Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Lo tienes «chupao», chaval!
NO TE CASES!!!
Si antes de casarte ya empiezas a plantearte lo de vender la moto… Estás acabado! Piénsalo fríamente….. Sabes el dinero que te costará mandarla a hacer puñetas una vez «cazado»?
Vivirás más años fumando tres paquetes al día… que casado!
Piénsalo!
Aupa
Cambiar de rodamientos no tiene ningún misterio, pero si es la primera vez, como muy bien te han dicho anteriormente es mejor que lo veas hacer primero, luego ya tendras tiempo de cambiarlos tú en otra ocasión. Por otra parte si te aventuras yo no golpearía la pista interior o bolas siquiera con un martillo de plástico, lo mejor es tener un útil para la operación pero, también se puede utilizar el rodamiento viejo, pero mi consejo es que aprendas viendo, auque la teoría siempre es buena, sobre todo cuando el que lo explica sabe lo que hace, es un placer y en este foro hay mas de uno que te pude enriquecer, yo por mi parte recopilo las explicaciones de los mas diestros, pero no las aplico sin mas.
.Aprovecha que es una avería simple y fácil de llevar al taller, seguro que te lo hace al momento y lo podrás ver. Otras veces tendrás que llevar la moto y puede dar mas pereza y según la avería no te lo hacen al momento y no tienes la oportunidad de ver como lo hacen.
What do you mean Freixa isn’t going to compete? It says he will do in the news. Maybe you’re wrong, or the news on todotrial is already out of date??
¿Como que Freixa no va correr? Esto sera una equivocacion por tu parte, o que las noticias en todotrial ya estan atrasadas????? que alguien lo aclare porfavor :)
Saludos!Yo cuando la cadena acumula dos o tres salidas, aunque la haya lavado a presion tras cada una de ellas, la meto en una garrafa con unos tres cuartos de litro de gasoil. Cierro la garrafa y la voy agitando fuertemente y la cadena va pegando por dentro como si de una lavadora se tratase. Saco la cadena y la dejo escurrir estirada sobre una «U» de chapa plegada. Al decantar el gasoil de la garrafa puedo ver toda esa arenilla a la que se refiere jesusg9. Eso es como una lima para los rodillos. Lo tengo contrastado ademas con las cadenas de retenes de la enduro.
Gracias JM por la explicación, mi amigo (U) se quedará mas tranquilo.
A disfrutar de la sherk
Hola, si mal no recuerdo no llevan lana. El silencio trasero en la petaca llevan una serie de tubos por dentro que hacen la funcion de caja de resonancia. Si notas que la moto no respira bien o no tira como antes le puedes meter fuego con un soplete y asi sale la carbollina. Aunque lo que yo hacia era hacer fuego dentro d un bidon metalico y lo metia dentro, lo iba sacando a veces y le daba un par de golpecitos y me salia toda la carbonilla, lo lijaba y lo pintaba de nuevo y……. perfecto. Saludos
Dear friend, Unfortunately Marc Freixa is not going to ride the Scottish this year. The calendar is too tigth, to busy. Probably Joan Pons will ride again and win if he can !!!!
See you in ¨Fort William.WELKOME TO SHERCO CLUB
No, el limpiador de cadenas de bici no vale para la cadena de la moto, es demasiado frágil incluso para la bici, hay que tratarlo con mucho cuidado, se rompe.
Yo tengo en mente hacer un cacharro parecido con dos cepillos redondos de acero, algo que pudiese servir para la cadena de la moto, pero no lo hago por pereza, si alguien se anima que nos cuente.UUUUUFF menos mal :woohoo:, porque no tenia logica lo del empalme del desvoprizador en el carburador.
Te parecera una locura pero andaba desde el mes de julio con este problema :(. Le daba la culpa a las boyas, que segun como les petaban, no llegasen a cerrar el sobre nivel en la cubeta y se ahogaba el motor, probe otras boyas i seguia igual, iba bien un rato, pero ñaca ! motor ahogado otra vez, probe las boyas del dell orto 28 (el de la cubeta de plastico negro) que van unidas entre si i reñaca, lo mismo de lo mismo.
Lo del agujerillo lo tapare con una grapa de plastico i listo.
El aceite que compre es motul Transoil, i lo del la mezcla me guie por un comparativo que hay en la seccion «taller» que hablan de los aceites 2t, y consegui una lata de Elf 2xt; normalmente utilizo Biolube.Gracias J:M: por tu interes.
Pues no te digo yo que no haya gente de esa pero no es mi caso,si no tengo carnet de moto es por pereza y economia y la practica se consige montando solo es cuestion de tener buena cabeza,ademas lo mio es el monte y ahi no creo que moleste a nadie por no tener practica,llevo años montando en quad,asi que conozco los riesgos del campo.
Hola,
Adjunto un dibujito cortesia de Tsubaki, los de las cadenas, con la indicación de qué es lo que se ha de engrasar.
G.G.S, estoy de acuerdo con que la karcher es lo peor para los rodamientos, pero no coincido en lo relativo a las cadenas.
Claro que el agua a presión puede llegar al interior de la cadena, como cuando vadeas agua, o salpica un charco o llueve.Creo Lo que más desgasta la cadena es la arenilla que se acumula entre los rodillos y placas de la cadena y por eso la retiro con la mayor fuerza posible, la karcher. Es si, dejando secar y engrasando antes de volver a montar.
Los de las bicis tienen un cacharrito para limpiar cadenas,
? lo ha visto alguien ?, vale para cadenas más gordas ?Un saludo.
No problemo,sobre todo no vendas la burra,o nunca mas podras combencer a la parienta de comprar otra,te lo digo yo y la direccion general de trafico.Comprate el libro de allen carrer(dejar de fumar es facil si sabes como) yo lo he leido y llevo 18 dias como un reloj oye y sin echarlo de menos,yo fumaba 2 paquetes de lucky.SUERTE.
Este tio Tpescape en super enrollado espero poder disfrutar con el algun dia mas porque solo fui un mero espectador y un reportero grafico que ya quisieran mas de uno.
Gracias a todo trial y a Jero le debmos una visita.
Nos vemos en Mancha RealTR… es como si conectases la salida de la lavadora con la olla exprés, :silly: por poner una comparación igual de bárbara. Me gustaría ver qué otras cosas habrá hecho el que te vendió la moto. :lol:
No es necesario ni es una buena idea conectar el respiradero del cárter a la caja del filtro. Deja el tubito colgando por detrás del motor hacia la zona del basculante, que es como viene en todas las motos y tapa el agujero que le has hecho a la caja del filtro con alguna masilla/pegamento. Las «boquillas» del carburador las puedes dejar desnudas, es decir, sin tubo.
Saludos, chapuzas!! ;)
P.D. 450 cc de aceite 10W30. Si quieres marcas, el Castrol MTX me fue muy bien en la misma moto. El aceite Elf XT2 era muy bueno cuando venía en el bote negro con letras verdes. Ahora, el del bote Azul, deja muchos residuos en las trialeras (comprobado en una Sherco 2.5 del 2000).
-
AutorEntradas