Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Pues yo tb he hecho infinidad de cosas.
He practicado: Natacion, tenis y taekwondo (de niño), footing, escalada, mountainbike, espeleologia, estuve 2 años compitiendo en triatlones, esqui, snowboard y tb me gusta mucho la fotografia y la musica (tanto escuchar como tocarla, ya q soy musico)
Practico: De todo esto q he ido haciendo, actualmente me decanto mas por la musica (tocar) y sobre todo el esqui y el trial q son mis grandes pasiones ahora mismo. Y tengo suerte pq puedo practicar mucho, incluso entre semana.
Un saludo!
Hola Petertgn.
Yo tb soy nuevo y tb de tarragona jeje.
Yo por ahora no me la voy a matricular, pero mas q nada por el coste. Lo q si tengo claro es q en cuanto me la cambie (me gustaria comprarme una sherco 2.9) la voy a matricular y asegurar. Asi al menos vas tranquilo si tienes q hacer algun tramo de carretera. Y tb es necesario para poder recurrir alguna posible multa de forestales.Un saludo
muy util esa pagina (si hablas ingles claro). yo de hecho le he mandado varios emails con preguntas, y me las ha respondido en poco tiempo.
:woohoo: :idea:El programa estuvo bien. Al principio hablaron un poco sobre el tema de la semana anterior que era de la religion catolica, pero la solo un rato, la mayor parte de el programa hablaron de la naturaleza. Por parte del colectivo de motos de campo assistieron Jordi Tarrés, que entro con una moto de trial en el plato, respresentantes de la revista Solo Moto, diferentes aficionados a las motos de trial, personas que intentaban conseguir permisos para hacer areas donde se pudiera practicar trial, etc.
Todos los colectivos( moteros, excursionistas, cazadores, Ayuntamientos, associaciones,..) mostraron su opinion y todos concidieron que los mayores culpables de la situación que estan sufriendo es culpa de las personas que tiran basura en el bosque ( enseñaron nombrosas imagenes de basura) y el otro culpable era la administración que no ponia remedio ha nada. El presentador se obrecio para hablar con el «Conseller» de la Generalitat para intentar hacer una reunion entre la administración y los colectivos afectados.
Los trialeros hablaron de la dificultad que tienen para hacer zonas especificas para la practica del trial, salieron varias personas con sus proyectos de zonas de trial que hacia varios años que estaban esperando la respuesta de la administración para tener los permisos. Tambien hablaron de que passaria si de repente prohibieran un deporte ( caso del trial). Hubo un pequeño incidente con una persona que defendia la practica del trial ( no me recuerdo de que associación representaba) que estaba sentado al lado de Jordi Tarrés que el presentador tubo un par de palabras ya que no era respectuoso.
My opinion personal:
La conclusion final que siempre hace una colaboradora del programa que es perodista ( no me acuerdo del nombre pero me parece que era Pilar que es como una segunda presentadora) me parecio, personalmente, muy fuera de lugar. Primero critico que nos quejamos de que los habitantes de las grandes ciudades tiran mucha «mierda» en los bosques pero que igualmente la gente de campo esta muy contenta de que vengan ya que es un ingreso economico ( turismo rural).
A este primer comentario yo opino que la gente de campo (como yo) necessita los ingresos economicos del turismo rural ya que los goviernos cada vez dejan más de abandonado a la gente de campo. Todo los precios suben menos los de la agricultura, las ayudas a los campesinos cada vez son menores, dentro de 20 años los campesinos habran desaparecido ya que no podran ganarse la vida y entonzes el bosque estara abandonado y el asunto se complicara mucho.
Despues la periodista arremetio contra el colectivo de cazadores (que tambien estaba presente en el programa) y dijo que le pareze una brutalidad cazar animales, y los que matan animales no pueden amar a la naturaleza. Este comentari (segun mi opinion) esta echo des de la ignorancia ya que el colectivo de cazadores ayuda a regular algunas especies animales ( por exemplo el jabali). Gracias a los cazadores los jabalines etan muy controlados. Los jabalines destrozan muchisimos cultivos ( lo se porque a mi me a pasado) y los cazadores son una buena manera de controlarlos.En din el programa estuvo bastante bien, segun la encuesta que hizieron el 80% de las personas NO quieren más medidas de rextricción en el campo. El programa fue muy intenso, acabo a las 1:45 de la mañana.
Viva el trial¡¡¡¡¡¡¡¡VARIACIONES AL CALENDARIO, AL DIA DE LA FECHA
CAMPEONATO REGIONAL DE TRIAL MURCIA 2004
22 de febrero MONTEAGUDO Moto-Club Trial Murcia
21 de marzo MOLINA Escudería Carlos
mayo/junio a determinar Moto-Club Trial Murcia
6 de junio CARTAGENA ¿Moto-Club Dolorense?
5 de septiembre CARAVACA Moto-Club Caravaca
26 de septiembre BARINAS Moto-Club Trial Murcia
24 de octubre JUMILLA Moto-Club Jumilla
28 de noviembre LORCA Escudería Ciudad del Sol
Yoyi, ¿A qué esperas? ;)
Ahí van mis ideas para lo que podría ser un gran «Quedada» de los foreros de TODOTRIAL en la próxima prueba en Albacete:
– Carpa de TODOTRIAL en la zona del parque cerrado con un par de mesas para 20 personas y las correspondientes sillas.
– Concertar dos citas (una el sábado y otra el domingo) en los momentos oportunos (por ejemplo a la hora de la verificación el sábado y antes de la salida de los top el domingo).
– Preparación de unas cartulinas de presentación a rellenar con el nik según lleguemos, que quedarán encima de la mesa para identificarnos y evitar estar todo el tiempo con presentaciones.
– Invitación de los top a tomar un café con nosotros, incluidos Martin Lampkin, Jordi, etc. Estoy seguro que no se van a negar a conocer a los foreros de la revista electrónica ma leída del mundo.¿Quién se apunta?
SALUDOS A TODOS
El tema de la matriculacion depende de cada uno, zonas donde vas a practicar Trial, posibles encontronazos con la poli y todas estas cosas, yo creo que depende de zonas, lo que si te puedo decir , es que ya he visto varias carreras en España y
la verdad es quehe visto pocas motos matriculadas.
TU MISMO y Bienvenido.Saludos desde La Rioja y bienvenido :P
Sharky, como veo que te gusto esto del Mus,te puedo decir que funciona de narices. Sin ir mas lejos el domingo preparamos un trialillo pirata y consegui darles caña a los jovenes.
Todo, gracias a la absoluta concentracion adquirida con este deporte tan completo que es el Mus.
A GOZAAAR , que llega el fin de semana y ya huele otra vez a mezcla. :idea:Esto engancha casi tanto como el tabaco, asi que seguiremos fumando.
tengo una pequeña duda.la prueba de granada se supone que sustituye a la de madrid,esta prueba en principio era el 6 de marzo y ahora se dice que es el 13.el 13 el indoor es en niza y coincidirian las fechas.por eso quiero saber la fecha del indoor de granada y la de niza para salir de dudas.saludos y gracias anticipadas
:) si te queda corta con un 50 prueba a ponerle un 52,5, bajale la aguja a la segunda posición por debajo y deja el aire a abierto a dos vueltas, es un carburador muy sensible y seguramente al variar el chiclet de baja deberás hacer lo mismo con el de alta, pero eso ya lo verás tu mismo si se te queda corta arriba, es cuestión de ir probando chlicets hasta dar con los apropiados pero no te desanimes es el mejor carburador del mercado, asegurate siempre que los pasos de los chiclets esten limpios, utiliza un biuen aceite al 1 o 1,2 % y suerte. Sabrás que has dado con la carburacoión adecuada cuando además de funcionar bien, la bujia salga seca. ya que vas a desmontar el carburador si no lo has hecho ya aprovecha y cortale cuatro vueltas al muelle de la campana, verás como sube de vueltas. si el carburador te roza el motor límale un pitón que sobresale a ran de cuerpo de carburador.
Estoy impresionado por semejante número de inscritos que tiene el primer trial de clásicas del C. Madrileño, me alegro sinceramente de que los que habéis luchado para que el Campeonato llegase a buen puerto veais ahora como se cumplen vuestros obejtivos, a algunos de los que habéis hecho esto posible os conozco y soy consciente de la tremenda ilusión y ganas que le habéis puesto para crear por fin un verdadero Campeonato de clásicas, creerme que me alegro de verdad, vaya éxito, objetivo cumplido ¡y de qué manera!, sí señor 51 inscritos a día de hoy para la primera carrera, esto pinta muy pero que muy bien, enhorabuena a todos y a seguir luchando para que esto continúe y vaya a más si cabe, así se hacen las cosas. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ;) ;) :lol:
pues del 740 ya no me queda ni una lata, saludines
Me habria gustado estar alli con mi cota 242, pero este domingo tengo prueba para el campeonato de baleares de trial, en formentera.(de modernas). Saludos
-
AutorEntradas