Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Muy buenas. :lol: :woohoo:
Al fin he encontrado a alguien que tenga una Mecatecno Skywalker 250cc.
Bueno empecemos.
La palanca de arranque: A que te refieres ¿ Al sistema electrico o solo a la palanca? Si tienes la palanca rota lo que puedes hacer es soldarla que es lo que yo hago.
El de los temas de plasticos yo tambien estoy interesado, ya que lo tengo desde hace años. ¿Has tenido algun problema con el pistón? Es decir ¿ a la hora de conseguirlo para poner uno nuevo? :silly:Bueno, si quieres que hablemos por el messenger para que cuando tengas algun problema con esa moto. Te dejo mi messenger: parron@euskalnet.net ( es una cuenta passport) ( el messenger te la deja meter)
Asi cuando tengas alguna duda sobre la moto me preguntas que yo estoy demasiado bien informado :woohoo: sobre esta moto, que me ha tocado buscar y arreglarmelas con los recambios) :lol:Bueno pues. ;) Hasta otra. Ha sido un placer el conocer a alguien que tenga esa moto. ¡Creia que era el único que la tenía!
Hasta luego. :woohoo: :woohoo: :woohoo:
muchas gracias,y creo que con ña esplicacion que me habeis dado balera,por que en si soy mecanico de maquinas.
saludos desde Norte
Hola HUSCHKE pues te pueden dar más o menos segun como este la moto de original, si tiene papeles, como este de cuidada, pero lo mas importante son los papeles y lo original que este la moto. Si pudieras poner una foto mejor que mejor. Saludos.
Hola vete diciendole a tu hermano que vaya ahorrando unos euros, por que yo por lo que e oido y visto son bastante caras y dificiles de encontrar, si te gusta restaurar motos cogela aunque este peor y la restauras tu aunque te salga caro, auque si la cojes restaurada te saldra más o menos igual que una por restaurar, pero la verdad es que son bastante caras. Pero bueno al que algo le gusta algo le cuesta. Venga Saludos.
Joder Nobeta, antes de poner uno de enduro busca un poco. En scottish tienen además de esos los Delay, Reikon, Tomaselli y Domino. Piensa que la inclinación de las puntas no será la misma. Y si te ha costado 19 euros, o es cantidad de viejo o santíguate antes de subir un tranco. El Delay vale 33 euros.
Hola,
Cuanto menos oportunidades de montar los fines de semana, más necesidad del foro tengo.
Aparte de compartir conocimientos y experiencias, que esta bien, se disfruta de la «compañia» de colegas de aficion.
Y esto me sugiere el proximo post, ahora que se habla de Premios.
Premios todotrial.com al forero más … algo…Un saludo.
Deportes que practiqué: – Atletismo – Trialsin – Futbol Sala. – Montaje de mosca seca. Ahora: -Trial – Esqui – Pesca y Caza.
Yo bastante adicto, sobre todo del general y mecánico. El clásico también me engancha lo suyo.
¡Co…. ño que diversidad de actividades! Ya nos diras como haces para tener tiempo para todo.
Yo practiqué:
El trekking y
La espeleologia.Ahora:
Mountain Bike y
Frontóny desde siempre y mucho antes que todo lo demas Trial.
Hola,
No se si es por la foto, pero ? lleva el cabestany un casco integral ?
No me extrañaria nada, viendo donde tiene que aterrizar despues del tubo alto !!!!!!!!!!!!!!
Un saludo.
Yo creo que algo de enganche también tengo.
He descubierto a través de este foro que esto de compartir mi ignorancia con el conocimiento de los demás me esta ayudando mucho a superarla.
Siempre ha sido gratificante salir a entrenar y encontrarte con un compañero con el que compartir unas zonas y la conversación correspondiente entre ellas, pues con este foro los de la conversación se puede alargar hasta el infinito, por ejemplo está que tú introduzcas este tema y nos das con ello otro motivo para hablar de nuestro deporte favorito.Pues si te digo que si soy adicto la verdad es que SI me conecto todos los dias menos lo fines de semana, hombre yo aprendo más encima de la moto, aunque en el foro tambien se aprenden muchas cosas. Este foro es como una familia. Venga Saludos.
Nobeta sin duda has adoptado una solucion inteligente.
yo también he partido el manillar.
¿qué marca compraste?
me apunto a lo de los buenos precios.
un saludo
:mrgreen:
Entendido Oinez. Solo que creo que por el hecho de uno ser socio de Amver no significa que muevas un dedo para luchar por nuestra causa. Y no serlo no significa lo contrario.
GGS, no dudaba, solo lo preguntaba, por curiosidad.
Aunque releyendo mi post, quizas parezca un poco… y bueno, no queria crear polemica, ni meterme con nadie, solo dar mi opinion al respecto.
Un saludo. -
AutorEntradas