Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Vale, gracias a todos y ya veremos que encuentro por ahí. Gracias de nuevo
Aplica el spray hacia abajo desde en medio de la cadena y moviendo la cadena dando vueltas a la rueda, con lo que el punto donde cae el sobrante siempre queda fuera de la moto.
La lubricación siempre se debe de hacer de dentro hacia fuera.
A mí me queda una consulta que hacer:
La fibra utilizada es fibra de vidrio?
En que tipo de tiendas la localizo?La fibra que tiene originalmente el silenciador es metálica ¿Se le podría poner algo parecido?
¿Con la nueva fibra, la expansión de los gases dentro de la petaca será igual?¡Te has pegado un currazo! ¿como funcionaba la moto luego?
¿qué hacéis para poner la grasa de cadena en spray y no marchar el resto de la moto (ruedas, discos, basculante,…), ¿tapáis todo con un plástico grande?.
Saludos.
ves a los sitios donde dice naisnet,pero que no se te ocurra poner carteles ni nada de eso por la zona porque en vez de presionarlo lo que vas a hacer es akojonarlo y no sacara la moto,asin que por lo tanto busacta algunos colegas que te eyuden y ves chafardeando por la zona a la gente que sale,fijate en algo que conozcas de la moto porque lo mas seguro si es inteligente le cambie pegatinas,mangos,y todo lo que pueda
suerte
EL campeonato Francés ? Pero en Francia se hace trial ??
Pues nada, está claro que este año se avecina un glorioso año trialero para los españoles , repleto de triunfos en las grandes pruebas.
Aquí va mi pronóstico:– Cabes el nacional y el mundial indoor.
– Raga el mundial
– Manzano el campeonato francés
– Colomer Marc, el campeonato italiano.
– Amós los Scottish.
– Dunky el OCBSalu2.
P.D: Corsino, recuerdo perfectamente como en el salto de Manzi y mientras me jugaba el tipo para sacar una buena fotografía, corriste a ocultarte tras lo primero q viste, sin darte cuenta que te metías en la boca del lobo….. jejejejeje
P.D2: Psicotrialero gracias por las felicitaciones y la próxima vez no te cortes ….
Si puedes pásanos más detalles, pegatinas, algún golpe o rasguño significativo, manillar y si pudieras cuelga alguna foto de esa moto.
Cerca de allí tenéis ParcMotor, quizá vaya allí a darse una vuelta de vez en cuando, y en el pueblo de Catellolí hay un restaurante donde va mucha gente, pon un cartel de que te han robado la moto, presiónalo tanto como puedas.
Ánimo!
Jodo, otra… :angry:
qué asco de gente :(Lo siento
Esta discursión la hemos tenido en muchas ocasiones ya. :lol:
Yo también estoy en Caser (con http://www.eurolloyd.es )
Ya llamé en su día para que me volvieran a repetir lo mismo que ya me dijeron cuando lo contraté: NO HAY PROBLEMA frente al seguro, aunque no tengas matrícula.Son seguros de responsabilidad civil, y lo único que tienes que tener es carnet y una moto con número de chasis. En realidad no es la moto la que está asegurada (como sería una matriculada) sino TÚ y LA MOTO.
¿Para qué sirve, si no tengo la moto matriculada? pregunta alguien…. pues para que se haga cargo de los daños que ocasiones en un accidente y para evitar la multa por carecer de seguro (es la más cara de todas las que te puedan poner).
JORDI TARRES DE VEZ EN CUANDO HACE ALGUNO,VISITA LA WEB http://WWW.JORDITARRES.COM O http://WWW.TRIALSECTION.COM EN ESTAS DOS PAGINAS TE INFORMAN SOBRE CURSILLOS
bones, es una lastima que no televisen algun indoor, o que hagan mas resumen, creo que estan discriminando ha este apasionante deporte, es una pena que no nos dejen disfrutar mas del trial por la tele,i eso que tenemos de los mejores trialeros del mundo..
JA JA!
La beta sí que peta y no esta moto…
Te aconsejo que vayas a ZONA 0. Creo que no te cae demasiado lejos… Allí te venderán el aceite que le «toca» (SAE 10, creo) y te dirán la cantidad exacta…
Cambiar el retén no tiene ningún secreto:
1) Quitas el tornillo de debajo.
2) vacías el aceite
3) Quitas el guardapolvos y un clip metálico, tiras de la barra hacia arriba y sale todo…
4) Quitas el retén y pones el nuevo… vigilando que entre recto y que no te lo cargues.(NOTA: yo tengo un trozo de tubo del diámetro del retén que va de fábula para entrarlo…. si quieres, te lo dejo).
5) Aprietas el tornillo de debajo, Pones el aceite, manchas un poco para sangrar… y listo!
MUY IMPORTANTE: casi con toda seguridad el retén te pierde porque te has dado un tortazo y has rayado la barra de la horquilla… Un lijado con lija muy fina y aceite será imprescindible para eliminar aristas y no dañar el nuevo retén… Y si la rayada es muy gorda, o la rellenas con alguna masilla o… BARRA NUEVA!
Esto… y si te apetece venirte un sábado por la tarde con las piezas, lo cambiamo en un «plis plas».
Saludos!
Creo que seria bueno que alguien que la tenga asegurada,le echara un ojo a la poliza y nos dijese que es lo que cubre un seguro de ese tipo(moto sin matricular),por que en las compañias se agarran a un clavo ardiendo cuando hay algun problema,en todo caso ese seguro si puede evitarnos alguna multa,digo yo.
Muy currao el articulo del taller. Venga animo y a seguir poniendo cosas. Saludines.
Yo en las GasGas lo que hago es soltar el muelle de la pletina que eleva el tensor. De esta forma en vez de estar el muelle a la distancia del bastidor que determina esa pletina y el paso de cadena, el muelle se destensa hasta pegar en el bastidor. Una vez que consigues abocar el tornillo (con cuidado de roscar bien) ya llevas el muelle sobre la pletina con unos alicates que te permitan agarrarlo firmemente en tension. Espero me hayas entendido y te sirva de ayuda.
-
AutorEntradas