Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 128,776 a la 128,790 (de un total de 136,457)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: terranosport dijo: #194746
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

ESTOY DESESPERADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya he bajado la aguja una ranura,(esta en la segunda empezando de arriva), pero ahora se me para la moto, y se ensucia la bujia, a que puede ser devido esto??? la riqueza la tengo con 1,5 vueltas

Espero vuestras respuestas, lo antes posible, haber si puedo salir mañana,jeje,

SALUDOS

en respuesta a: putxo dijo: #172853
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

Teneis toda la razón teniendo la matricula se le facilita a la autoridad un monton el que no te quite la multa ni DIOS, otra cosa es «intentar» (cuando te paran) ser lo más ENRROLLAO posible, conversando con el agente, cuando el otro dia nos pararón con el Nissan atravesao delante de las motos le explicamos el cuento de que somos mu wenos y no destrozamos el campo, etc. y por supuesto no le enseñamos ni un solo papel y coló.
        Estoy seguro que si la tengo matriculada no me quita la multa ni….
        Aunque ir legal estoy de acuerdo quees lo mas sensato, seguro que te «empuran» por algo.
        Un saludo y FORZA TRIAL. :lol:

en respuesta a: pacota315 dijo: #172907
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

LO QUE ESTA CLARO ES QUE NO VAMOS A DEJAR EL TRIAL DE LADO,BIEN SEA PRACTICANDO O COMO MEROS ESPECTADORES.
          A VER KRIB Y LAND ROVER SI ME INVITAIS UNA SALIDA Y NOS CONOCEMOS PARA ECHAR UNAS RISAS Y PONER A CALDO LA ALCALDIA Y TODO QUE SE NOS PONGA A TIRO.
          EN CUANTO A TI LUIS CRESPO TAMBIEN SALDRIAMOS PA TARAZONA A AYUDAR EN LA ORGANIZACION O ECHANDO CABLES PA LO QUE SE NECESITE.
          SALUDOS
          URRIZA NO SE SI DE NAVARRA HAY ALGUIEN PERO DE ZARAGOZA Y CERCANIAS NOS VAMOS A APODERAR DEL FORO,ARRIBA EL CODO Y NO LO EMPINES.

en respuesta a: 3005nacho dijo: #172884
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Comprate la moto que sea ya estas perdiendo el tiempo.Cada uno te puede dar su opinion.La mia como (modesta opinion) siempre montesa mientras no se demuestre lo contario y sobre todo ojo no ojazo con las gas gas segun de que año todas van como España es decir bien.Decidete pronto y a disfrutar con la moto que sea.

en respuesta a: Maestro_Liendre dijo: #172915
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

Bien segun leo la prueba se puede calificar en español del antiguo del que se hablaba antes del euro de una mierda.Resulta que todas las motos no estaban en las mismas condiciones es decir que si una marca la llevan unos impresentables esa es la calificacion que se lleva la moto.Ejemplo yo llevo una moto a la prueba no le pongo gasolina como no arranca sera la peor en la prueba.Las motos habra que medirlas en las mismas condiciones cuando son motos de serie.Otra cosa diferente seria probar la moto ke lleva cada piloto en sus mismas condiciones.Las revistas es mejor no hacerles mucho caso y hacer lo que hice en su dia dejar de comparlas cuando viene algo interesante la compro el master en ninguna modalidad es interesante.
              GRACIAS VIVA EL TRIAL CON LA MOTO QUE SEA

en respuesta a: putxo dijo: #172852
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

Pero vamos a ver, para poder circular en españa por cualquier via publica con un vehiculo este DEBE estar matriculado, ES OBLIGATORIO. El codigo de circulacion asi lo dice y sin excepcion alguna.
                Y el que tenga alguna duda que se lea el codigo.
                Otro asunto, como ya se a comentado anteriormmente, es que nos dejen o no circular por el campo.

Creo que no es tan dificil de entender.
                ¿A alguien se le ocurriria comprarse un coche y no matricularlo?

en respuesta a: fiasco dijo: #131441
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

una gas gas pro 250 03
                  va de vicio

en respuesta a: putxo dijo: #172851
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

Yo creo que en ese caso asegurar la moto te puede librar de una buena. Porque imaginate que atropeyas a un ciclista y después te piden muchísimo mas de lo que has pagado por el seguro.

Lo que no me explico es ¿para que matricular la moto si solo vamos a ir por el monte y no a hacer carreras con los colegas por la N-1? :lol:

La verdad es que tendríamos que asegurar la moto para que no tengamos problemas.

Bueno. hasta otra. :woohoo: :woohoo:

en respuesta a: corsino.andres dijo: #172924
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

Me parece un articulo verdaderamente interesante ojala se difunda mucho

en respuesta a: Tr80 dijo: #119550
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

Cota349:
                        ¿Porqué no un multigrado?

¿O un aceite de los actuales?

en respuesta a: User 802810 dijo: #194685
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

Revisa si cuando cambiaste el filtro tocaste algo más. Si hiciste alguna otra operación puede que al cambia de nuevo el filtro detectes el defecto. Sobre todo si tocaste el carburador.

Aún así tendras que considerar si el paro tiene sintomas de ser electrico, con lo que será repentino y limpio, o de carburación cuyos sintomas pueden ser como de falta de gasolina.

Una entrada de aire tras el carburador suele acelererar la moto, mas que pararla de golpe.

en respuesta a: 3005nacho dijo: #172883
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

Si las excursiones las vas a hacer con los compañeros que comentas y tienen motos de trial, lo mejor es que te compres una trialera, te llevará allí donde vayan ellos.
                            El tema de la autonomia de combustible es algo que ellos tendran que tener en cuenta, por lo que creo que no llegará a ser ningún problema en particular para tí.

Por experiencia te puedo asegurar que si los demas tienen motos de trial esta es la mejor opción.

Que disfrues.

en respuesta a: 3005nacho dijo: #172882
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

por 2100 euros te puedes comprar una sherco 2.5 o 2.9 del 2000 que para hacer excursiones sera ideal , ten en cuenta que es muy importante el consumo para este tipo de uso y gasta menos que una montesa y unsa beta, ademas de que en la montesa cabe muy poca gasolina. es una moto robusta , sin problemas y que encontraras muchas a buen precion ……….
                              no olvides que por unos 100 euros puedes asegurar la moto aunque no este matriculada

en respuesta a: pacota315 dijo: #172906
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

Bueno Pacota, ya ves…….. pero para eso estamos, lucharemos y organizaremos triales regionales, y si no nos dejan ya montaremos un indoor en la plaza del Pilar con un cartel que diga: «No somos delincuentes…. somos deportistas», jejeje. De momento estoy intentando a ver si organizo en Tarazona un trial para el campeonato de Aragon, ya veremos, de todas formas MUCHISIMAS GRACIAS al ayuntamiento por tal decision y seguid asi que estais haciendo todo para que dentro de poco no os vote ni DIOS

en respuesta a: 3005nacho dijo: #172881
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

Con una moto de trial podrás hacer todas las excursiones que quieras, a condición de cargar con algo de gasolina adicional.

Con una moto de excursión JAMÁS podrás hacer zonas, por fáciles que te parezcan. Y como tengas que «tirar» de ella en algún subidor… ni te cuento!

Creo que la conclusión es clara, no?

Respecto a la Gas gas… No te la compres ni por la mitad de precio si es el modelo «PRO». Si es el modelo, TXT. me parece algo carilla… Dependerá de su estado.

Saludos,

Viendo 15 entradas - de la 128,776 a la 128,790 (de un total de 136,457)