Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 128,476 a la 128,490 (de un total de 136,457)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: jordi_canyellas dijo: #172743
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

REVISA LOS TEMAS ANTERIORES,SE HABLO DE ESTO.EN CONCRETO ALGUIEN EXPLICABA PARA SABERLO DE GAS GAS Y SHERCO(ALGUN GURU).

en respuesta a: Nobeta dijo: #194434
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

Hola

j.llinares, eres un currante de la leche !!!

Permiteme que te recomiende que cambies la gasofa por gasoil.
        Creo que fue en el web de tsubaki, donde hablan de las razones por las que no es recomendable la gasofa o disolventes con respecto al keroseno o el gasoil.

Ya me haceis dudar de la karcher, después de tanto tiempo (con la misma cadena).
        Este fin de semana haré la prueba, le meteré un Karchertazo a la moto y comprobaré como queda.
        Es fácil comprobar que pasa con la arenilla, en el eslabón de enganche.

Os lo cuento entonces

en respuesta a: MCTM04 dijo: #172754
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Este ultimo fin de semana, probé la Sherco y creo que para un nivel bajo es bastante idonea, sale muy bien con progresion y mejor tacto que la mia TXT, el tren delantero es mas o menos como la GasGas y uno de los defectos que le noto es la falta de regulacion de suspension delantera.
          La Beta la descarto por precio y porque me pareció muy pesada de alante, aunque reconozco que es una buena opcción para tener moto sin problemas, pero de toda la peña murciana solo la teinen dos, por algo será………..

en respuesta a: Dioni315 dijo: #148160
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Yo creo que una enduro matriculada es una buena opción para hacer caminos. Algo de más de 400 cc.
            Para pasear a la parienta de vez en cuando también.

A mí me encantan todas las motos, pero el TRIAL es el TRIAL.

en respuesta a: Dioni315 dijo: #148159
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

Hola,

Hace ya unos cuantos años tuve una trialera y una enduro.
              Utilizaba bastante más la trialera que la enduro y cuando usaba la enduro terminaba por subirme a las piedras o darle a los cortados.
              Ahora solo trial.

Por si acaso, alquila la enduro, creo que avis tiene una oferta :lol:

Un saludo.

en respuesta a: j.llinares dijo: #172699
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

¡Eh Toni ! en la web tenéis colocado el calendario del provincial, pero no las fechas de los OPEN. ¿Acaso no han salido todavía?, Pregunta a José Manuel.

Saludos

en respuesta a: Dioni315 dijo: #148158
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

Yo salgo con alguno q tiene una enducross de 250 y esas motos andan un tiro, ademas el tio es muy bueno y sue por algunos cortafuegos dificilillos, pero nunca llegaran a tener la agilidad de una de trial, eso si acelera como un bala.

en respuesta a: MCTM04 dijo: #172753
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

Yo no he tenido ocasión de probar la SHERCO, pero la PRO sí, y me parece que es una muy buena opción, eso sí yo tengo un Techno y también ardo en deseos por probar una REV.

Aún así compraría la PRO, me gusta mucho el tacto de motor que tiene y en eso creo que las demás no son lo mismo.

en respuesta a: Nobeta dijo: #194433
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

Hola jav003 la cadena se debe engrasar cada salida que hagas con la moto, yo por lo menos es lo que hago y sera lo que haria toda la gente, como engrasar ejes de las ruedas, manillar, es decir todas las cosas que tengan que estar engrasadas para que funciones bien. Venga Saludines. Y un CABALLITO. JeJeJe.

en respuesta a: j.llinares dijo: #172698
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

Llinares,

Soy Toni Pinós ( del Club Trial Valencia ), lo más seguro es que vaya a Gata para ayudar a Jose Manuel Gracia al montaje del trial y a nuestros pilotos del CTV ( en lo que yo pueda ).

La inscripción, creo, se puede hacer el mismo día del trial. Allí mismo. Pero para más información te remito al teléfono de la Federación Valenciana ( 96.335.46.14 ). Asegúrate de ello. Aunque para éste año las inscripciones deben de hacerse 10 antes del trial, penalizándolo económicamente de no ser asi.

¿Te acuerdas que me pediste una sudadera del club?. Te envíe un email pidiendote la talla, pero no me has contestado. ¿Quieres que te la lleve a Gata ? ( si voy, claro ).

Envíame un email ( tpinos@telepolis.com ) o usa el correo interno del foro.

en respuesta a: Dioni315 dijo: #148157
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

Hola Dioni, yo te recomiendo una Gas Gas 450cc FSE, es un pepino de moto y va muy bn,es un misil, si cojes una de 250cc siempre te kedaras con ganas de tener una más grande te lo digo x experiencia, y sino quieres una tan grande una 250cc endurocross. Venga Saludines.

en respuesta a: Nobeta dijo: #194432
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

¿Aproximadamente , con que frecuencia soleis engrasar la cadena ?
                            Un saludo

en respuesta a: Benaudalla dijo: #172653
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

queridos compañeros,yo tambien estoy agradecido a todotrial por brindarnos la oportunidad de conocer a grandes personas como vosotros (Sergio,Javi,Julio),os vuelvo a dar las gracias por vuestra acogida y recordaros que nos debeis una visita, aunque quizas antes de mancha real volvamos a vernos por ahi,hasta pronto amigos.

en respuesta a: Dioni315 dijo: #185125
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

laverco, parece que todo lo tienes correcto.
                                He comprobado tus datos y con 36 kg delante cuando está inclinada tendrá detrás 37,4 , es decir, el resto hasta 73,4 (peso total de la moto).
                                Por tanto la altura de tu centro de gravedad es 410mm ¡¡¡¡¡
                                EL MÁS BAJO DE LAS TRES MOTOS QUE TENEMOS ENSAYADAS HASTA EL MOMENTO

De todas maneras para estar más seguro puedes repetir las medidas de la moto inclinada con un escalón mayor, puesto que cuanto mayor es el escalón menor es el efecto de los errores o falta de precisión en las medidas de los pesos.

SALUDOS

en respuesta a: Nobeta dijo: #194431
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

EFECTIVAMENTE EN LA SHERCO EL ENGANCHE DE LA CADENA VA POR LA PARTE INTERIOR, ES DECIR DONDE NO SE VE POR FUERA, PARA EVITAR QUE AL ROZAR CON UNA PIEDAR SE SUELTE, (MENUDA CHORRADA , NO?)

EL METODO QUE YO UTILIZO PARA LIMPIARLA ES…….

EN UNA GARAFA DE 5 LITROS DE ANTICONGELANTE O ACEITE, BIEN LINPIA , PONGO 2 LTS DE GASOLINA, DESMONTO LA CADENA DE LA MOTO Y LA METO DENTRO DE DICHA GARAFA,
                                  CON EL TAPON PUESTO Y LA CADENA DENTRO SACUDO BRUSCAMENTE LA GARAFA Y LA DEJO 24 HO LUEGO SACUDO ORAVEZ Y A LAS 24 HORAS SIGUIENTES LA SACO Y LA CUELGO DE LA PARED PARA QUE QUEDE COPLETAMNENTE ESTIRADA HASTA QUE SE EVAPORE TODOS LOS RESTOS DE GASOLINA LUEGO LA COLOCO EN LA MOTO Y LA ENGRASO CON UN SPRAY MOTOREX ESPECIFICO PARA CADENAS……….
                                  ESTOS SPRAY ALARGAN LA VIDA DE LA CADENA Y DEL PLATO Y PIÑON PUES AL REDUCIR EL ROZAMIENTO SE ELIMINAN DESGASTES .

LA GASOLINA SUCIA LA DEJO DENTRO DE ESA GARAFA Y AL CABO DE UNA SEMANA TODA LA SUCIEDAD ESTA EN EL FONDO , FILTRO ESA GASOLINA EN UN FILTRO DE CAFETERA ELCTRICA, ESOS DE PAPEL Y LA GUARDO PARA LA PROXIMA LIMPIEZA.SALUDINES

Viendo 15 entradas - de la 128,476 a la 128,490 (de un total de 136,457)