Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Felicidades a los afortunados…..A ver si otra vez tenemos mas suerte y gracias a SCOTTISH TRIAL por estas iniciativas….
No te lo pienses más, ¡¡¡cómprate una trialera ya!!!. No te preocupes por ser algo torpe: Creo que bastantes de los del foro, somos un poco torpes (yo, bastante). Para hacer excursiones, personalmente te recomendaría Beta o Montesa, son mas robustas. Un saludo
Una cosa fiasco, como se mide a quien le gusta mas el campo?
Esto ya salió en el foro hace tiempo. En dos palabras, para no repetir:
– La chispa sólo salta a 1 electrodo, por muchos que tenga a su disposición.
– Es difícil encontrar el grado térmico adecuado para trial (muy calientes)
– Por el precio de una de esas, te compras tres o cuatro de las normales y las cambias más a menudo.Ahora, que cada cual haga lo que quiera. Es una cuestión psicológica, como lo del Broquet. Por cierto… ¿cómo anda este asunto? Hace mucho tiempo que no se habla de él. ¿Alguien lo ha probado y quiere contarnos algo?
Saludos, JM.
lo mismo digo que ya me ha llegado la camiseta y esta muy chula.
Vamos a ver fiasco.
Yo también soy eskiador y de muchos años, solo tienes que ver mi nik pero aunque sea una de mis aficiones preferidas no es mi pasión, mi pasión es el trial.
Por las montañas de mi nik he hecho trial y he esquiado y las pistas están para lo que están.
Como muy buen trialero que tu eres, sabrás que en las estaciones de ski no vamos a hacer trial en las pistas, ¿lo entiendes no? si acaso podrán hacer enduro y ya te aseguró yo que aún así y a la que pase un invierno no queda ni rastro.
No voy a intentar defender quien enturbia más la montaña, si los skiadores o los trialeros ya que entraremos en una discusión igual a la de trial ó enduro, pero estoy totalmente de acuerdo con antotrial, cuando pasamos con la moto no queda rastro y si quieres te digo todo el rastro que quedan en las estaciones de ski, solo tienes que mirar de: aparte del movimiento de tierras, pilonas, restaurantes, servicios, conducciones de nieve artificial, etc… el reguero de «mierda» que queda debajo de las sillas, auque si te doy la razón de que los eskiadores aman la montaña, otra cosa es que la amen más que los trialeros, lo siento…No se si sera tu caso…pero a mi con una Gas Gas 321 de 2000 me ocurria lo mismo. Cuando mi motose paraba…esperaba unos segundos, arrancaba y sin problemas hasta el proximo salto. Despues de mucho investigar…encontre la causa…agua, si…gotitas de agua en el carburador. Desde entonces le tiraba la gasolina de la cuba del carburador cada dos salidas y se termino el fallo.
Ahora tengo otro problema de carburacion con mi nueva Pro ’03. Pero eso es otra historia que solucionare cuando me cure un dedo que me revente.
Saludos y suerte.
Juan.
Mi moto cuando se paraba…esperaba unos segundos y sin problemas hasta el proximo salto.
Srs. vamos a ver….
Soy trialero y esquiador, supongo que bonaigua se refiere a los movimientos de tierra que se hacen previos a montar una estación de esquí, y estoy deacuerdo se destroza mucho mucho monte (vease el parque de Sierra Nevada)…. pues para el trial no se hace nada de esto se va al monte tal y como está, normalmente… y al menos cuando yo voy al monte con la moto no encuentro ni las huellas de por donde he subido para volver a bajar, otra cosa es el enduro, cross, etc….
Me parece una muy buena idea la de aprovechar las pendientes de las pistas de esqui para poder hacer trial lo malo es que el esquí da mucho dinero y el trial no va a dar tanto. En una ocasión un amigo intento subir en moto por unas pista en Sierra Nevada en verano y lo pararón casi le confiscan la moto, alegando que es parque natural…
Como siempre la cosa está cruda para los motoristas y no por trialero o esquiador amas más o menos el campo.Teneis razón. Había un problema en el acceso al foro directamente desde Todotrial pero ya lo hemos solucionado.
Ahora, entrando desde Todotrial, pinchando en la zona 3 de Todotrial Actual, podréis acceder directamente al foro sin problemas y sin necesidad de tener que acudir a favoritos en vuestro navegador.
Disculpad por las molestias y gracias a todos por participar y animar tanto este foro.
Don Antonio, le he pasado un privado al respecto.
Una cuestión, ¿sabe algo de mi supermochilero (el-Tira)?. La verdad me tiene preocupado, a tres dias del comienzo oficial de competiciones y él sin decir esta boca es mia
Don Antonio, le he pasado un privado al respecto.
Una cuestión, ¿sabe algo de mi supermochilero (el-Tira)?. La verdad me tiene preocupado, a tres dias del comienzo oficial de competiciones y él sin decir esta boca es mia
por cierto banaigua quien ha dicho que el ski destruye la montaña? creo que la destruye mas el trial que el ski,a los eskiadores nos gusta mas la montaña que los a trialeros te lo puedo asegurar
yo no soy partidario de eso,ya que soy un amante al ski,eso destrozaria las pistas,prefiero que se quita la caza y en esas areas practicar el trial
Hola putxo, pues no lo se exactamente como tramita la federacion lo de las multas. Prueba en su web http://www.rfme.com y si no preguntale a Laia, ella lo debe saber.
No se yo pero esta guerra,esta mas perdida que ganada si de momento todas las trialeras tienen que estar matriculadas y aseguradas,somos libres para movernos por donde queramos no?????,PUES NO!!!!resulta que el monte no se puede pisar,al final nos haran en el parque de debajo de casa un indoor tipo al half pipe de los monopatines y con la cota podemos sacarnos un sobresueldo repartiendo para telepizza,igual ponemos de moda las trialeras en la ciudad,que triste,somos una especie en extincion.
-
AutorEntradas