Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
No sé si comprar un Jamon o qué?
Mis botas son unas Spica, pero que ahora son las Hebo que por lo que se vé compró la fabricación de esas botas, hará unos 6 años que las tengo.
Como van? Pues de coña, el que no va tan de coña soy yo aguantándome como puedo encima la moto. Por cierto las suelas que llevan de origen me las comí en nada. Le he hecho ya dos suelas, el zapatero le ha puesto esas típicas de montaña, y van bién.
he roto una hebilla, y voy sin ella, pero ya hace tiempo, y el problema continuo siendo yo encima la moto pero no las botas.
Engrase, pues que va a ser grasa de caballo de vez en cuando.
Alguna vez he metido el pié en el agua, y he notado que era fresquita, es decir como no sean impermeables nuevas, sino las cambiamos, notaremos el fresco.
En fin con este tema nos estamos poniendo las botasUna cosa, creo que se pueden seguir enviando mensajes una vez finalizado el programa, si queremos hacer comentarios sobre lo que se ha dicho, así en el próximo programa podria hablarse de réplicas que podamos tener a lo que se ha oido.
Recordad, siempre con respeto, debemos dar ejemplo.
SaludosYo también envie mi opinión por correo al programa, e intenté expòner los argumentos de forma clara y con respeto.
Creo que son muy importantes estas oportunidades que se nos presentan para salir a la luz pública, para plantear nuestros problemas siempre argumentados y con respeto a los demás, y creo que debemos agradecer a Jordi Tarres su esfuerzo en esta ocasión.Saludos
PUES A VER SI HAY ALGUIEN QUE LO PUEDA CAPTURARLO Y PASAR A DIVX…..TODOS LOS TRIALEROS QUE NO LO HEMOS PODIDO VER LE ESTARIAMOS AGRADECIDOS.. :woohoo:
Saludos desde Catalunya…..Barcelona.
Bienvenido. ;)Genial!, ha sido increíble el despliegue de medios, los comentarios, las imágenes, todo en general! Creo que muchas TV autonómicas deberían tomar ejemplo. No entiendo como aquí en catalunya TV3 no hace nada por el trial, teniendo en cuenta la cantidad de pilotos y la afición que hay en catalunya.
Viva el trial!
;) ;) ;)Os estais amariconando, nada mas hay que leer lo que poneis… nivea, papel de cocina pero mejor los rollos de cocina colhogar… hidratación… la crema absorbe muy bien… todo blanquito… nivea es mas suaaave… la vaselina… hidratar guantes, limpia, nutre.
Esto es como las pelota, lo mejor es untarlas con manteca de cerdo, la manteca gorda y grasa de toa la vida y menos moñerias.Ya lo tengo solucionado, asi como la distribucion del cilindro, una junta mas de 0.30 m.m y culata del 2001. Va perfecta,fina, y responde bien a cualquier regimen. Saludos
eii Balne, lo de ‘bones’ no me referia a ti,sino es el tipico saludo catalan, pero ha estado bien tu comentario, a ver pues cual sera el dia k tenga moto, ya tengo ganas d ir algun dia, venga trialeros a disfrutar x los montes,i k no os impidan d practicar este fantastico deporte,saludos!
Lo volveran a poner?
Es que me acabo de enterar ahora. :( :(
Lo que se puede hacer, como ya se dice en este post, es capturarlo y pasarlo a divx. :idea:
Quien quiera saber como se pasa perfectamente, que me diga.
Yo tambien hice lo mismo con el Trail Indoor de Barcelona. Ahora toda la gente que quiera se lo puede descargar.
Haber si alguien se atreve a capturarlo.Venga pues chavales, hasta luego. :woohoo: :woohoo: :woohoo:
Creo que tendrías que informarte de los reglajes de la Pro 280 Adam Raga Réplica, pues ésta lleva un Keihin. Mejor que hables con un concesionario Gas Gas.
Jack, El amigo Tarrés fue preparado para el coloquio, pues se llevó a la «artillería pesada» . El que estaba al lado de Tarrés y que intervino tan acertadamente es nada menos que Enric Meseguer. Él con su habitual desparpajo, dijo las cosas claras y tal como son, y en general TODOS tuvieron que darle la razón.
La «presentadora» es Pilar Rahola, ex nº 2 de Esquerra Republicana de Catalunya (época Àngel Colom) y del P.I. (Partit Independentista) que duró medio suspiro. Es conocida la radicalidad de la señora en todos los aspectos (y su mala leche) conozca o no conozca el tema, ella siempre tiene la razón.
Creo que la dicha señora se defiende sola, ¡y de que manera! es muy agresiva, y NO VIENE A CUENTO las palabras del Sr. Cuní al amigo Meseguer tildándolo casi de maleducado al replicar una estupidez que dijo la señora Rahola. ¡¡¡Buen ejemplo tiene al lado cada viernes de mala educación!!!¡Genial!. Sobresaliente la retransmisión del Canal Andalucía del trial del pasado fin de semana en Mancha Real. Casi hora y media; deberían tomar nota otras televisiones que siempre ponen lo mismo.
Trial desde Andalucía a todo el mundo por Astra :woohoo:.Felicidades.
No puedo responder todavia pq este creo q es mi terecer mensaje. Pero me alegro de haver descubierto este foro q esta tan «vivo». Y me imagino q me vais a leer mucho por aqui… :woohoo: :P
-
AutorEntradas