Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Espiguete, ve a la página de Repsol y verás esto:
tienes que buscar por Productos->lubricantes->Nautica
tambien tienes la opción de motos…….
Mas info en:
http://www.repsol-ypf.com/Comunes/Archivos/Nautico%202T__7645.pdf
sobre el sintetico:
http://www.repsol-ypf.com/Comunes/Archivos/sintético__7515.pdf—————————————-
Repsol Élite Náutico 2TLubricante especialmente elaborado para los motores fueraborda de dos tiempos.
Características:
– Sus aditivos están exentos de cenizas.
– Evita el perlado de las bujías.
– Mantiene limpios los motores y las lumbreras de escape.
– Antidesgaste y anticorrosión. Evita el pegado de segmentos.Niveles de calidad:
– NMMA TCW-3.YO USO MOTUL 700 AL 1.2-O AL 1.5 Y SI OS DIGO LA VERDAD, NO NOTO NADA, ES MAS UN DIA SALI CON UN COLEGA QUE USA REPSOL CREO RECORDAR, PARA DOS TIEMPOS PARA MOTORES DE NAUTICA Y LE HICE DOS DEPOSITOS Y NO NOTE LA DIFERENCIA, Y ESTE COLEGA ME COMENTO QUE ERA MEJOR ESTE ACEITE POR QUE NO DEJABA NINGUN RESIDUO, ALGUIEN A ODIDO HABLAR DE ESTE ACEITE PARA NAUTICA?? :woohoo:
EN LA PAGINA DE LA RFME MAS ADELANTE CUANDO FUNCIONE O SI NO A ALGUIEN QUE PARTICIPÓ EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA EN MANCHA REAL. ALLI HABIA UN MONTON DE LIBROS CON EL NUEVO REGLAMENTO. SEGURO QUE SI ESCRIBES A LA RFME TE PUEDEN MANDAR UNO.
Lo primero gracias a todos…
Mi conclusion es que voy a desmontar el volante y mirar si hay algo dañado, si no doy con el problema la llevere a otro mecanico a que me de su opinion… bueno lo dicho GRACIAS y ya os contare…..BIENVENIDO al foro. y yo siempre recordaré con cariño un TRIAL EN LLODIO puntuable para el Campeonato de España hace muchos muchos años…. :woohoo:
Mas abajo pongo el link de la pagina para que sea mas facil enviar cosas, especialmente los de Cataluña ;)
Ya he enviado un comentario y voy a animar a mas amigos a que lo hagan..
upss, vaya, gracias :)
ya he contactado con una persona de zaragoza :)
a ver si tengo carrico en unos dias!!!!Yo uso motul 800 al 1.2 o 1.3 y me va muy bien. pero pienso que podria bajar aun un poco mas la dosis. dicirme que os parece este aceite y la proporcion
BIENVENIDOOOOOO!!!! :woohoo:
Oinez, tienes varios remolque de 2ª mano en el Mercadillo de Todo-Trial…..
Encontraras lo que necesites sobre Trial y también algún amigo que otro, si es tu deseo. A pesar de lo se puedas leer en ocasiones la gente es majísima.
Bienvenido y que disfrutes.Te falta decir que han de ir disfrazados de besugo. Muy trialero no es que digamos…
Hola a todos:
Ya lo he dicho en otro post pero lo digo otra vez aquí por si sirve de ayuda. Yo vengo usando biolube al 1% en mi cota 315 desde hace varios meses (trial de zona) y sigue escupiendo aceite por el escape y por la junta entre ambos silenciosos ensuciando de verde el basculante (cambié la fibra no hace mucho). Creo que no puedo bajar más el porcentaje así que probaré con otras marcas empezando por el Repsol.
Saludos.
si, pues menuda gracia, porque he estado yo mirando carros para motos y para DOS, te soplan 600 euros!!!!
alguien sabe de algun sitio donde esten mas baratitos, me da lo mismo recorrerme media españa (habria que ver el gasto de gasolina xD)
:woohoo: -
AutorEntradas