Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
pero la matriculas x 100 euros al año?y ya tiene sentido tener seguro xo no matricula?en el caso de tener algun accidente o algo?no te cubriria o q?
Aupa navarra y el trial!
Sabia frase. Oye, cuidadin con ese «llantazillo» de la rueda delantera ;). A disfrutar de la maquina.
en CASER te aseguran la moto de trial por unos 100 euros segun tu edad aunque no tengas matricula, yo ahora mismo estoy en esa situacion , y llevo asi 6 meses , aunque esta semana matriculo.
entrais en el link de motos alfa de la pagina principal de todo trial,, una vez en la web de motos alfa, pinchais en seguros y listo, saludines
Buenas Señores… yo soy un chico de 16 años y en 15 días me viene una GG 250 PRO 2002, la moto tiene seguro ( 6 meses de validez todavía) y tiene matricula. Con esto os digo que si me paran, me enrollaré para que no me levanten en peso como se suele decir, por que la otra opción de darme a la fuga no puedo sería la única moto que hay de trial por la zona y seguro que la próxima vez que me vean me quitan hasta el casco jajajajajaja
Con esto me despido sin deciros antes:
La página es GENIAL y que la gente joven aficionada al trial le de caña que sino se perderá este bonito DEPORTESherco 2.5 del 2002
sorprendente, una gran moto para los que no somos profesionales.Olvidate, nadie te asegura un vehiculo no matriculado.
Para poder circular es necesaria la matrícula en qualquier vehículo, sea matrícula como la de los coches o motos o industrial (como los quads o tractores). Si no puedes circular legalmente, que sentido tiene asegurar un vehículo ?Habrá que tomarse la vida como venga.
Mucha suerte en el campeonato y recordadle a los gabachos que pasó en Bailen jejejejejejejejejejejeje.
¿hay quinielas trialeras en Francia? De ser así juego porque desde ya estoy seguro qúién va a estar en lo alto del cajón en TODAS las pruebas de este año.Dunky, fallas mas que tu sherk. El campeonato no es el italiano, y yo no me escondia, SUJETABA el obstaculo sin importarme el riesgo, para que este aguantase el tremendo golpe del aterrizaje.
Campeonato francés, Dunky, en el resto tienes razón en todo.
Efectivamente no es un error del infalible webmaster.
Aprovecho para felicitaros por vuestra página, TTC, quería dejar una felicitación durante las fiestas pero el alto nivel periodístico y literario me cortó.
Saludos.
Yo el metodo del aceite lo usaba en los tiempos de las Puch :woohoo:, ahora la verdad es que ni me lo plantearia. Las grasas en spray que tenemos en el mercado me parecen ideales para la cadena. No quita esto que de vez en cuando se limpie la cadena en un recipiente con Gasoil o similar.
Hola Fanticedu podria poner una foto de tu moto me encantan las cosas raras.ok
Saludos.J.Julio
Alucinante el reportaje, en dos palabras im-presionate.
Saludos. Julio
Imagino que el problema es por no recuperar presión después de un vaciado completo:
bueno, yo también he sufrido lo suyo cuando he tenido que purgar un circuito que se ha vaciado por completo.
Te digo 2 ideas que en su día me dieron a mí:
– Dejar abierto el tapón de la bomba y pulsada la maneta (ó palanca) atandola con una cuerda toda la noche. teniendo una posición tal que el aire suba hacia la bomba por sí mismo.
– desmontar todo y ponerlo en posición vertical (para que el aire salga por arriba) haciendo el purgado como si estuviera montado.Y sobre todo: MUCHA PACIENCIA y tiempo. Puedes tirarte 30 minutos dándole sin apreciar nada y de repente…… SE NOTAAAAAAAAA!!!!!!!!!
Hola yo tengo una Gas Gas TXT 280 2000 y me pasaba lo mismo que a ti no era capaz a purgar el freno, bueno si lo purgaba bien pero la bomba no me hacia la presion suficiente para que la tueda se clabara y lo que hice fue cambiar la bomba la puse lo purge de nuevo y hasta ahora me frena la rueda de atras muy bn se clava a tope. Prueba a mirar la bomba y sino cambiala que puede que sea eso por lo que no te purga bien. Venga Saludos. Y unos ceros.
muchas gracias, yo tambien fui propietario de una 2.5 2000 y he no tado un cambio tremendo en la nueva moto, te animo a una 2.5 matriculada, saludines
Pues si, de ser cierto es sin duda una mala noticia para Manzi y para los aficionados. No correr el campeonato de España creo que es un paso atrás para un piloto, y más siendo tan joven como lo es él.
En mi opinión es una decisión de Beta que querrá tener a un piloto con opciones de victoria en el campeonato italiano.
Recordemos que en el campeonato de España ya tiene a Cabes y a un Bou que viene apretando fuerte…P.D: La foto corresponde a Manzano en el indoor 2003 que organizamos en Consuegra. Escondido tras la rueda y vestido de rojo montesa, se puede ver a Corsino.
-
AutorEntradas