Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Animo Laia que sigas como hasta ahora y si es mejor pues peazo, venga animo y a por todas. Suerte. Agur.
Hola,
Lo del filtro lo veo raro,
Más bien pensaria en cables. Cables que hacen contacto en los saltos y despues se liberan.O el boton de parada que sea mu flojito.
Un saludo.
Cuidado Vig….
Antes de volver a subirte a esa piedra, observa bien que no te hayan dejado ningún regalito sobre ella…., quien sabe….
A parte de lo resbaladizo de algunas substancias, si caes mal sobre la piedra, podrías quedar embarazado…. y lo peor…, no saber quien es el padre…. :lol: :lol: :lol:Un abrazo….
Bueno….
Supongo que los usuarios, amantes y adictos a Beta tendremos que soltar alguna lágrimita por la perdida de quien tan bien ha sabido defender nuestra bandera, pero…. que narices, Laia se merece estar con los mejores y con quien mejor sepa defenderla, promocionarla y llevarla tan arriba como su categoria requiere.
Animo Laia, enhorabuena por el cambio y por tus triunfos…, no dejes de luchar…
Un besazo…
Hola de nuevo a todos y feliz 2004.
En cuanto al asunto de este mensaje, tan solo decir que…. no cabia esperar otra cosa…
Gracias a nuestros amigos de la alcaldia…. :angry: :angry: :angry:
Saludos y…. mucha paciencia….
ENHORABUENA!!!
Pedacho de moto tascompraoEra en un Off-Road y venia una prueba bastante extensa de rodilleras, utilizadas en enduro, cross y menos en trial. Ciertamente Colomer afirmaba que en alguna ocasión las había utilizado, con un resultado aceptable y sin mucha merma de comodidad en el uso. Claro que a su nivel una pequeña incomodidad en la practica del Trial puede ser negativo en las zonas.
Lo malo es que los cuerpos de seguridad considerarían vuestra colaboración como una intromisión forzosa en sus labores, (solicitada por los familiares afectados) incluso pensarían que con vuestra participación podríais estar impidiendo la correcta organización de los medios de búsqueda. Y localización. Que sí, que en vez de agradecer la colaboración, seguro que estaban echando pestes.
¡Una lastima!
¡Ojalá en algún medio apareciese un pequeño agradecimiento a los motoristas que colaboraron el la búsqueda!Felicidades por demostrar el espiritu trialero a los incredulos.
¿no me digas que puede ser debido a una mala entrada de aire?
el filtro no es original gas gas, pero me dijeron que iría bien
voy a probarlo y os cuento. gracias por tu pronta respuesta,
jujorde.Prueba a poner el filtro viejo…. y nos cuentas.
Que no, que no, que incluso con todos los papeles en regla si te pillan circulando fuera de caminos se te puede caer el pelo. En algunas comunidades los Trialeros son calvos.
315-R dice que va de legal, pero sin matricula, sin intermitentes, sin espejo, sin …… ¿y las zonas dónde te las marcas en la cuneta? ¿!eh¡?
Hidean tiene mas razón que un santo, que le cuenten a él donde puede practicar sin ser un de-lin-cu-en-te ¿Dónde?
Y a los demás también que nos lo cuenten.
Hay que procurar ir lo más legales posible, pero sabiendo con que limitaciones estamos contando, y ahuecando el ala a la primera de cambio.
yo tambien soy navarro, ya somos 4 en el foro y antes estaba yo solo.
que bien, yo vivo en barañain pero mi pueblo es belzunce(valle juslapeña)
tienes messenger?? el mio es e_urriza@hotmail.com
saludosGracias gaz-gaz lo intentaré, pero ABUSTINZAC si a mí me encantaría ir legal, pero no puedo. No tengo ni edad ni papeles ni seguro para poder ir legal y como ya he dicho, los papeles valen más que la moto, y si no no se para que hacen motos infantiles.
hace un mes he comprado una cota sin matricular pero con papeles.
lo primero que he hecho es matricular y hacerle el seguro reglamentario
hay que ir legales, tenemos que concienciarnos de que es asi para dar buena imagen a los demas.
A mi por lo único que me pueden multar es por no llevar la placa reglamentaria (tengo una chiquitilla como las de enduro) y por no llevar intermitencias, pero el resto en regla.
asi que ya sabeis, A CUMPLIR LA LEY -
AutorEntradas