Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
BUENA IDEA…VENGA A VER CUANDO EMPEZAMOS…. ;)
A VER SI ANIMAMOS A MAS GENTE. VENGA QUE TRIALEROS SOMOS MUCHOS…LO QUE PASA ES QUE POCOS LO CONOCEN.
10 AÑOS DE MI HIJO QUE EMPIEZA YA.
Sin barra central ???
N.P.I.
Si que he oido hablar de los manillares de diametro variable pero tampoco tengo ni idea…
Seguro que algien puede explicarnoslo…¿NO?HUSCHKE coincido con HUGO, y ademas
yo mismo estoy interesado y busco algo con papeles y matricula… y que esté en condiciones… pues es preferible gastarse algo más que andar restaurando (al menos para mí ;) pues no tengo mucho tiempo…ni conocimientos
O sea que te aconsejo que si puedes reparalá y despues la vendes…
con papeles, matricula y funcionando bien las hay desde 1000 Euros mas o menos…. pero estas que yo he visto son de trial no trail que creo que es la tuya ….Suerte
A VER ESTE FIN DE SEMANA EN MANCHA REAL QUE OPINIONES, AMBIENTE, COMENTARIOS…HABRA. ESPEREMOS QUE AL FINAL TODOS ESTEN CONTENTOS Y SE SOLUCIONE EL TEMA
Miguel, nada más lejos de mi intención. De hecho solo acostumbro a apuntarme a cosas que crea útiles, y sin ánimo de ofender, si entro en la web de Amver me parece una mezcla de revista de motos virtual y motoclub. No veo un colectivo activo, que ejerza medidas de presión -imprescindibles creo para conseguir cosas- y que organice actos reivindicativos. Te aseguro que cuando vea más actividad me apunto.
Por otro lado, no me gusta que me pongan en el mismo saco que a los Enduro, porque las diferencias entre ellos y nosotros es inmensa. De hecho solo nos parecemos en que circulamos por el mismo medio. Nada que ver su imagen de velocidad, ruido y conducción con la nuestra, pero la gente se empeña en que todos somos iguales. Para los cazadores es como comparar cazar con arco o con ametralladora.
Yo quiero un colectivo de trialeros, que explique y adoctrine sobre nuestro deporte, y que consiga que la gente no nos confunda con otros.
Cuando vea a Amver por la tele explicando esto, me apunto. Y no estaría de más contestar como se merecen todas las dichosas cartas que aparecen en los periódicos culpándonos de eso y de lo otro, y que los socios y simpatizantes se enteren de que eso se está haciendo.
No sé si he sido suficientemente claro y he podido explicarme como querría. Repito, no quiero menospreciar ni ofender a nadie ni meterme con nadie.LO VOY A MIRAR…Y SE LO COMENTO ESTE FIN DE SEMANA EN MANCHA REAL :woohoo: :woohoo:
Practico a aparte de Trial que es el que más enganchado me tiene:
-Submarinismo (estoy de baja y no creo que vuelva por la muerte de un amigo… principalmente por no darle un mal rato a la family)
– Esqui (me estoy recuperando de un piña gorda que me ha jodido todo el costillar derecho)
– Bici (me acabo de comprar una monty para complementar el Trial-con), montain de higos a peras…
– Enduro … de vez en cuando pero NO DURO… ni valgo
– Bricolaje… lo practico mucho por necesidad….pues vivo en una casa muy vieja.NO ESTÁ MAL PA MI EDAD ¿NO?
Hacia: Judo, correr,
joder!! Pues teneis razón… YO TAMBIEN CAÍ, desde hace ya….
Todos los días que puedo entro…
Me está ayudando MUCHO A SUPERAR EL MONO que tengo de moto pues llevo un mes lesionado por una caida (no de moto de esquí ;) y es que HACER DEPORTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD !!! (A veces)
de lo que aún no he tenido lesión es de trial… bueno si moratones unos cuantos…Lo único que le falta a este foro es que huela a GASOLINA….
Yo correr, y tenis, y rally (cuando llego tarde).
– Automovilismo (rallyes) y algo de gimnasio cuando el tiempo me lo permite
Muchas gracias por la info. Sin duda se la quitara la idea de la cabeza. creo.
salu2
:woohoo:
desde el 15 de diciembre que me registré he puesto 56 mensajes.
¡vaya ritmo!
yo soy adicto a todos los temas relacionados con el trial.
salu2
Bueno, pues en cuanto tenga un rato voy a devolver el post de lo del centro de gravedad a primera línea con los datos de una Techno 97 y de una 315 del 2001, para contrastar con la de Dioni. Si no lo hice antes fué porque tenía la Beta desguazada haciendole un repaso de motor y de casquillos de bieletas, basculante, etc… y evolución ha habido, desde luego…
Saludos, Luis.
-
AutorEntradas