Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 128,716 a la 128,730 (de un total de 136,457)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: e_urriza dijo: #172873
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

Golpe fuerte el de Fujinami con rotura de manillar incluida.
      ¡¡Hay que grabarla y verla despacio¡¡

en respuesta a: Maestro_Liendre dijo: #172770
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

Gracias por tu respuesta Llinares. Yo tuve una 2.5 del 2000 y guardo un grato recuerdo del tacto de su motor. La 2.9 del 2003 tenía un tacto mucho más suave, pero es posible que no fuese por su cilindrada sino por ser una evolución 3 años posterior. En la nueva 04 dicen haber aumentado el lanzamiento de horquilla (?) pero no lo he notado en las unidades que he probado así que mejor. Lo que quería contrastar era la respuesta de la 2.5 04 (o 03, si no hay más remedio).

Por cierto, gran artículo de taller el que has enviado a TT, buenas fotos y buen trabajo.

JM.

en respuesta a: AnPROni dijo: #172805
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Hola wenas.

Os escribo de nuevo porque no se que hacer. :( :silly:
          He mirado por todas partes y no consigo donde me consigan un pistón nuevo de mecatecno 250.
          ¿Me podriais decir donde mas puedo buscar? :silly:

¿Podría haber algo en Mundo Motor Motos?

Muchisimas gracias de antemano.
          Espero que me ayudeis.

en respuesta a: AnPROni dijo: #172804
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Hola wenas.

Os escribo de nuevo porque no se que hacer. :( :silly:
            He mirado por todas partes y no consigo donde me consigan un pistón nuevo de mecatecno 250.
            ¿Me podriais decir donde mas puedo buscar? :silly:

¿Podría haber algo en Mundo Motor Motos?

Muchisimas gracias de antemano.
            Espero que me ayudeis.

en respuesta a: Nobeta dijo: #194405
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

Hola nobeta, tengo una pregunta para ti, después de engrasar con aceite y pincel ¿no te salpica aceite hacia la llanta y los plásticos? si no es asi, yo también me pasaré a ese sistema y dejaré de lado el spay de aceite lubricante.
              Un saludo. :)

en respuesta a: e_urriza dijo: #172872
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

que pasada de indoor pero la verdad es que muy peligroso no creeis??
                quien lo ha visto?

en respuesta a: User 802810 dijo: #189183
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

efectivamente las botas se quedan pringadas de crema, pero no te preocupes porque se quita muy bien y se van hidratando.

Si quieres, en vez de usar rollos de cocina (yo tengo de colhogar) puedes usar un trapo.

Da igual que las botas sean del color que sean.
                  La crema absorbe muy bien y quedan como nuevas.

Si haces esto cada vez que las limpias te aseguras que no se rajaran ni se cuartearan de viejas y duraran mucho.

También sirve este truco para tapicerias de cuero, botas de vestir y cualquier cosa de piel. funciona de veras.

un abrazo. :woohoo:

en respuesta a: Maestro_Liendre dijo: #172877
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

Yo también acabo de recibir el lote de Castrol.
                    Muchas gracias por los productos que seguro nos ayudan a subir un poquito mejor la cuesta de enero.
                    Un saludo

George

en respuesta a: User 802810 dijo: #189182
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

Hola amigoo!! solo un par de preguntas:
                      eso de blanquezitas…a ke te refieres?¿toas blancas?¿ el papel supongo k sera el de cocina ese raro.

sludines!!

Alguin d andorra?¿

Avra k limpiar la botas cn nivea… :P

en respuesta a: Tr80 dijo: #119551
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

Buena pregunta. ahora a mi no me suenan los multigrados para aceite de horquillas… comento ese porque es el yo le he echado, y es actual pero de una marc a rara, si tu conoces otro que valla bien cuéntanoslo…que no he fichado esta temporada por Clasic Team

en respuesta a: Maestro_Liendre dijo: #172769
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

yo tengo la 0.3 y tanto yo como la gente que la ha probado no le nota nada en falta de la 2.9 eso si , se aprecia al pilotar la 2.9 como mas finura mas suavidad , pero en ningun momento nada de potencia, incluso te puedo decir que alguien se ha bajado de una 2.9 y al subirse en la mia , en el primer golpe de gas , se le ha ido de la mano (lleva un keihin) tal vez por esperar meno potencia que la 2.9
                          con este carburador en las subidas largas de 3 cuando aceleras bruscamente y sales de golpe , mi impresion es que sale con mas rabia que la 2.9
                          solo noto un inconveniente, el embrague va mucho mas duro en la mia , no se si sera solo en la mia o entodas las 2.5.
                          no es que este duro , sino que teniendo encuenta la extrema suavidad de la 2.9 este va mas duro , como el de una gas gas.
                          por lo demas perfecto, y la matriculacion pues veo que te pasa como a mi quieres ir legal es mucho mas barata, si necesitas algo mas ya sabes.
                          saludines

en respuesta a: 247UK dijo: #194728
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

Si descartas problemas de embrague, tendrías que comprobar que la caja de cambio se encuentra en buenas condiciones, mira a ver si quitando la cadena y con el embrague desconectado, si rueda libremente con una marcha engranada. Otra posibilidad sería que tuvieses tampoco potencia que no pudiese arrastrar ni el cambio. Rotura de segmentos u excesivo desgaste.
                            Espero que sea una tonteria y no tengas que desmontar el motor.

en respuesta a: Benaudalla dijo: #194721
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

Mensaje enviado el 12 de Enero de 2004 por Benaudalla

Hola de nuevo JM, hace unos dias te hice una consulta sobre el carburador de mi moto, 315 del 2000, pero he visto que es un PHBH , he cambiado el carburador de la 315 del 98 de mi hermano y la moto va fabulosa, es el mismo carburador. Solo tiene una diferencia, un pequeño subfiltro que tiene en unas de las salidas que yo creia que eran para el sobrante,¿para que sirve este subfiltro?, lo cambiaré y ya te comentaré si es este el problema.Si tubiera el carbuarador roto que ves mejor que le ponga el mismo o un Keihin o un OKO . Gracias ¡que viene la prueba de Mancha Real!

Ok, Benaudalla y Dioni, entonces yo estaba confundido, seguramente el PHBL se instaló en la serie del 2001. La memoria va fallado!!

Ese filtrillo va conectado a una toma de aire que desemboca directamente en el emulsor (la chimenea donde corre la aguja) y sirve para pulverizar la gasolina antes de entrar al difusor. Si lo dejas sin filtro, o si lo taponas, fallará la carburación. Una solución muy buena es eliminar el filtrito y conectar el tubo directamente a la caja del filtro. Así te olvidas del mantenimiento de este minifiltro.

El PHBH es un buen carburador, pero si quieres cambiarlo por un Keihin, es una buena opción. El OKO sólo lo conozco de vista. Parece una copia taiwanesa del Keihin y es bastante menos caro que éste. Por aquí dicen que la campana del OKO tiene mucha holgura, si es así, no te lo recomiendo, pues perderás toda la finura en baja.

Saludos, JM.

en respuesta a: xori dijo: #194732
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

Escrito originalmente por xori

gracias JM_ , pero si lo he preguntado ha sido porq no lo sabia , si hubiera visto el mensaje en el foro no tendria dudas.

gracias de todas formas

De nada, no te cortes, es normal que no lo hayas visto si eres nuevo en el foro. Creo que el tema salió cuando aún funcionaba el foro antiguo.

JM.

en respuesta a: bonaigua dijo: #172298
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

OK, veo que me dais la razón, por un momento me había asustado con los comentarios de fisco.
                                  Sigo pensando que la convinación de trial y ski es del todo factible.
                                  En lo referente a La Molina (Girona) creo que tiene algo que ver que dependa de la Generalitat, quizás habría que ir a las privadas, o no, igual nadie le ha planteado a la Generalitat lo de compartir la estación fuera de temporada de ski. Por eso decía anteriormente que no se quien lo tiene que mover ó mejor si, ¡¡¡ LA FEDERACIÓN !!!, al menos la Catalana.
                                  Recuerdo que en Baqueira se había hecho algún trial para las fiestas mayores de Agosto participando firmemente en la cesión de los terrenos, premios, etc…

Viendo 15 entradas - de la 128,716 a la 128,730 (de un total de 136,457)