Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 128,791 a la 128,805 (de un total de 136,457)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: User 802810 dijo: #194684
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

muchas gracias por todas las respuestas. hare las comprobaciones que me habeis dicho.

un abrazo

:woohoo:

en respuesta a: Gorgoracha dijo: #194748
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

Los carburadores con campana redonda son mas sencillos y economicos de fabricar (guia de campana circular) y esta se desliza mejor por la guia. Los de corredera plana tienen la ventaja de dar una respuesta mas rapida ya que la distancia a recorrer por los gases es menor. Dicha ventaja de los planos es sobretodo aprovechable en motores para altas revoluciones. Saludos

en respuesta a: putxo dijo: #172850
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

un seguro para una moto de trial aunque no tenga matricula viene a costar unos 100 euros si usamos la moto 10 meses al año , nos sale a 10 euros al mes y si la usamos 4 veces a la semana nos sale a 2.5 euros por dia de uso, CREEIS QUE VALE LA PENA COMPLICARSE LA VIDA POR 2.5 EUOROS?

ASEGURAD LA MOTO…….. POR EL BIEN DE TODOS

en respuesta a: putxo dijo: #172849
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

NOBETA vamos a poner un caso estremo pero que puede suceder.
            un dia vas por un camino , te sale un ciclista, lo atropellas y se queda invalidos, ¿ tu crees que es lo mismo en ese caso , tener seguro que no tenerlo?
            pensar bien y me respondeis.

en respuesta a: putxo dijo: #172848
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

Yo quisiera ir de legal, pero al intentar matricular mi GG 280 me han pedido unos 350 Euros, diciendome que si fuese menos de 250 c.c. sería mucho más bararto, esto lo sabia por vuestros comentarios pero lo que no esperaba era esa diferencia tan abismal !!!!
              Algien que haya matriculado una 280 o alguna >250 cc puede decirme lo que le ha costado ??

Saludos y FELIZ 2004

en respuesta a: Tr80 dijo: #119549
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

son 185cc el manual dice desde sae 10 hasta 40 segun epoca del año….. solución sae 20 del que tiene Esteban de Calsic Team en mi cota y en mi ossa va muy bien

en respuesta a: putxo dijo: #172847
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

Hola nobeta, el argumento «de que sirve llevar la moto matriculada si luego no llevas puesta la matricula, ni los espejos…» no es mas que pura retorica para justificar que el no tener la moto matriculada y circular con ella es de todo punto ilegal.

Como supongo entenderas es el mismo caso que no tener carnet, una cosa es no llevarle fisicamente (el papelito rosa) y otra cosa es no haberlo obtenido. Luego independientemente de esto esta el tema de no poder circular fuera de los caminos, pero eso queramos o no y hoy por hoy es otro asunto difernte de llevar un vehiculo matriculado o no.

en respuesta a: Maestro_Liendre dijo: #172914
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

Yo os puedo contar mis impresiones, ya que asistí a la prueba e incluse hize de control.
                    No se como fue el año pasado, pero el terreno de Les Gunyoles es duro, muy duro. Además había llovido y habiá zonas que patinaban muchísimo. Por ello se hacía necesario una excelente puesta a punto de suspensiones y demás. ¿Sabeis quien se aprendió la lección del año pasado? Gas Gas, y trajo unas motos con un reglaje de suspensiones excelente. Las Beta iban muy finas también. Lo de Sherco es rarísimo, y parece que la gente no se acabó de encontrar bien. ¡Increible lo de Scorpa! pues sonaban como carretones, y la impresión general era de que eran trastos.
                    Lo de Montesa no me extraña, parecía que iban de mala gana e incluso entregaban las motos con las ruedas a 1 Kg de presión ¡con aquel terreno! La gente no para ba hacer fiascos. No llevaban ni siquiera un manómetro, y a media prueba, tras las quejas, las deshinchaban a ojo.

en respuesta a: putxo dijo: #172846
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

Yo no tengo matriculada la moto y la verdad no tengo intención de hacerlo. En el grupo que salimos, van niños (sin carné, claro), con motos sin luces, espejos, etc., y los mayores, pues de todo. ¿De qué sirve tener la moto matriculada si no llevas la matricula puesta, ni los espejos, ni los intermitentes, ni la luz trasera, ni….?. Estando, además, completamente prohibido circular por los caminos (incluso cortafuegos) en la CAM, ¿Qué quieren tener más ingresos a mi cuenta?. Así que soy de la opinión de «salir corriendo» o en el peor de los casos, parar y hablar. Eso sí, cuando circulamos por caminos, vamos muy despacio, cediendo el paso a transeuntes, caballos, ciclistas, y no haciendo ruido, ni ningún tio de salvajadas. Esto nos ha permitido pasar delante de la Guardia Civil y no tener (hasta el momento) ningún problema ¿durará la situación?.
                      Un saludo

en respuesta a: pacota315 dijo: #172905
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

hola amigos trialeros y en especial a ti ramón,
                        desde luego no se podia esperar menos en este pais el cual este deporte ha dado tantos triunfos, no entiendo una cosa pones cualquier canal de la tele y solo ves que FUTBOL, baloncesto y FUTBOL y encima sales al monte con la moto y si te pillan ya has bebido aceite,nosotros somos un grupo de trialeros de varias edades (desde 6 hasta 50 años), y entre nosortos hay una profunda cordialidad y una gran amistad ya que vamos a divertirnos y a disfrutar de la moto de los amigos y de la naturaleza respetandola como nos respeta ella, es indignante que en este deporte se nos trate como a la basura que ya no nos dejan ni practicarlo sino que no nos dejan ni verlo,

En este concurrido grupo hay integrantes desde Villanueva de gallego, Zaragoza, La cartuja, el Burgo de Ebro hasta Fuentes de Ebro, nuestra maxima ilusion es el desayuno todos juntos con las correspondientes risas «Se habla de motos y de las vivencias del dia a dia por supuesto sin rombos ya que hay niños pequeños», solo deseamos que nos digan donde podemos disfrutar de nuestro deporte sin que nos traten como a delincuentes ya que nosotros no vamos a hacer daño a nadie que el fin de semana es corto y el lunes hay que volver a las obligaciones, y agradeceriamos a las autoridades que nos tratasen como a personas normales que nosotros estamos dispuestos a colaborar.

En este grupo de amigos desde empresarios, programadores informaticos, delineantes aeronauticos,transportistas(camioneros) (tan mal considerados ja ja) (o sea todo tipo de personas de mal vivir ja ja)

un saludo a todos los trialeros y a los que no lo son.

F. Regué P.y F.Regué M.
                        Fuentes de ebro.

Pd:Llevo desde los 9 años en moto y tengo 47 y nunca he hecho daño a nadie.

en respuesta a: Benaudalla dijo: #194752
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

Sino quieres que se te vuelvan a rayar pon las fundas de neopreno en las barras, no quedan muy bien respecto a la estetica pero bueno te evita el problema de rayar las barras. Saludos.

en respuesta a: User 802810 dijo: #194683
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

Estoy de acuerdo con lo que dice Joe016Mecatecno, puede que sea del capuchon de la bujia que cuando pegas un salto se suelta y caundo estas normal hace chisca y va bien. Hechale un vistazo que no cuesta nada. Venga. Saludos.

en respuesta a: Peterino dijo: #172933
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

esta preciosa… me pregunto cuanto costaria una pintada de esas. Gracias por las fotos ;)
                              Saludos

en respuesta a: putxo dijo: #172845
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

Os entiendo perfectamente a los menores de edad, ya que no teneis otra opción que ir sin papeles (desconozco como se las arreglan en otras especialidades del motor, pero se arreglan) o practicar en fincas privadas (¡el que las tenga¡ ;). Ahora bien, cuando tengais 16 años podeis ir legalmente con una 125 cc, que es además la cilindrada de competición hasta los 18 años.

En mi comentario me refereria a los mayores de edad, ya que a nadie con un poco de «cabeza» se le ocurre salir a darse una vuelta en un coche sin carnet, sin papeles y sin matricula. Lo mismo ocurre con todas las motos (salvo con las de trial hasta hace bien poco). No debemos ser una excepción.

El asunto no es de hoy para mañana, pero poco a poco cada uno puede ir poniense en regla. Al quien le interese lo hará. Es una opinión.

en respuesta a: putxo dijo: #172844
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

Si quieres ir de legal, con matricula, con seguro y con la moto preparada para pasar el ITV.

Viendo 15 entradas - de la 128,791 a la 128,805 (de un total de 136,457)