Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 128,281 a la 128,295 (de un total de 136,457)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: 5tras5 dijo: #184696
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

Escrito originalmente por 5tras5

Hola.. esque noto que a mi beta le falta fuerza. He cogido una gas gas y es totalmente otro mundo comparado con ella. Es una 250 nueva, pero creo que tiene ese problemilla. Que le puedo hacer? Lo notas en la salida y en la estirada, le cuesta subirla de vueltas.

en respuesta a: ESPIGUETE dijo: #194341
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

NADIE ME PUEDE DAR UNA RESPUESTA????

en respuesta a: fiasco dijo: #172365
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Yo no tengo hijos que compitan en trial y no tengo ninguna preferencia por ningún piloto en concreto. Me gusta el trial, no los trialeros y, corriendo el riesgo de que me saquéis los ojos, la medida de la que habláis me parece muy lógica.

No podemos pretender que nadie nos tome en serio si nosotros no somos serios.

Y la realidad, pese a quien pese, es que cualquier persona con menos de 18 años no puede conducir una moto de más de 125cc por una vía pública y casi todas las carreras se desarrollan en vías públicas.

Alguien con más de 16 años y menos de 18, con el adecuado carné de conducir puede llevar motos de hasta 125cc.

Es sencillo, estamos hartos de verlo todos los días y creo que, aunque no se comparta, todos lo entendemos y no es justo o injusto, es así porque LAS LEYES son así en toda Europa y no vamos a cambiarlas nosotros.

Las pruebas de Campeonato de España están promovidas por la RFME y me sigue pareciendo lógico que la lista la confeccione la RFME con datos propios de la RFME. ¿Hay algún piloto de esa lista que no corriera el año pasado con 250 en alguna carrera del Campeonato de España?

Entiendo que se pretende permitir EXCEPCIONALMENTE que los pilotos Junior menores de 16 años habituados a esas motos, PORQUE YA HAN COMPETIDO EL AÑO PASADO, sigan compitiendo. Supongo que el año que viene, cuando los que ahora son Junior pasen a ser Senior B ó Senior A y no entren nuevos pilotos en esta categoría Junior 250 ésta se extinguirá y se acabó. Todos legales y sin “trapos sucios administrativos” cuando solicitemos de las Autoridades lo que por derecho nos pertenece.

Por otra parte esto se sabe, por lo menos, desde el Trial de las Autonomías, preguntad a los delegados de las Federaciones Territoriales que asistieron.

¿Qué hay otras “cositas” con los cadetes?

Pues si, las hay, pero no se tomó Zamora en una hora.

Un saludo.

en respuesta a: ¿Qué Montesa Cota clásica compro? #119328
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Por cierto VTT:
            ¿¿Cual es la 349/4 ??
            Pues de la 349 he visto que hay modelos del 79, 81 y 82..

en respuesta a: karpatos dijo: #172616
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

Una gran opción de botas son las GAR. De hecho la fabrican unos que se antes eran de Gaerne, son casi idénticas a las Gaerne (que son quizás las mejores) y cuestan unos 160 € en Scottishtrial, admás las hay de color blanco como las Alpinestars.
              Las Hebo technical son más cortas de caña, pero son extraordinariamente confortables ya que tienen un foro interior.

en respuesta a: ¿Qué Montesa Cota clásica compro? #119327
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

Gracias por los comentarios, sabia que no me fallariais….
                Bueno pues es cierto lo que decis pues en el mercado lo que hay son muchas 348 y 349…. encotré desde 1200 Euros con documentación y buena pinta …..
                He visto pocas 247, si una 200 ….niguna 330….
                y si una 305 (que ya es más moderna por uno 1000 Euros.)

Ya puestos quiza vale la pena esperar una 247 o 330…

Saludos y mucho trial…!!!!

en respuesta a: jordi_canyellas dijo: #73928
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

Jack, llévate la cámara….

en respuesta a: j.llinares dijo: #194561
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

Yo utilizo un tapon de goma que compre en la ferreteria. Medi el diametro exterior del tubito del silencioso… y con esta medida, le pedi al ferretero un tapon de goma que tuviera ese diametro interior (interesa que tenga 1 ó 2 mm menos que el tubo para que entre ajustado). Le dije que era para la pata de hierro de una silla y me enseño una variedad increible.

Es un tapon muy parecido al que llevan muchos bastones y muletas. Solo me costo 30 centimos y los hay de diferentes colores y formas.

Saludos.

en respuesta a: fiasco dijo: #172364
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

Acabo de sacar la licencia de mi hijo, cadete para correr con una 125cc, por un motoclub, y nadie me informó de esto, en el motoclub, seguro que no tienen ni idea de este tema, hoy mismo preguntaré para que se enteren y me den una mejor información.
                      Podria estar de acuerdo en que dentro de la categoria de Junior haya las dos categorias, hasta 125 cc y superior, ya que en algunos lugares el salto de la categoria cadete a junior es muy grande y desequilibrada al nivel de zonas y muchos cadetes se «acojonan» al ver la complicidad y para ellos peligrosidad de las zonas corriendo con miedo, cellendose y lastimandose llegando incluso a abandonar el campeonato, de esta formaquizas se podria obtener una «adaptación» mejor a la categoria, aunque quizas en vez de 125cc seria a mi entender mas aconsejable 200 cc para poder hacer unas zonas de mas nivel y llevar una progresión adecuada para llegar a tener un buen nivel.
                      Lo de la edad y el carnet no loveo nada claro, mejor dicho no lo veo.
                      Cuando se refieren «hasta 125» que quiere decir con eso, que 125 esta incluido o simplemente es como dice el texto «Hasta…» en ese caso solo se podria competir con motos de 50 cc y 80 cc eliminando la cilindrada de 125cc y 200cc ya que despues todo el mundo se compraria una 250cc y se darian unas tremendas leches.
                      Desde hace años, no se como será con el nuevo codigo de circulación, para pilotar motos de 125 tenias que tener 16 años cumplidos, y el carnet A1, los nacidos en 1988 tendrian esa edad, dependiendo tambien del mes de nacimiento, ya que el que cumple los años en dicciembre, no le daria tiempo a sacar el carnet y para competir con una 200cc tendria que tener 18 años para tener el A2. (Mi hijo cumple en octubre e iria muy justo ya que si suspendes el examen alguna vez se te hecha el tiempo encima….) ademas hay otra contradicción.: En cadetes se puede correr con motos de 125cc simplemente que como no tiene carnet necesita una autorización paterna.
                      P.D ( Pienso que los reglamentos son como dice su palabra para reglamentar, sin enbargo en trial pienso que se hace un reglamento para crear pólemica y joder al personal y siempre cuando va a empezar el campeonato, porque desde que acabo el el campeonato del 2003 hasta que empieza el del 2004 hubo tiempo suficiente para poner esto encima de la mesa y negociar, sin embargo de esta manera sin tiempo, o lo cojes o lo dejas, o mejor dicho lo cojes y te jodes o lo dejas y te sigues jodiendo, )
                      Un saludo.

en respuesta a: ¿Qué Montesa Cota clásica compro? #119326
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

Aunque sólo sea porque es la última Montesa que cumple los requisitos para competir en clásicas, la 330 es la mejor, la más avanzada. Yo estoy utilizando una 349/4 (no confundir con la 349) de una gran amigo que inconscientemente me la deja, y estoy enamorado de ella.

La más glamurosa es la 247 Ulf Karlsson, la 348 no es la más indicada y la 242 que dice lince01 está más o menos al nivel de la 330. Su única pega es el cilindro con nikasil que no permite rectificados como en las otras.

Quizá sean más baratas determinados modelos de Montesa por la sencilla razón de que hay más, ya que se vendieron bastante más que las Bultaco. En otros, como la 247, por ejemplo, el precio es desorbitado, tanto como en ciertas Sherpas como la Sammy Miller.

Estoy de acuerdo con Jorge de Lorenzo en que más vale pagar unpoco (o un mucho, depende) por una moto que esté hecha y bien que por un hierro con pinta de ganga que luego te costará disgustos, preocupaciones, trabajo, tiempo y bastante dinero.

en respuesta a: lince101 dijo: #119515
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

No llores por la leche derramada, que decían los clásicos. Yo tuve una 172 y ahora estoy buscando una y es que ya se sabe, la juventud es una cosa muy mala para la sensatez.

En todo caso, para pasear te vale cualquier moto, pero lo cierto es que cuanto más tienes más quieres. Quiero decir que igual con el paso del tiempo se te queda corta de potencia porque cada vez le pides más, ir más lejos, subir cuestas más altas, etc.

en respuesta a: lince101 dijo: #119514
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

hola VTT, que envidia me das con tu 348, yo tennia una 349 nuevecita y ……………. la regale a un amigo. Saludos

en respuesta a: lince101 dijo: #119513
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

La verdad es que no la quiero para hacer trial, para esto ya tengo la 242 del 84, sino para dar una vuelta por ahi, ya que era la moto de mis sueños cuando era crio. hara unos…… buff ya ni me acuerdo…. jejejejeje…Saludos.

en respuesta a: lince101 dijo: #119512
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

Gracias nanos pero no vivo en madrid, vivo en baleares. Aunque este año no he subido a madrid, voy cada año en enero, (menos este año). Saludos.

en respuesta a: ¿Qué Montesa Cota clásica compro? #119325
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

Hola, te recomiendo la que tengo yo, la cota 242 del 84, La del deposito blanco. Es una pasada. Saludos

Viendo 15 entradas - de la 128,281 a la 128,295 (de un total de 136,457)