Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
He mezclado 100cc de 2.5-5w mas 85cc 15-20w,parece que va bastante suave.Veremos si aguantan los retenes??
El otro dia elevé consulta por correo electrónico a la DGT y me contestaron que el Reglamento General de Conductores (donde se recoge esta norma) se aprobaría el próximo dia 23 de Enero y entraria en vigor al dia siguiente, es decir el dia 24 de Enero de 2004.
Espero haberte sido útil.Wenass!! acias x todo trialero! se te ve cn experiencia! jejej. yo las kria poner grassa de kaballo xo wenu cn eso no boy a tener k cmprarla pq nivea ya tengo!! jajaja
acias x mis dudas!!
onde eres ?¡
Alguin d andorra ?¿?¿ nos teneis abandonaos poraki!!
Saludines!!
Ya sabes que yo un tortazo es practicamente imposible, ya sabes lo fino que voy :woohoo: :woohoo: :silly: je je.
La verdad es que ya lo he mirado, y no parace haber ninguna marca en la barra. La fuga ha ido de menos a mas y al menos hará un mes que pierde algo, hasta ahora sse podia soportar pero ahora creo que ya no debe quedar ni aceite.
Un plis plas? Si hay que desmontar freno, rueda y barra. ¿no hay que calentar la zona para que salga?
El tubo de que es y donde lo has conseguido, para ver si me pillo uno.Otra cosa, si vas sin aceite que puede ocurrir.
Saluti
(nos vemos)Lo cualo me dices????du yu du trial of course,pero en amoto ok?? ja ja
DESPUES DE MUCHISSSSSIMA PACIENCIA, HE LOGRADO PURGARLA, AUNQUE HE TENIDO QUE DESMONTAR LA PINZA Y LLENARLA DE LIQUIDO DE FRENOS, Y LUEGO MONTARLA.
GRACIAS POR LOS CONSEJOS.
De donde lo has sacado?
Hola,
creo que es tan importante limpiar la cadena como engrasarla.
Limpiarla de la arenilla mezclada con grasa que se mete entre la placas y en los rodillos.Las cadenas se desgastan en los ejes de los rodillos, provocandoles holguras y alargando la distancia de los eslabones.
Al alargarse los eslabones se desgastan y deforman los dientes de la corona y del piñon.Las trialeras no llevamos cadenas de retenes, de modo que el desgaste de los rodillos es más rápido.
Es muy importante limpiar la cadena. Antiguamente se recomendaba meter la cadena en gasoil, disolventes o gasolinas para sacarle la arenilla, despues sumerjir la cadena en aceite caliente, Cosas del Arias Paz de Motos.UF!!!, vaya rollo.
Yo creo que lo mejor para limpiar la cadena son las Karcher o las similares de gasolineras ( yo le meto 2 euros solo a la cadena cada salida con barro). Despues ni tocar la moto hasta que se seque el agua.
Aplico grasa especifica de cadena, MOTUL.
No mancha (mucho) porque estas grasa se pegan.
Al estar la cadena limpia no es necesario «rociar»la cadena.
Me parece que es mejor NO engrasar los rodillos por fuera, es mejor engrasar entre las plaquitas de los eslabones.IMHO.
Un saludo.
Bravo, Bravísimo…. aunque tengo un «pero» para YOYI:
Tendremos que esperar un año «y pico» más para ver nuevos artículos en la sección?
Y en el resto?
Saludos,
Hola,
Martorell eh ?.
Esa moto no la vais a ver en ninguna zona trialera.
La van a poner un plato pequeño.
Se dedicaran a estriparla en caminos y carreteras.
El dia que el chori vea que ni corre, ni se tiene en curbas, ni frena la intentara vender o la tirara en un barranco. Todo esto en 2 semanas.Esa moto esta ahora en alguno de los poblados que circundan Martorell.
Yo creo.
Te recomiendo que le des una foto a la poli.
La poli hace recorrido periodicos por esas zonas.
Motiva a la poli diciendoles que es una moto especial, competicion, obra de arte, campeona del mundo, etc.
Así, si la ven la reconoceran, apoyada en alguna pared de una de esas «localidades»Suerte y un saludo.
Utilizando aceite usado solo consigues no engrasar adecuadamente la cadena -imagina al esfuerzo al que está sometida- puesto que el aceite ha perdido facultades lubricantes -por eso es usado y se ha sustituido- y por otro lado añadir suciedad a la cadena, que no es que le vaya bien que digamos. Eso si, te ahorras unas pelillas… pero con lo que cuestan las transmisiones, mejor invertir un poco en el lubricante adecuado. ¿Le podrías este aceite a la mezcla? No ¿verdad?.
Debemos mentalizarnos que una moto de trial es una máquina de precisión, y como tal hemos de cuidarla, aunque cueste su dinero.En motocross se hace muy a menudo, pero NO ES BUENO para la moto. :silly: Y normalmente se hace por agotamiento más que por hacerlo a propósito….. Hay que agotar las fuerzas, pero cuando ya no tienes mas, y hay que acabar la carrera…. :woohoo:
Posible, es… pero aconsejable creo que NO
Que ————es, hijos de la gran p…
Con lo que mola esa moto y lo cara que es.
Me parece que corren muy pocas de estas, así que con un poco de suerte…Mucha suerte
Ya me he enterado. Por si a alguien le interesa:
PLACAS DE MATRÍCULA:
– CIRCULAR CON EL VEHÍCULO RESEÑADO SIN LAS PLACAS DE MATRÍCULA. (SÓLO SE DENUNCIARÁ POR ESTE CONCEPTO CUANDO SE TRATE DE VEHÍCULOS MATRICULADOS.- EN OTRO CASO SE DENUNCIARÁ POR CARECER DE LA AUTORIZACIÓN CORRESPONDIENTE O POR HABER CADUCADO ÉSTA. ( :idea: osea, una moto sin matrícula)
25.000 pta
– CIRCULAR CON EL VEHÍCULO RESEÑADO SIN UNA DE LAS PLACAS DE MATRÍCULA ( :idea: imagino que a las motos les apliquen la anterior).
15.500 pta
– CIRCULAR CON EL VEHÍCULO RESEÑADO CON LAS PLACAS DE MATRÍCULA QUE NO SON PERFECTAMENTE VISIBLES O LEGIBLES ( :idea: dobladas, no verticales, etc).
15.500 pta
– CIRCULAR CON EL VEHÍCULO RESEÑADO CUYAS CARACTERÍSTICAS, EQUIPOS, REPUESTOS PLACAS Y ACCESORIOS, NO SE AJUSTAN A LAS PRESCRIPCIONES TÉCNICAS FIJADAS REGLAMENTARIAMENTE. (ESPECIFÍQUESE EL INCUMPLIMIENTO) (SI LA INFRACCIÓN AFECTA MANIFIESTAMENTE A LA SEGURIDAD VIAL DEBERÁ DENUNCIARSE COMO CONDUCCIÓN TEMERARIA) ( :idea: pegatinas , matrículas recortadas, etc).
15.500 pta
Nota: lo de la :idea: es de cosecha propia.
Un saludo.
Muchas gracias JM por la información.
Un saludo. :woohoo:
-
AutorEntradas