Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 127,846 a la 127,860 (de un total de 136,457)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: tprescape dijo: #172461
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

Creo que Scorpa hace una labor fenomenal. Son los que buscan algo diferente, y nos traen maravillas como esa moto especial para los indoor (porque no la hemos visto en algun indoor?) Esta claro que con la tecnologia de Yamaha a sus espaldas, va ser una marca a tener en cuenta para el mercado 4t.
      Saludos B)

en respuesta a: jesusg9 dijo: #194373
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

hola compañeros,los manillares de trial tienen las puntas mas altas,que los de cross y enduro,que opinais de los manillares sin barra central?

en respuesta a: jesusg9 dijo: #194372
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Hola:Yo creo que cada modalidad tiene sus especificaciones,no se hace lo mismo con una enduro que con una trialera.
          De todas formas si tu estas cómodo con ese manillar,pues cojonudo.
          Yo me he comprado uno que es un poco mas alto (mido 1,92) y me dijeron que es mejor para mi espalda.
          Otra cosa,el manillar rentall es muy bueno y a 60 Euros está tirado de precio,pregunta en difrenos y veras lo que te piden por el.De todas formas 60 Eurazos son 60 Eurazos.
          Tambien creo que entre uno que cueste 19 y otro de 60 habrá diferencias en calidad de material con que se fabrica.nadie da duros a peseta.

Un saludo.

en respuesta a: User 802810 dijo: #194527
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Hola Sharkyisland yo nunca he desmontado un amortiguador trasero, pero como dices que no puedes aflojar el tornillo interior mejor usa una carraca que lo haras mejor y no tendras problema de redondear la cabeza del tornillo y para que afloje algo echale 3 en 1 a dolor y sino echale coca-cola que eso entra y algo si te afloja. Venga Saludines.

en respuesta a: tprescape dijo: #172460
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

Efectivamente, no nos quedará más remedio que montar en las motos que nos fabriquen.
              Pero yo no me preocuparía tanto. Si todos vamos con las mismas motos estaremos en igualdad de condiciones, ¿No?,
              ¿o es que dejaríamos de hacer trial si no tuviéramos más que motos de los años 70?

Una cosa a favor del 4T:
              No tragaremos tanto humo y aceite esperando en la cola de la zona.

en respuesta a: kikirock dijo: #194335
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

Gracias por vuestras respuestas amigos.la hoja de reclamaciones ya la pedí y rellené convenientemente.
                si como he podido leer tiene un anillo de acero está claro que yo no la rompí pues la llanta es de aluminio y creo yo que el aluminio es más blando que el acero.
                Un lado entró duro como siempre y el otro suave, ademas la monté con desmontables normales.Lo que esta roto precisamente es el talon de la rueda donde se supone que va el anillo.
                Lo que me parece vergonzoso es que con la pasta que me he gastado en difrenos que me traten así por una puta rueda,todas las motos que he tenido las he comprado ahí.
                GRACIAS de nuevo.ya veremos como se soluciona.

en respuesta a: Dioni315 dijo: #172436
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

Bueeeeeeeeeno, vaaaale, prometo contestar de vez en cuando……..

De todas maneras el humor es bueno. Es parte de la diversión del trial:
                  – Adrenalina
                  -Sudor
                  -Descansito
                  -Agujetas
                  -Golpes
                  -Piques
                  -Risas y cachondeo

LA MEZCLA PERFECTA

en respuesta a: tprescape dijo: #172459
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

Todo es marketing por que si son tan buenas por que no compite en las mismas cilindradas, es decir una 125 2t con una 125 4t, no lo endiendo. Cuando sean igual de competitivas hablaremos de otra cosa hoy dia una 2t, en cross, enduro y trial deja de lado a una 4t. Y el tema de la contaminación no se lo cree nadie, por que no creo que todas las trialeras del mundo contaminen más que un solo avión a reacción.

Saludos: Julio

Además al final tendremos que llevar las motos que nos fabriquen, que lio.

en respuesta a: tprescape dijo: #172458
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

otro inconveniente es el centro de gravedad al estar mas alto hace la moto menos estable,notandose sobre todo en parado.sobre las fotos de TXT ,la 125 si es 4T,pero la easy es un proto para trial indoor con motor 2T.saludos

en respuesta a: Nobeta dijo: #172193
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

nobeta en remolques de carga tu puedes poner lo que quieras sienpre que no pase de las dimensiones y peso para el que esta autorizado en su documentacion. y puedes poner las guias para la moto una o varias. y si lodeseas pasate por la paguina de remolques .http://www.rcomanche.com/es_home.asp?g=es_model_vehicles .. :woohoo:,

en respuesta a: User 802810 dijo: #171988
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

Pues MOUNTAIN BIKE, Futbol, Trekking….y un poco de streching para complementar el TRIAL!!!!

en respuesta a: User 802810 dijo: #172027
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

CREO QUE SI, QUE ESTO ENGANXA.HE EMPEZADO TARDE PERO AHORA CADA VEZ QUE ME CONECTO MIRO EL FORO…O SEA QUE LOS QUE LO PROBAMOS NOS CONVERTIMOS EN ADICTOS.UN SALUDO A TODOS ;) :) :woohoo:

en respuesta a: User 802810 dijo: #172026
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

Hola.
                              Yo también estoy enganchado, me conecto casi todos los dias, es que aún estoy en fase de aprendizaje y cualquier comentario que se haga me vendrá bién y en el foro de mecanica se aprende un montón.
                              Grácias a todos por ser como sois. :woohoo:

en respuesta a: Dioni315 dijo: #172435
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

A mi, aparte del asiento, lo que más me gusta son las botas trialeras que lleva el de la foto. :woohoo:
                                Por otro lado, decirle a juniorde que aunque su moto sea un poco antigua los datos que pueda poner son interesantes, a mi al menos me lo parecen, asi vamos viendo la evolución de las motos en ese aspecto. Seguro que la diferencia con las motos modernas no la marca tanto el centro de gravedad como otras cosas.
                                También quería decirle a Dioni315 que no se tome el foro a coña, a mi al menos me ha ayudado en muchos casos, puesto que soy nuevo en esto del trial y por aquí no conozco a nadie que le guste el trial y me pueda aconsejar.
                                Ah, otra cosa, también quedé de hacer las comprobaciones del centro de gravedad con un escalón mas alto para comprobar los resultados, ya que te sorprendía un poco los resultados anteriores, y no te creas que me he olvidado, lo que pasa es que ahora estoy un poco liado.
                                Un saludo. :woohoo:

en respuesta a: fiasco dijo: #131461
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

Yo utilizo una Mecatecno Skywalker 250cc. hasta que me canse de soltar pasta. jejejeje.

Viendo 15 entradas - de la 127,846 a la 127,860 (de un total de 136,457)