Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 128,461 a la 128,475 (de un total de 136,457)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: fiasco dijo: #172723
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

JA,JA gracias chavales por vuestro aopyo

en respuesta a: 5tras5 dijo: #194627
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

El biolube al 1 %, si siempre trabajas a pocas RPM’s puede ser incluso excesivo. Lo que debes hacer es que tras un buen rato de trialear «limpies» el motor acelerando hasta medio gas aproximadamente durante unos 7 u 8 segundos, o mejor aún te hagas unos caminos alto de vueltas. Verás que el escape humea en cantidad y que la moto va más «redonda».

en respuesta a: Dioni315 dijo: #148164
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

También tienes la opción de comprar una moto que te valga para pasear por caminos y pistas forestales, y que a la vez te sirve como moto de carretera para andar por la ciudad, viajar o lo que quieras.

En mi caso tengo una BMW GS, aunque el mercado de las trail es bastante amplio.

Salu2.

en respuesta a: fiasco dijo: #172722
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Ninguno de vosotros se ha puesto en la situación de su futura mujer:

Las mujeres no tienen nada de tontas, todo lo contrario, son endiabladamente listas.

Mira fiasco, lo que quiere hacer tu futura mujer es eliminar la competencia. Así es, tu futura mujer que sin duda es muy observadora, te ha visto cómo disfrutas los sábados sabadetes o domingos dominguetes acariciándole las manetas, abrazándola con tus piernas poderosas y montándola hasta que sudoroso ya no puedes más.

Os ha visto ir juntos a lugares maravillosos donde pocas personas pueden llegar, te ha visto comprarla los mejores productos y cuidarla para que siempre está reluciente y sea la envidia de tus amiguetes. Sabe que existe una sincronía perfecta y que os comprendéis a las mil maravillas. Tú la quieres y ella te necesita. Cuando se ha puesto enferma te has interesado por darle los mejores cuidados por tu parte o por médicos especializados, has procurado tenerla siempre perfecta evitando el menor síntoma de cansancio.

Tu futura mujer tiene muy difícil competir con todas estas cosas y ha optado por cortar por lo sano y echar de casa a tu primera novia e inseparable amiga. Sí querido fiasco sí, tu futura mujer está celosa de tu moto, ha comprendido que hay dos mujeres en tu vida.

¿Cuál es la solución?. No lo sé. Yo te digo que la monogamia es algo cultural, es decir, algo que nos han dicho que está bien aunque vaya «contra natura». El hombre, por naturaleza, es polígamo, es decir, está preparado para tener más de una mujer y eso es lo que te pasa a tí.

Si puedes disfruta de ambas lo más plenamente posible. De lo contrario sentirás que algo e falta y al final lo buscarás por otros caminos menos recomendables.

Saludos. :lol: :lol: :lol:

en respuesta a: Juan_del_Coronil dijo: #194589
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

Hola a todos.

Por mala suerte, me revente un dedo de la mano estas Navidades y no he podido ponerme con la moto hasta el domingo pasado.

Os cuento como me fue.

Antes de navidad, sali un dia despues de hacer todo lo que me habiais recomendado y con gasolina de otra gasolinera. Empezo a hacer el fallo despues de tres horas trialeando. Como coincidio que ya me tenia que ir…deje la investigacion para otro dia.

El domingo pasado pude salir de nuevo. De camino al sitio dende habiamos quedado, pare en dos gasolineras…pero no tenian sin plomo de 98. Al final compre la sustituta de la antigua Super.

Tenia en el deposito sobre 1 litro de sin plomo de 98. Con esta gasolina la moto no fallo, pero tampoco fue redonda. Cuando la gaste, le heche la Super, con Castrol Biolube al 1.2%.

A partir de ese momento la moto fue muy bien, respondia mas llena, como con mas potencia, tambien iva algo mas gorda.
              La moto no fallo en toda la mañana. Espero que asi se quede para siempre, y no falle otro dia.

El proximo dia que salga, quiero bajar la aguja un punto y ver que tal va asi.

Al final…despues de darle muchas vueltas al tema…lo unico que se me ocurre es que la gasolina Sin Plomo de 98 se usa poco y no esta todo lo bien que deberia. Ademas, se sumaria a otro problemilla que tuviera mi moto. El cual al revisarlo se soluciono.

Creeis que utilizar gasolina Super, en una moto que dicen que esta preparada para Sin Plomo de 98, puede dar problemas a largo plazo ?

Gracias a Todos por vuestro interes y espero vuestros comentarios.

PD. Jose Mª, creo que no has acertado al elejir una Sherco…pero…sobre gustos no hay nada escrito, jajajaja.
              Ahora en serio…que disfrutes tu Sherco 2.5 ’04, una gran maquina.

en respuesta a: Dioni315 dijo: #148163
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

Tambien he tenido de ambas aunque ahora conservo la de trial y una trail 650 bicilindrica que no le va bien el campo por ser muy pesada y baja…
                Siempre que no busques un pepino (>=450 cc) y quieres pasear a la parienta tranquilamente, y que no te cueste mucho el seguro ni los impuestos…Te recomiendo (insisto si quieres algo poco pesado) una XT 350 que no las hay nuevas, es la que yo tuve y va muy bien unico problema es el arraque a pedal, pero si está a punto…. con el depresor arranca de maravilla
                Como nuevas hay las beta alp 4.0 (Motor suzuki 350), la TW 200 (nueva, no se si se quedará corta¿?)… las suzuki 350, no hay muchas mas opciones
                Yo estoy buscando de nuevo algo así.. tambien barajo otras posibilidades como la cota 349, sherpa 350 alpina u ossa, estas permiten más juego en el campo y son mas ligeras….

en respuesta a: javi315 dijo: #172750
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

yo la tengo asegurada donde miguel y a mi me cobran 175€, aunque no se si es por la edad(24) o por al moto (scorpa) ale, un saludo, y no creo que te cobren mas que eso
                  :woohoo:

en respuesta a: MCTM04 dijo: #172755
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

En mi grupo hay de todo…. y yo probando… me quedo con la Pro

en respuesta a: javi315 dijo: #172749
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

Yo la tengo en http://www.eurolloyd.es y sale por 60 Euros ( o son 100????…. no me acuerdo)

en respuesta a: Dioni315 dijo: #148162
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

Yo también soy «bi-mótico» :lol: Tengo la de trial y la de cross (a veces hago enduro en lugar de cross)

Si piensas en ir por sitios similares a los que puedas ir con la de trial, las motos que barajas no son aconsejables: son muy pesadas.

la Gas Gas 450cc FSE como se ha mencionado por ahí…. NI DE COÑA. Metieron un pufo con esta maquina, que hasta la Guardia Civil ha devuelto motos a fábrica (incluso se dejó de fabricar, no sé si habrán vuelto….)

Yo compraría sin lugar a dudas una 2T: más ligeras, más fácil mantenimiento, más divertidas. Y si me preguntaran cilindrada: una 300 tiene muchos bajos, y una 250 es la más equilibrada.

en respuesta a: jordi_canyellas dijo: #172745
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

Efectivamente es tal como cuena Juan.
                          Pero de todos modos, saliéndome un poquito del tema del año que sea tu moto, por qué no se puede matricular por ser del 96??

Yo tengo una JTX del 97, si quieres te envío el número de chasis que tengo yo para que veas el formato y la diferencia (sería el lunes después del finde)

en respuesta a: jordi_canyellas dijo: #172744
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

Hola Jack.

Te paso lo que copie de un mensaje antiguo.

¿COMO SABER DE QUÉ AÑO ES MI GAS GAS?

El que me la vendió dice que es del 2001, pero tiene adhesivos donde aparece tanto txt2001 como txt2000.

¿Se puede saber por el número de serie?

Gracias a todos.

¿COMO SABER DE QUÉ AÑO ES MI GAS GAS?

Hace tiempo yo tuve esa misma duda y «Yoyi» me contesto:

Por el número de chasis sabrás exactamente el modelo, mes y año de fabricación y número de serie de tu Gas Gas.

Todos los chasis de los modelos de trial empiezan con VTRGG, las dos siguientes cifras son la cilindrada (por ejemplo 28, 27, 32, correspondiendo a los modelos 270, 280, 321…), las dos siguientes el modelo (modelo 98, 2001… ) las cuatro siguientes son la fecha de fabricación, mes y año (0502 sería mayo 2002), y después vienen cuatro números que son el número de serie.

Por ejemplo:

VTRGG279812970136: 27 (indica que es de 270 cc), 98 (indica que la moto es el modelo de 1998), 1297 (indica que fue fabricada en diciembre del 97) y 0136 indica que es el número de serie 136 de ese modelo.

VTRGG280103029999: 28 (es una 280 cc) 01 es el código que tienen todas las TXT, porque la primera salió en el 2001 y las posteriores Edition tienen el mismo número. 0302 sería que se fabricó en marzo del 2002, y el 9999 sería el número de serie.

VTRGG280205039999: 28 (es una 280 cc) 02 es el código que llevan las Pro, ya sean del 2002 o del 2003. 0503 significa que se fabricó en mayo de 2003, y los cuatro números siguientes serían el numero de serie.

Jack, espero que te sea util.

Saludos.

en respuesta a: Dioni315 dijo: #148161
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

Como dice jesusg9, me temo que el instinto trialero me impulse a subir cortados incluso con la parienta detrás. No en vano son más de 30 años haciendo trial.
                              También he pensado lo de alquilarla para probar y si nos gusta hacer la inversión.
                              ¿Y qué de decís de una 600, una XT o una KTM LC4 o una KAWA o alguna moto de ese estilo?
                              Me interesan también los comentarios sobre fiabilidad y comportamiento de esas motos.

MUCHAS GRACIAS A TODOS

en respuesta a: bonaigua dijo: #172309
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

Yo tambien soy esquiador y pienso que se podia compatibilizar tranquilamente sin ningun problema de degradacion del medio,solo que en el caso que nos dejarian,el forfait no saldria por menos de 300 euros al dia ja ja.
                                De todas maneras fiasco si esa es tu opinion de las motos de campo puedes venderla sin remordimiento.

en respuesta a: javi315 dijo: #172748
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

HOLA JAVI315
                                  HACE DOS MESES ME COMPRE UNA MONTESA COTA 315R DEL 99 Y LA HE MATRICULADO YO MISMO EN TRAFICO POR UNOS 70 EUROS.
                                  ASIMISMO LA HE ASEGURADO EN AMV (PATROCINADOR DE NANI ROMA) Y ME HAN COBRADO 64 EUROS.
                                  PUEDES ENTRAR EN SU PAGINA WEB http://WWW.AMV.ES Y RELLENAR UN CUESTIONARIO. YO EN MI CASO TENGO MAS DE 40 AÑOS Y NUNCA HE TENIDO SINIESTROS Y ESO ES LO QUE TE CARGAN DANDO TUS DATOS BANCARIOS DESPUES DE ENVIARTE LA POLIZA A CASA.
                                  SALUDOS

Viendo 15 entradas - de la 128,461 a la 128,475 (de un total de 136,457)