecto a las de estos años. claro pero aquí entra el factor euro. Saludos y buena compra.
Saludos para Gorgoracha
Hola que hay te habla un miembro del tri montesa somos tres hermenos con sus respectivas 315 anteriormente solo uno tuvo moto de trial como no una 310 y todos la pudimos astrujar pero ahora con la 315 todo cambia es una delicia.
Es la mejor moto del mercado con diferencia.
Cambia rapido preferentemente del 2001 en adelante.
SaludosMi experiencia en los campos gallegos.
Como casi todos los que frecuentamos este foro tengo una moto de trial, mejor dicho, dos, una en la que monta un sobrino y la que me lleva a mi. El caso es que tengo la posibilidad de practicar en una finca al lado de donde están guardadas, como comprenderéis de tanto pasar por los mismos lugares está machacada. Pero si por circunstancias no podemos montar en dos o tres semanas ya no encontramos los pasos habituales, la maleza los ha cubierto. Entiendo que esto no es igual en todas partes, y que hay lugares que por sus características deben ser protegidos, pero la geografía española es muy amplia (no hay mas que mirar esta página en la cual podéis ver a vista de pájaro lo que os digo http://sigpac.mapa.es/aplicaciones/visor/ ) y hay muchos lugares en los cuales el impacto no se notará, mucho menos si podemos cambiar de sitio de entrenamiento y dejamos que la naturaleza regenere la poca tierra movida, que por otra parte hasta es beneficioso para ella pues se oxigena. No hablemos ya de lugares rocosos en los cuales ni se notará nuestro paso.
También tengo un todo terreno, ahora por falta de tiempo y por que me llena mas la moto no salgo con tanta frecuencia por los caminos carreteros que hay por aquí, por otra parte para hacerlo tendría que ir con la motosierra cortando la maleza que los invade, es increíble que caminos que fueron lugar de paso, en estos momentos sean intransitables, luego nos extrañamos que no se pueda llegar a tiempo para apagar un incendio. Con los cortafuegos pasa lo mismo, no puedes circular por ellos, pero nadie los limpia, entonces en lugar de cumplir el cometido para el que fueron creados, hacen todo lo contrario, propagar el fuego con mas facilidad.
Bueno, lo dicho, mi experiencia es que una moto de trial en los lugares apropiados no deteriora el campo como muchos nos quieren hacer creer.
Saludos desde Galicia.Si a mí me encantaría ir legal. Cuando me vendieron la motono tenía papeles, pero si me hicieron una factura de compra-venta con la que se pueden hacer papeles, pero el problema es que me cuestan más los papeles de la moto que la moto. Y mi pregunta es, ¿si un dia me paran y me piden los papeles, esto sirve?
tu moto lleva 450cc de aceite , ni una gota mas , saludines
-
AutorEntradas