Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
gracias JM_ , pero si lo he preguntado ha sido porq no lo sabia , si hubiera visto el mensaje en el foro no tendria dudas.
gracias de todas formas
La pasta manda.
Fiasco,
me he estado aguantando pero te voy a responder.
Me parece que tus comentarios son bastante desacertados más aún si tenemos en cuenta tu posición como Trialero ( entre comillas lo de trialero, ¿ok?)
Eso de que las motos perjudicarían las pistas de Ski, eso como cabe en la cabeza de nadie? Para hacer una pista de Ski a veces deben arrasar una hilera de arboles, hacer caminos para poder poner los telesillas, pasar tubos para la nieve artificial…. Y crees que con 1 metro de nieve se verían las roderas de los trialeros, piensalo un poco, hombre. No digo que las motos no hagan daño, asumiendo nuestra parte de impacto ambiental mínimo si tenemos en cuenta nuestros vehículos, es mas una mala imagen que otra cosa.
La pueba: los dos dias de Arinsal, pasaron casi 300 motos o más, y al dia siguiente como si no hubiera pasado nada. Los telesillas en verano sin nieve, las cepas de los árboles, y los canales para la nieve artificial, son heridas vivas que se veían desde todos los puntos de la montaña.
Antes de postear tio debes pensar un poco mas todo lo que dices, ya te colaste una vez y vas por el mismo camino.
Sin acritud.
Hola Pedrogo, yo no se mucho acerca de esta moto pero en el tema «fotos trialeras clasicas»…. la primera foto de la segunda pagina es la trans-ama, por cierto, que moto mas rara.
hola compañero ,supongo que habras comprobado el estado de la campana ,si esta gastada,los discos se enganchan y el embrague no puede realizar su funcion, y al poner la marcha es como si lo hicieras sin embrague,si fuese este el problema hay una solucion casera que es limar los escalones de la campana y suele durar bastante.saludos
hola compañero, las dos vueltas son tensando los muelles o lo que es lo mismo comprimiendolos, de esta manera no noto que vaya descontrolada por piedras sueltas(quizas debido a mi peso 80 kg)pero si te cuelas tensando muelles si que te pasara.saludos
Pues chico,no se que decirte, a mi cota 247 nunca le ha sonado nada en el embrague.Salvo una vez que le cambié los discos y no hice lo propio con los muelles. Cuando la arranqué se puso el embrague a bufar como un gato verdaderamente enfadado, no quemé los discos de milagro!!!!. les pegué una lijadita por si acaso, les puse muelles nuevos y hasta hoy.
Por cierto los muelles son muy caros, en iniesta me cobraron cosa así de 800 pelas por cada uno. Tengo entendido que encima no les quedan. Llama por si acaso.
En cuanto al aceite del embrague estoy hasta las barbas de probar. ten en cuenta que los aceites de ahora vienen para embragues y cambios a la vez y por la razon que sea a las motos que llevan el embrague separado no les sientan bien (por lo menos a la mia que es muy caprichosilla). Pregunta tb en iniesta por el aceite mas adecuado.
Una tr80 que conocí muy bien lo hacia, pero no logro recordar cual fué la solución que se le dió.
Yo personalmente haria lo siguiente, mirar la medida del forro y ver si está dentro de los limites, hacer lo mismo con los muelles e invocar a algun santo. Si eso no resulta me iria a mirar compresiones y todo eso. Ante la duda el cambio de muelles es importante ya que aunque te den la medida estaran desgastados.
Te aviso que yo de mecanica no tengo mucha idea… se prudente con lo que tocas.
Un saludo y suerte
No creo que sea eso, el relentí no está bajo, y en cuanto al aceite, un 10W-40 no es tan espeso como para parar un motor. Lleva un pistón con ventana en la admisión y no se si originalmente el pistón de este motor lo lleva. Me han comentado que puede deberse a problemas en la admisión por un «rebufo» si el pistón que monta este motor no lleva ventana de admisión. Si alguien lo sabe, que me lo diga, please.
Empieza por el nivel más fácil y si lo encuetras demasiado fácil, en la misma prueba puedes hacer las zonas del siguiente nivel. También podemos quedar una tarde y te puedeo orientar un poco. OK
Hola a todos los trialeros: MONTESA COTA 330
OSSA TR 80 AmarillaSERIA MUY BUENA IDEA HACER AREAS DE TRIAL EN ESTACIONES DE SKI…..PERO PARA LOS «ECOLOGISTAS» PARECE QUE ES PEOR EL TRIAL QUE EL SKI Y PUEDO ASEGURARTE QUE NI UN MILLON DE MOTOS HACIENDO TRIAL EROSIAN MAS EN TODA SU VIDA QUE LAS AMPLIACIONES QUE HACEN EN LAS PISTAS DE SKI. EJEMPLO LA MOLINA (GERONA) IMPOSIBLE HACER TRIAL, PERO SE AMPLIA LA ESTACION, APARCAMIENTOS…..TODO LO QUE HAGA FALTA.
Gracias Tprescape pero las 2 vueltas son de cero hacia la derecha es decir como las agujas de un reloj o al contrario. y una pregunta ¿ no va la moto demasido descontrolada en zonas de piedra suelta etc?
Gracias Tprescape pero las 2 vueltas son de cero hacia la derecha es decir como las agujas de un reloj o al contrario. y una pregunta ¿ no va la moto demasido descontrolada en zonas de piedra suelta etc?
COMO MONTESISTA DE TODA LA VIDA, PUEDO DECIRTE QUE LA 315 TE GUSTARA MUCHO. ES LA MEJOR EN RELACION CALIDAD PRECIO. HAY MODELOS QUE CAMBIA POCA COSA AUNQUE TE RECOMIENDO K MIRES EL PRECIO Y CUANTO MAS NUEVA MEJOR. EL TEMA DEL COLOR, LO PUEDES CANVIAR TU MISMO CAMBIANDO PLASTICOS. ANIMOS Y A DISFRUTAR :) :lol:
-
AutorEntradas