Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
1 BETA !!! :evil:
cadete_vasco, cómo se hace eso?
Yo tengo una 315 del 01, y me gustaría tenerla así.
GraciasCADA AÑO LO SUELEN DAR EL FIN DE SEMANA SIGUIENTE O EL PROXIMO,SI NO RECUERDO MAL POR LA TV2
Por lo que veo habrá mucho ambiente trialero en Mancha Real. Axi me gusta y que sirva para aumentar la aficion de la zona y de Andalucia en general. Nos vemos allí :)
Pues te recomiendo que no estes otros 10 añitos a cambiarlo.Saludos
pues si no tengo que hacer reposo me sacare la licencia pero a ver que me dicen.
SI ya le conozco a Ruben, mi pueblo esta cerca del suyo y le dije que me llamara pa que viniera un dia al mio y todavia nada.
Vas a ir al cursillo?? si vas dile a ruben que suba un dia a mi pueblo(belzunce)
Por cierto cuando empieza la primera prueba del campeonato y hasta cuando se puede sacar la licencia??
venga hasta luegoRespecto a lo q el trial no se potencia teneis toda la razon.Yo soy de un pueblo del norte de navarra.Ace diez años o x ay abia muchisimos jovenes con motos de trial y se juntaban unas cuadrillas majas xo aora todo a cambiado.En cosa de un mes toda la cuadrilla ns ems comprado motos de trial,todos tenems entre 20 y 16 años.En mi caso yo ya abia tenido otra moto xo algunos nunca la abian tenido.En las salidas q realizams algunas veces no juntams con jovenes de nuestra edad y casi no saben ni q existen las motos de trial.Se kedan asombrados al ver q stas motos no tienen asiento, ay veces q asta se piensan q es como un jugete x su pekeño tamaño….
En fin q la juventud de oy en dia como e leido antes pega mucho mas al cross y demas. Respecto a ese tema de las faldas, el alcohol y la moto se puede compaginar, o x lo menos eso lo intentams!!!!!jaja
Benga un saludo y q veais q x lo menos alguns jovens intentarems mantener la aficion!!!
Un saludoChicos creo que el problema de Cataluña es mas politico que deportivo, lastima por los practicantes no profesionales que debe haber bastantes, pero lo mejor es para Andalucia 2 pruebas y ademas el de las autonomias.No desesperemos y aprovechar lo maximo la practica de este bello deporte porque nos esperan tiempos dificiles.
NOS VEMOS EN MANCHA REAL
NOS VEMOS EN OSUNASALUDOS
Yamaha TY 250 para excursiones IN SUPERABLE Montesa 315
Gracias por contestarme, es que la moto ya va necesitando un cambio de aceites… son 10 añitos de ná sin cambiarlo :woohoo: :P
Si no voy equivocado lleva:
cambio: 500 c.c sae 75/80w o tambien 80/90w
embrague: 300 c.c sae 10/30 w
SaludosUrriza,
mi consejo es que dejes de hacerte gayolas, tu codo mejorara.
Siempre preguntas si hay alguien de Navarra, si que los hay pero la mayoria corren el campenato de la Rioja, incluido nuestro amigo Ruben, a ver si este año te animas y vienes tu tambien.Hay un rollito muy majo y diversion garantizada.
Un saludoLo de TrialHellin es una bomba, me parecen cojonudas las secciones de Desfenetrados y Fotos Curiosas.
Tras ver las fotos hay una que me ha llamado la atencion, la de dos super trialeros con un cartel diciendo: ¿ y las nenicas? ¡¡¡ Acostas¡¡¡, es la polla.
En mi cuadrilla tenemos el mismo problema con las damiselas.
Animo para todos los que formais este grupo, y a seguir asi… poco a poco somos mas fuertes, contamos con mas aopyos y nuestra prpia gente está tomando concencia del asunto…
… lo caul nos llevará con el tiempo a ser un grupo políticamente significativos, y podamos reclamar una serie de derechos que hasta la fecha no tenemos.
Escogieron una cabeza de turco, nosotros, y no opusimos resistencia. Pues, ahora decimos Basta Ya, y poco a poco colocaremos las cosas en su sitio.
Es vardad Vado-1, que nosotros también hacemos un impacto ambiental sobre la montaña, pero cuanto? ¿ Es irreversible? ¿ En que terrenos se produce mas? Nadie de nosotros ha visto hasta la fecha uno de esos estudios que presumiblemente hizo la generalitat, o sin más, no se hicieron.
P.D: A ver cuando acabas la Joya Vado-1 y quedamos para entrenar…
OK, reten cambiado en un plia plas y medio.
he seguido tus consejos. Gracias y nos vemos. -
AutorEntradas