Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Yo tengo 18 años y empeze a andar en moto a los 15 años con una montesa cota 330 que tenia mi padre ahora mi padre tiene 50 años y tambien anda en moto de trial y hay estamos dando guerra a piedras, subidas dificiles y todo lo que se nos ponga por delante. Venga Saludines.
Hola j.llinares estoy de acuerdo contigo lo de limpiar la cadena con la karcher keda como nueva, y para secarla con el compresor se seca muy bien, yo es lo que hago depues de labar la moto, con el compresor seco todo bien y keda como nueva y la cadena la seco a conciencia y la engraso a continuación pa que no se oxide. Saludos.
Hola fiasco que moto vendes? que tal esta? tiene papeles y toda la movida? un amigo anda buscando una pero no se decide.Saludos.
buf me alivias un poco, y yo tambien pienso que es tendinitis, porque yo toco el acordeon y bastante, y claro parece que no pero hay que darle conel brazo si quieres que suene fuerte y en verano dejaba el acordeon y cojia la bici de trial al dia 3 horas o mas y claro, al final de este verano si andaba un buen rato con la bici no podia hacer nada mas porque me pinchaba el codo y bastante.
pero a vosotros tambien os crujia??
venga saludos.Es cierto ,tengo un amigo con una beta 02, anunciada en todos sitios y no lo llama nadie….
Paciencia para todosok gracias a todos
A mi tambien me ha pasado algo parecido y es cierto lo que dice trialero13 el fisioterapeuta te ahorra tiempo de recuperacion y lo mas importante no te quedaran dolores de por vida… en mi caso la recuperacion fueron 10 dias… y como nuevo..
UN saludo…tirale con la karcher a fondo que no pasara nada, siempre y cuando luego la seques con 6en uno o algo similar(que si , que con el seis en uno se seca), se disipa el agua y la proteje del oxido, y luego el spray de cadenas) el eslabon , por fuera para que este visible y controlar si se sale, saludinesur
A MI ME PASO ALGO PARECIDO, PERO GRACIAS A UNA FISIOTERAPEUTA Y HACIENDO EJERCICIOS ESPECIFICOS DE RECUPERACION SEME CURO SOLO. DECIAN QUE ERA UN PRINCIPIO DE TENDINITIS.
ten paciencia y si la moto esta bien, te llamarán seguro.
yo tengo 31 para 32.
¡que alguien vote por mi!
salu2
ES UNA PENA. Y TANTO QUE HABIA COLABORADO AÑOS ATRAS….SUERTE QUE HAY TIENDAS NUEVAS QUE HAN TOMADO EL RELEVO Y ESTAN HACIENDO MUCHO POR EL TRIAL:SCOTTISH TRIAL POR EJEMPLO…..ZONA ZERO..
Es cierto, ya he encontrado el clip que engancha la cadena y como bién me decía jav003 y j.llinares, este va por la parte interior de la cadena, por eso yo crei que no se podía desmontar. :)
Ahora desmontaré la cadena para limpiarla por el método de la garrafa que comenta gasgasnorte y j.llinares.
Otra pregunta ¿supongo que no pasa nada por poner el clip por la parte de fuera?¿hay que tener alguna precaución aparte de poner el clip en el sentido contrario de la rotación de la cadena?
A partir de ahora mi cadena estará mas limpia y engrasada, y con menos esfuerzo grácias a todos vosotros.
GRÁCIAS. :woohoo:En contra de las opiniones entusiastas de los endureros más radicales, creo que un pepino de dos tiempos no es lo mejor para excursiones con la pareja.
Estoy de acuerdo con Dunky, una trail tranquila encarna a la perfección lo que se ha dado en llamar moto lógica.
Aunque aparcada temporalmente, tengo una BMW R-100-GS que es lo más polivalente que te puedas echar a la cara. Y a pesar de sus mas de 200 kg, ni te imaginas por los sitios por los que se puede pasar.
… y la mecánica tan sencilla como la de un 2CV.
Todavia hay mercado de segunda mano, son baratas de adquirir y de mantener, y tienen infinidad de posibilidades de preparación …
Ah, y no encontrarás otra con un asiento tan cómodo para el pasajero.Saludos, Luis.
Coño, tirala !!!!!!!
Total, te van a dar mierda. -
AutorEntradas