Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
ESTO ES LO QUE HACIAMOS HACE CASI 30 AÑOS !!!! YO EMPECE CON UNA COTA 74 Y COMO NO LA PASE A 123 Y A CORRER LOS PRIMEROS TRIALES….PERO CLARO IMAGINATE LAS ZONAS DE ENTONCES Y CON AQUELLA MOTO. SI PUEDES COMPRATE UNA DE MAYOR CILINDRADA Ó INCLUSO RECUERDO A ALGUIEN QUE SE LA PASO A 172 CC.
YO CREO QUE LA MEJOR ES LA COTA 330….AUNQUE SIEMPRE DEPENDE DEL ESTADO QUE LA ENCUENTRES. PERO SI PUEDES PUES YA SABES UNA 330 Y A CORRER !!!!
Bienvenido pues. ¿Cuanto quieres gastarte? Porque del Shoei a algún NZI hay 2 abismos de precio y 3 abismos como calidad.
En mis tiempos mozos (hace ya mucho, claro) era una modificacion muy habitual en las cotas 74, casi todo el munod las pasaba a 123.
Y si quieres enviame mensaje, se quien puede tener alguna a la venta.Bueno, no soy montesista, mas bien bultaquisita, e incluso ossista, pero la mejor (dicen) la 247 (aunque me extraña que la encuentres mas barata que una sherpa), y de ahi para arriba, 349, 349, 330,……………… cualquiera te sirve para trial clasico, desde luego la 123 no.
Y las 34X, en mi experiencia, no son malas de arrancar si estan bien ajustadas……………. si yo te contara mi TR80, esa si que es dura, la muy jodia.Buenas sino recuerdo mal,en la parte de arriba de la barra de horkilla derecha ay un regulador de color azul,pues ese lo giras acia la derecha y va aciendo unos click asta k llega un punto al tope,si al probar la horkilla hundirla en parado notas k vuelve mas rapida es ke lo as exo bin,si vuelve mas despacio ai k jirarlo hacia el otro lado,y atras en el amortiguador,al kitar la aleta,alado de la tapa del filtro donde esta la cabeza del amortiguador ai una ruleta de color violeta o morada,y lo mismo creo k ai k girarlo en sentido a las agujas del reloj.todo esto te viene en el manual de uso de la moto.tb puedes probar a no ponerlo del todo suelta por si se te vuelve muy saltarina.espero k te ayude,un saludo.
Hemos visto un mensaje en el foro de nuestra humilde pagina web, y creemos que es vuestro, si estais interesados en venir el domingo por Cúllar con Manolo y Jero poneros en contacto con Angel o Ramón en los siguientes telefonos o bien contestar en este foro
Angel 605 79 61 63
Ramón 647 40 50 81sobre el trial indoor, si surge bien, sino pos naa, pero vete preparado…
:woohoo:
PD: ahms y yo no se nada, solo te lo digo por siaca :lol:Wenas Foreros, el video de RAGA es la os….. yo tengo un par de ellos más de él y hace lo que le da la real gana con la moto, perece que en vez de una moto lleve una bici, yo una vez a mi bici le quité la rueda delantera y me puse a hacer caballitos jejejeje.
Bueno os agrego esta foto de Raga para que lo flipeis un pelin, esa foto fue en el Trial de las Naciones en Tenerife ;)
Saludos TRIALEROS B)
Hola, el escrito que puse en el primer comentario de este tema ya la he enviado a la revista solo moto Off Road. Si hay alguna otra revista que se pudiera mandar os agradeciria mucho que me lo comentarais.
Camviando de tema queria comentaros los echos que llegaron hace poco en mis oidos. Un vecino me comento que en un lugar del centro de Cataluña ( no especifico ningun nombre) habían parado y multado a un joven que conducia un tractor, por un camino, quando iba a ayudar con el trabajo de campesino de su familia. Lo que passaba era que este muchacho no tenia la edad para conducir y por lo tant tampoco tenia carned de conducir. Y por lo que me han comentado le caera una buena multa.
Asi esta el tema. Los problemas de nuestra sociedad no son ni los robos, ni los atracos, ni la delincuencia, ni los muchos accidentes de circulación; el problema de nuestra sociedad, que requiere la atencion de la policia, son los temerarios jovenes conductores de tractores que con sus altas velocidades de aproximadamente 10 Km/h passan por los caminos poniendo en peligro a muchas personas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Esto es una injusticia, y se tendirian de dar verguanza de poner una multa a un chaval que lleva un tractor por caminos.Otra cosa, yo ire al trial Indoor de Barcelona este domingo, esta previsto algun acto parecido al que se produjo en el Enduro Indoor de Barcelona?¿?¿?¿?¿
Muchas Gracias.
Viva el trial¡¡¡¡¡Es un FENOMENO tiene la moto debajo de la manga. Hace lo que se le ponga por delante. Saludines. La foto del Raga muy bonita.
En Todotrial tienes la zona 8 que te mantendrá informado de los calendarios,
Si no, en los links puedes visitar el de la federación de la comunidad valenciana y también encontraras el calendario en la pagina del Club Trial Valencia.Que te diviertas.
Gracias a todos, con un poquito de paciencia y segun vuestras explicaciones cambiados los retenes. Por cierto, solo lleva un muelle, pero lleva aceite en las dos barras
muy buena carta Jordi,podrias hacer lo que te dice Naisnet,,creo que es un buenisima idea
saludos
Enhorabuena!
Vigila la barra de la suspensión, eh?
De lo contario, te cargarás el retén.
Saludos,
-
AutorEntradas