Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 128,296 a la 128,310 (de un total de 136,457)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: fiasco dijo: #172649
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

Aupa:
      Es una pena fiasco, pero me parece que regaláis la moto, por 300 vendí una del 95 este verano, me parece que una moto nueva debería valorarse mas, pero con los ofertones que se ven, no sé dónde va a caer el mercado de segunda mano, sobre todo el de las gas gas.

Por otra parte NO VENDAS LA MOTO, deja de fumar de una vez que será mejor y encima como ya nos dijiste, con lo que te ahorrabas estaba solucionado, pues nada a dejar de fumar.

Felicidades por lo de la boda y tío de verdad te digo que te lo pienses. Si de verdad te gusta el trial , si de verdad te gusta como a mi, te vas arrepentir y es que yo lo e comprobado en mis carnes.
      A mi me costo mucho comprar mi primera moto, tanto económicamente como, matrimonialmente y eso que yo nunca fui aficionado a las motos.
      Pues bueno tras muchas negociaciones y quitarme de aquí y de alla , conseguí comprarme mi hierrito(gas gas jt 25) con el que siquiera savia andar.

Tras un año haciendo el tonto conocí a una cuadrilla de trialeros y fue cuando descubrí para que sirven estas maquinas, aunque yo no consigo mejorar, pero bueno.

Hasta que me lesioné ni siquiera yo tenia idea del enganche que tenia, decidí vender la moto, pues me quedaba medio año de recuperación y me daba pena tenerla parada y de paso me buscaba una excusa para cambiar de moto, mi mujer accedió encantada, pensando que se me quitaría de la cabeza, con un poco de colaboración por su parte claro.

No te imaginas la manía que tiene mi mujer a la moto, pero después de ver el nivel del síndrome de abstinencia al que llegue, empezó a verlo con otros ojos. Por todos lados veía zonas, por todos lados oía motos, incluso cuando pasaba un escuter olía para ver que aceite llevaba, bueno algo increíble, ni yo pensaba me sucedería.

Como para no variar la pasta de la moto voló, pues siempre hay gastos y sobre todo cuando te pegan una ostia a la nomina por estar de baja, y yo me empecé a poner nervioso y ver lo de mi moto muy lejos. Me pasaba todo el día enganchado a todotrial, que aprovecho para agradecer los ratos que me habéis dado y me ayudasteis a pasar mi mono con mas calma. Pero ni así lo conseguía saciar. Me iba al monte jarreando a ver a la peña andar y me recorría las interzonas embarradas solo por verles, llegaba a casa y claro a explicar de donde venia lleno de barro si solo avía ido a por el pan.

Me arriesgue a conducir asta Madrid para ver a los mejores en la cabrera y cuando estuve allí y vi por primera vez a esos moustros en acción se me olvidaba la escayola.

Para que fui, pues volví peor, la montain de mi suegro tenia el puño derecho teñido de blanco, me cargue tres escayolas y el dia que me la quitaron cogí la moto de un amigo para acompañar de mochilero a su hijo, que dolores pase pero no aguantaba mas.
      Me la goce y eso que casi no podía seguirle, pues no podía dar gas.

Mi mujer después de ver todo esto y más durante el mes de recuperación, no pudo mas y comprendió que si de verdad me quería tenia que acceder y apretándonos el cinturón y condenando las vacaciones de varios años(que haber que mujer hace eso) me dio carta blanca.

Por eso te digo que es cuestión de prioridades, y de afición, si te sientes como yo no lo hagas pero por lo visto compartes otras aficiones como el esquí, que no es barato y estáis pensando en moto grande….no se tío piénsalo yo solo te cuento mi experiencia si compartes mis sensaciones y ella te quiere se lo pensara.

Espero no haberte molestado, te lo digo como compañero y sin animo de ofender.

en respuesta a: karpatos dijo: #172615
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

Yo como botas las Gaerne van de maravilla, tengo unas de
        Legend y aunque tienen sus años siguen como al principio y ademas son comodisimas.

El casco es un Heb ya mi no me disgusta.

en respuesta a: karpatos dijo: #172614
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

YO RECOMIENTO UNAS GAERNE…SON UN POQUITO CARITAS ,PERO CUIDANDOLAS UN POCO TE DURARAN AÑOS.
          estoy ahorrando para unas blancas mu monas , estas tienen 3 años.

EN CUANTO AL CASCO EL DE TODOTRIAL ES ESTUPENDO.
          TAMBIEN LO ES MI NZI , ME PROTEGE , PESA POCO Y CALIDAD PRECIO , ACONSEJABLE

TENGO UNO CERRADO DE MOUNTANBIKE DESCENSOS , QUE ES
          FANTASTICO PARA LOS DIAS DE FRIO ,RAMAS,ZARZAS, YO LO LLEVO Y TIENE MUCHA VISION,NO PESA NA DE NA Y ADEMAS,CUANDO LO LLEVO NO ME RECONOCEN Y ME ALEGRO , PUES CON EL TRADICIONAL , VAS DE CARA A TODOS LADOS Y ES UNA COSA QUE A VECES NO ME HACE GRACIA.
          PASATE POR UNA TIENDA DE CASCOS DE MOUNTAN-BIKE «DESCENSOS» Y PRUEBATE UNO.

SALUCEROS.

en respuesta a: j.llinares dijo: #194560
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Hola,

Así da gusto,! que gente más cuidadosa!.
            Yo la lavo con la moto en marcha, en lo alto del remolque.

Es mas comodo.

Un saludo.

en respuesta a: karpatos dijo: #172613
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

Hola,

Sobre las botas: He tenido muchas, desde las katiuskas iniciales, Las mejores , a mi parecer son las alpinestar non-stop.
              Pero tienen un defecto, para el trialero aficionado, La estribera desgasta mucho el apoyo central de la bota y no hay zapatero que te cambie la suela a las non-stop.
              Ahora gasto una hebo de piel vuelta baratitas y suficientes si se cuidan.

Sobre el casco lo más importante, entre los buenos, es la ligereza y el forro interior ya que se suda un … eso mucho.
              El NZi de carbono es muy ligero pero el forro es bastante malo, y es el que tengo. si tienes pasta el mejor es el sohei, a mi parecer.

Un saludo.

en respuesta a: j.llinares dijo: #194559
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

Yo tambien tomo precaucion como dices tu j.llinares yo lo que les pongo a mis motos cuando las lavo, es ponerlas un corcho de una botella de champan que queda justo en el tubo de escape, para que no entre nada de agua. Saludines.

en respuesta a: karpatos dijo: #172612
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

Karpatos, yo creo que la mejor relación calidad-precio de un casco es la del Nzi. Yo lo tengo, es ligerito (800 g) y es muy cómodo, y encima es de carbono. ¿Su precio?: son 125€.

En botas, yo tengo unas Hebo eco, no van mal, son cómodas, pero no me gusta como ajusta en la rodilla, eso si te protege el tobillo genial. ¿ Su precio ?: Unos 150 €.

Te intento poner unas fotos

Salu2

El casco

Las botas

en respuesta a: karpatos dijo: #172611
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

Hola ya sabes hay de todo, principalmente en la botas compratelas que estés cómodo, mi hermano se compró haces dos semanas unas Hebo(150e.) y son supercomodas, también tienes las Rainers (140) también son buenas, aunque esta marca tiene otras más baratas son muy duras para mi gusto.
                    Cambiando a los cascos yo tengo un NZI, (48$), hace poco me puese un Hebo para probarlo pero no gustaba como me quedaba.

Claro pero todo estas opiniones son muy personales ya que en cuestión de gustos no hay nada escrito.

Saludos: Julio

en respuesta a: ¿Qué Montesa Cota clásica compro? #119324
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

Hombre, partiendo de la base que la 123 no es la mas adecuada para hacer trial en serio por su poca potencia, cualquiera de las otras (247, 348, 349s, 200, 242 o 330) son ideales. Depende mas del estado general de la moto que del modelo en si. Si encuentras alguna que este bien conservada, tanto de motor como de estetica, no te lo pienses. Piensa que en el tema de las clasicas lo barato sale caro, es mejor pagar un poco mas por una moto en buen estado que comprar una ganga que luego nos va a costar un dineral y bastante tiempo dejarla en condiciones. Otra cosa es que actualmente el tema de comprar una moto clasica este un poco fuera de tono por los precios que se estan pidiendo y que algunas personas estan pagando. Por ultimo, no estoy nada de acuerdo en que las cotas esten mas baratas y mas disponibles que las sherpas…desde mi punto de vista estan igual de excesivamente caras y dificiles de encontrar ( me refiero a motos en un estado medianamente decente). ya para no enrollarme mas…yo te recomiendo una 330..eso si es una moto.

en respuesta a: jordi_canyellas dijo: #170324
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

VOY A PROBARLO….GRACIAS A TODOS :woohoo:

en respuesta a: ¿Qué Montesa Cota clásica compro? #119323
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

Yo empece mi aficion al trial en una MONTESA COTA 330 y os aseguro que no me defraudo. Yo voto por la COTA 330. Saludines.

en respuesta a: fiasco dijo: #131451
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

UNA CLIPIC 50 CC COMPETICION.
                            UNA COTA 315 DEL 2003
                            UNA HONDA DIO SCOTTER 50 CC PARA CIUDAD ;)

en respuesta a: karpatos dijo: #172610
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

DE CASCO TE RECOMIENDO UN YES…O MAS BARATO UN NZI.
                              DE BOTAS LAS MEJORES SON GAERNE :woohoo:

en respuesta a: karpatos dijo: #172609
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

Hola wenas en el tema de botas yo ando muy fresco.
                                Porque hace dos meses me compré una botas de trial de la marca W2Boots. Me han salido sobre unos 100 € y de muy buena calidad. Tienes de varios colores y son totalmente impermeables.

Venga. Hasta luego. Espero haberte ayudado. :woohoo: :woohoo:

en respuesta a: karpatos dijo: #172608
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

Buenas. Yo estas navidades me he comprado las botas Rainers.
                                  Mis colegas tambien las llevan y en relacion calidad/ precio son muy buenas. Por poco mas de 160 euros las tienes.

Las siguientes mas caras serian las Hebo, ya con mas calidad, y algo mas caras.

Las Alpinestars pueden rondar las 40000 pelas, y las gaerne algo menos. Estas ya son las «top» del mercado, las alpinestars.

En cuanto a cascos, el hebo es de la gama media el mejor y no es muy caro. si quieres uno ligerito, tendras q gastarte algo mas, pero yo por lo menos noto la diferencia, y creo q merece el comprarse uno de carbono. Los arai ,shoei…son muy caros.

espero q te sirva
                                  Agur

Viendo 15 entradas - de la 128,296 a la 128,310 (de un total de 136,457)