Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Mi voto es para
Premio Zona a Cero : p_cojo
Premio Llave Bujia de Oro : J.Llinares
Premio Fiasco : yo mismo
———————————————————-
Porque:
p_cojo : siempre esta dispuesto a un bacilon
J.Llinares : siempre me echa una mano
Yo : Porque a veces digo cosas y tengo que rectificarSalu2!! B)
Escrito originalmente por trialero13
BIENVENIDO al foro. y yo siempre recordaré con cariño un TRIAL EN LLODIO puntuable para el Campeonato de España hace muchos muchos años…. :woohoo:jo, ya lo creo, yo era un moco entonces.Mi padre de todas maneras se acuerda muy bien de aquella epoca,no en vano era uno de los que manejaba todo el cotarro en el MC LLodio,organizaban la friolera de 40 y pico pruebas pruebas al año, casi nada…………
Espiguete, el castrol biolube tambien es un aceite nautico, a diferencia del repsol el biolube pone que es sintetico 100%, y el repsol que es mineral con bases sinteticas, pero casi seguro que son iguales, ya que a los de castrol les gusta poner a todos sus aceites que son «sinteticos 100%». Por puro marketing y para asi vender sus productos mas caros. Saludos
Si todavia os sigue tirando aceite por el escape con el 1% de aceite y llevais escape limpio, no sera que vais grasas de carburacion?????, yo a la mia le pongo 1-1.2% de mezcla y nunca he visto que tire aceite, eso si la tengo bien afinada.
…¡¡¡¡ ojo !!!… con lo de afinar, que no quiere decir que vaya corta de gasolina. Eso si a veces al ir a una zona le pego un apreton. 4-5 segundos a 3/4 de gas por ejemplo, nada de pasar de vueltas el motor. Tambien otra cosa no va por vosotros, va por amigos mios por ejemplo. A veces les he preguntado que % llevan, casi todos al 1- 1.2%, pero cuando les veo hacer la mezcla…. nada da nada. Se creen que les ponen eso, pero les ponen 1.5, 1.6 etc..etc. y despues gotean aceite, y lo bueno es que no saben porque.
SaludosPues es verdad, aqui lo teneis
http://www.escuderia.com/WebcolabPP.htmMuchas gracias a todos los que habeis montado todo esto. Se el tiempo, el esfuerzo y la ilusion que habeis puesto todos vosotros para que las clasicas en madrid puedan ser un referente dentro del ambito nacional.
Mis mas sinceras felicitaciones a todos.
Para nodasuna…… pues que muchas gracias por confiarme una 242 para que pudiera participar en este primer trial de la temporada. Si no hubiese sido por ti, habria un inscrito menos. Prometo, en la medida de lo posible, no profanarla con un resultado por debajo de su categoria.
NOS VEMOS EN VALDEMORILLO !!!!!!!!!
Wenas p_cojo donde esta ese relato traducido? Del raid? Saludos
ANTOTRIAL ESO SIGNIFICA QUE ES TAMBIEN BUENO PARA NUESTRAS JACAS????? O ¿NO?
Bienvenido al club, para lo que necesitas ya sabes con entrar a la paguina todotrial.com lo tienes todo solucionado con preguntarlo y todos los trialeros responderemos a lo que sepamos y podamos. Venga Saludos.
Yo para no ser menos, pongo una garrafita de aceite de Cazorla y algun pan serrano para que nadie «gripe»
Saludos desde El Parque Natural!!
Como estaba a punto de perderse este tema en el rincón del olvido.
Como en su momento despertó mi curiosidad, saber que opinión tienen los foreros de otros foreros.
Buscando el porqué del éxito de otras encuestas.
Dado que del cerdo me gustan hasta los andares, y en el foro mecánico hay quien ha llegado a encontrar utilidad al trapo de tapar el jamón.DISPONGO:
Doto el premio todotrial de un jamón de 12 kg del valle de los pedroches generosamente donado por mi amigo JUANITO.
Que no sé como decirlo ya!!!. Si os gotea aceite es que estais poniendo demasiado. No hay más. Cada uno tiene su conducción, y según esta hay que poner más o menos aceite a la mezcla.
Yo ya lo he enviado a ésta dirección (foro) y a la del programa: cosesquepassen@tvcatalunya.com, por si acaso. ATENCIÓN: Creo que los que leen en directo son de ésta última dirección.
Te comento la que llevamos en la 300 con el mismo carburador:
– alta: 118-120
– baja: 45
– tornillo aire: media a una vuelta abierto.
– aguja: comprueba que llevas una JJH, probablemente no la lleves, gana mucho, sobre todo irá más redonda.Yo ya he mandado mi mensaje y he hecho algunas llamadas a compañeros para que hagan lo mismo. Por el momento en el foro del programa hay casi 40 mensajes, la mayoría defendiendo nuestra causa, pero es de esperar que durante el programa carguen contra nosotros, por lo que debemos inundar el foro de mensajes.
-
AutorEntradas