Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
muchas gracias a todos.
:woohoo: :woohoo: :lol: :dry:
pos yo a parte del trial, ahora mismo no hago mas que ir al gimnasio a hacer un poco de fodo, que acabo hecho polvo cada vez que salgo con la moto.
Hace años hice:
-atletismo
-jurgol
-baloncesto (aqui es donde mas tiempo estuve)
– y bicicleta, mucha bicicletaSharkyisland, yo tampoco lo he desmontado y la verda es que tengo que hacerlo pronto, hace unas semanas puse este post
Amortiguador trasero CHIRRIA ¿?
y me explicaron como se hacia y lo que lleva dentro, pero por lo que recuerdo no habia nigún truco….
Miratelo seguro que te ayuda.
Saludos, suerte y ya contarás…
Yo practico: Correr, bicicleta de carretera, natación, mountain bike, triatlón de largas distancias, espeleología, escalada, alpinismo y submarinismo. Hace 4 meses empecé con el trial (no fumo pero ya veis que vicios no me faltan).
Saludos.
Otra duda:
A los remolques de una moto, ¿se les pasa la ITV?.
Saludos.
Extaido del reglamento del Campeonato de España de Rallye, pagina web de la FEA, http://www.rfeda.es.
2. Definicion.
2.1 Rallye de primera categoria (Prueba deportiva)
Prueba de carretera a velocidad media impuesta, que se desarrolla total o parcialmente por carreteras abiertas a la circulacion normal.
El recorrido puede comprender uno o varios tramos cronometrados asi como sectores de enlace entre ellos.
En 1982 no se como serian los rallyes, pero hoy son asi.
En los rallies de coches solo cierran al trafico los tramos especiales, los enlaces entre estos estan abiertos al publico y los participantes deben respetar las normas de circulacion en todo momento. No te vendria mal conocer el reglamento de ralli.
:woohoo:
«Solo que creo que por el hecho de uno ser socio de Amver no significa que muevas un dedo para luchar por nuestra causa. Y no serlo no significa lo contrario.»
G.G.S. , yo creo que estás equivocado. Si te haces socio, ya has hecho algo y cuando alguien mueva un dedo, irá con el tuyo acompañando: ¿que es poco? SI, pero por lo menos es algo.
Y si cuesta tan poco hacerse socio de AMVER, ¿por qué no lo haces? si te has molestado en escritos y reunicones, ¿qué mas da perder 2 minutos? ¿simplemente por llevar la contraria?Por otro lado, para los que critican a otros colectivos… si os fijáis en las leyes, el Trial es el más «ILEGAL» de todos los deportes de montaña. Simplemente porque haciendo trial te sales incluso de las veredas. Estoy con Oinez, no pretendamos sarvar nuestro culo, a base de echar la culpa a otros. Debemos de ir todos juntos de la mano si no, no haremos fuerza
Yo fui director de carrera de motocross en el año 1982 y la federación me pagaba, por ejercer la función del cargo en cada carrera que lo desarrollaba, a lo mejor ahora no es asi, o a lo mejor es que la federación motociclismo no dá un duro para el trial, no sé, pero pagar pagaban.
No es necesario que los triales se desarrollen en fincas valladas y cerradas al público, simplemente hay que acotar la zona como circuito cerrado y cerrarla al tráfico, como se hace en los rallies, no se si asististe a ver alguno, los tramos cronometrados y cerrados ( al tráfico) se desarrollan por carreteras y los cierran al tráfico a unas horas determinadas, el público puede asistira ver el rallie e incluso llegar a la zona con su propio vehiculo antes de que cierren el tramo, eso si no podra moverlo hasta que el tramo sea abierto y pase el vehiculo de la organización señalizandolo. No cogen el tramos de varios kilometros y lo vallan y prohiben la asistencia del público.
Como siempre intentando darle las vueltas a las cosas y rebuscarlas, cuando realmente es mas sencillo que todo eso, lo unico que hace falta es buena voluntad para solucionar los problemas.
¿En los triales indoors tambien van a aplicar este reglamento?.
seguramente no porque no tendria sentido, en ese caso sólo unos pocos privilegiados podrán disfrutar de esa ventaja, y digo unos pocos , porque no todo el mundo podrá participar en un indoor, salvo que se creen instalaciones y se pague un alquiler por entrenar y por ceder las instalaciones a los club para organizar triales, a lo mejor es eso lo que interesa, que unos pocos creen un negocio a cuenta de no solucionar un problema de reglamento.
recordarte que no necesito parecerme a nadie ya que tengo capacidad suficiente para decidir por mi mismo, por eso,
YO tambien te digo que ha sido un Placer
Un saludoesto….. sí…. :dry:
¿adicto? ¿SOY UN ADICTO? Dios míoooo…Yo tambien entro todos los dias que puedo.
Esto es mi «metadona» particular. Me quita un poco el mono de moto. Para mi la clave de este foro, es que se comparte. Vivencias, inquietudes, dudas, problemas, alegrias, conocimientos, pasion por el TRIAL, etc.
Gracias a Todos…y en especial a los «camellos» que nos suministran esta «droga».
PD. Buen fin de semana Trialero. Que disfruteis los que podais ir a Mancha Real.
;)
Entonces…
Gracias por tu aportación.
Hay mucha gente que se está moviendo de forma anonima, si estas personas contaran sus experiencias y resultados, habría mucha gente que se animaria, porque veria que esto no se va a quedar atrás y que no vamos a desaparecer.
Lo dicho, gracias.
:woohoo:chi, todos los dias (sabados y domingos, si encuentro tiempo tambien)
Un par de veces como minimo. :lol:
Asi aprendo, sobre todo de mecanica, que soy nulo.
:woohoo:Todos los días entro. Pero tranquilos que esta adicción no es maligna.
Saludospozi…
me parece muy buena la idea.
salu2
-
AutorEntradas