Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 128,491 a la 128,505 (de un total de 136,457)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: j.llinares dijo: #172697
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

PERDON, QUERIA DECIR INSCRIBIRSE.

en respuesta a: Dioni315 dijo: #148156
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

Oye dioni 315, has pensado en una beta alp, ahora además de la de 200 cc también hay una de 400 cc o una gas gas pampera, lo que pasa es que esta última es de dos tiempos.
        Seguro que cualquiera de estas que elijas te habrá de satisfacer.

en respuesta a: fiasco dijo: #172721
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Hola fiasco, lo que aqui nadie te ha dicho es que dejar el trial produce mas ansiedad que dejar de fumar.
          Asi que tú eliges la ansiedad de dejar de fumar que te puede afectar durante un mes o la ansiedad por hacer trial que dura toda la vida. Además es mas sano hacer trial.
          Y si no vendes la moto, el día de la boda, la puedes utilizar para llevarte a la novia al salir de la iglesia. :woohoo: Le atas unas latitas con un cordel y lo de recién casados lo escribes en el casco, la novia la sientas en el manillar y tira millas. :woohoo:
          Seguro que antes de llegar al banquete te pide el divorcio, pero si no es asi, tendrás mujer para toda la vida. ;)

en respuesta a: Nobeta dijo: #194430
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

laverco:En las motos nuevas , al menos en las que conozco, el clip para desmontar la cadena viene por la parte interior de la misma, por eso seguro que no lo has visto.
            Un saludo

en respuesta a: Dioni315 dijo: #148155
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

yo hassta hace poco tenia una gaA GAS 125 ENDURO PERO POR FALTA DE TIEMPO LA VENDI, PERFECTAMENTE SON COMPATIBLES , SOLO NECESITAS TIEMPO , RECOMIENDO UNA 250 4T, SALUDINES

en respuesta a: ishy dijo: #172763
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

ISHY: The SSDT list is not all «True». I mean there will be some changes after the 27 february. Now the Scottish is the best trial of the world, oversuscribed…and it’s a pity that many riders want to ride and it’s impossible, cause only 275 are admited. Es una pena que tambien muchos pilotos españoles se han quedado fuera con la inscripcion rechazada….pero hay una pequeña esperanza con la «waiting list».
                Continuará………………….. :evil: :evil:

en respuesta a: ishy dijo: #172762
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

UN RESPETO PARA EL INVITADO INGLES…QUE YA TIENE MERITO ENTENDER EL ESPAÑOL PARA EL.
                  RESPECTO AL TEMA DE MARC FREIXA LO SIENTO PERO NO PODRA IR AL IGUAL QUE OTROS IMPORTANTES TOP 10 YA QUE EL CALENDARIO DE ESTE AÑO ESTA UN POCO LOCO Y NO LES DA TIEMPO PARA MUNDIAL Y LUEGO LOS SCOTTISH.

en respuesta a: Margar dijo: #172767
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

Ostras, eso si que debe de ser difícil.
                    No me imagino a nadie subiendo una rampa con un escalón al final con esa moto, aunque la rampa sea fácil.
                    Viva el trial, aunque sea con tres ruedas. :woohoo:

en respuesta a: Nobeta dijo: #194429
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

Hola a todos, tengo otra pregunta.
                      Mi moto aún tiene la cadena de fábrica, y esta creo que no se puede desmontar.
                      ¿Os pasó lo mismo con la cadena que venía de fábrica?, el sistema que teneis vosotros para desmontar la cadena es el clásico eslabón que trae una especie de clip ¿verdad?
                      Por cierto tengo una sherco 2.9 2004.

en respuesta a: fiasco dijo: #172720
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

Hola fiasco otra vez…. mira, dile que no puedes vender la moto…POR QUE SI VENDES LA MOTO, ES COMO SI LA VENDIERAS A ELLA………..si le dices esto estoy seguro que hasta te compra una nueva……..Je,je,je,je……..ADEMAS…..ENTRE TODOS NOSOTROS HAREMOS QUE CAMBIES DE IDEA…. PORQUE SI NO CAMBIAS DE IDEA EL DIA DE TU BODA NOS VAMOS A PRESENTAR TOOOODOOOOSSS LOS DEL FORO A TU BODA…. Y ESO SI QUE OS SALDRA CARO. ………… saludos.

en respuesta a: fiasco dijo: #172719
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

Hola fiasco…. mira dile a tu futura mujer que si realmente ter quisiera no te haria vender la moto……. igual cuela.. je,je,je,je. Saludos

en respuesta a: Dioni315 dijo: #148154
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

Hola dioni, mira yo hago trial con un pro 280, y enduro GG 250 y de maravilla, aunque yo personalmente prefiero las 2 T Saludos

en respuesta a: Dioni315 dijo: #185124
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

Hola dioni315.
                              Comprobada la distancia entre ejes de mi moto esta resultó ser de 1335 mm, con lo cual la distancia del CDG (L2) esta mal.
                              La medida erronea que estaba en el mensaje anterior es 669 mm, y la medida correcta del CDG (L2) es 668 mm, la variación es poca, pero intento ser lo mas exacto posible.
                              El peso con la moto inclinada dá lo mismo en las dos ruedas pero no dá lo mismo que con la moto horizontal.
                              Pesos en horizontal
                              Delantera – 36,7 Kg
                              trasera – 36,7 Kg
                              Pesos con la moto inclinada
                              Delantera – 36 Kg
                              trasera – 36 Kg
                              altura del escalón – 227 mm
                              Tengo que decirte que la báscula la he puesto sobre el escalón y no sobre el suelo. ¿he hecho bien o por el contrario la báscula tiene que estar en el suelo?
                              La báscula que yo usé también es digital de las del baño y tiene un margen de error de 100 gramos.
                              Si te extraña que el CDG este tan bajo a lo mejor he hecho algo mal, tu pregunta lo que quieras que yo lo compruebo. ;)

en respuesta a: ishy dijo: #172761
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

As an old one, I still get excited at the thought of being able to ride such an event and rub shoulders with today’s stars, and a few of yesterdays stars also Mick Andrews but he does need an hair cut! the event still shows that spectators and riders are still more than willing to take part in the traditional way the sport was conceived, a true test of both man and machine and not just the most skillful pilot in the section.

Greetings

en respuesta a: Dioni315 dijo: #148153
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

Mira, yo soy uno de esos que combina las dos practicas y ninguna quita de la otra. Sin duda para mi es mejor el trial pero la de enduro me sirve para hacer excursiones con mas comodidad y autonomia, tambien para pasear a mi hija o a la parienta. El enduro como practica mas radical es mas peligroso, ya que tiene el riesgo añadido de la velocidad. Siempre que me he lesionado ha sido con la de enduro. Si quieres hacerte con alguna te recomiendo de cuatro tiempos, la marca a elegir por tus preferencias y la cilindrada como minimo 300cc.
                                  Animate

Saludos

Viendo 15 entradas - de la 128,491 a la 128,505 (de un total de 136,457)