Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 127,336 a la 127,350 (de un total de 136,457)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: runn dijo: #171979
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

Yo tengo una de Montesa Cota 315……pero no se si puede adaptar a una Gas-Gas. Puedes preguntarlo…..

en respuesta a: Petertgn dijo: #172053
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

De ese año exactamente una 270 es, TX 270, yo tenía una. Lo del precio, como te dicen, me parece muy barata aunque tampoco se como estará.

en respuesta a: fiasco dijo: #171665
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Escrito originalmente por G.G.S.

Vale, Naisnet, pero a mi me gusta saber cuando estoy equivocado y meto la pata, y saber por que. Como bien ha dicho Miguel: «infórmate un poquito», y eso quisiera.
          Me gustaría saber quienes de los participantes eran los representantes de AMVER, y creo que solo con que me digas lo que ellos dijeron -aunque poco les dejaran decir- sabré identificarlos ya que aún tengo fresco el programa.
          Gracias por aclararme este punto.

Para G.G.S. y todos los compañeros de este foro:
          Si recordais un poco el programa del pasado viernes, no os pasaria por alto (mas bien por muy bajo) mi participación.
          Por si así no se entiende lo digo mas claro: el invitado al programa de menor estatura,que estaba justo detras del alcalde que invitó publicamente a Enric Messeguer a montar un area de trial en su localidad.
          En el momento de mi intervención ponia en pantalla- Manel Ibars aficionat trial- y lo que dije(que no es lo que llevaba preparado) fue cuando hablando de las areas de trial y que a todos les parecia correcto, no pude mas y salté que no era posible por que llevo ocho años y mas esperando que la generalitat de respuesta a mi solicitut de area de trial presentada en el año 96.
          No pusieron -Manel Ibars de Amver- por que cuando me invitaron al programa me pareció mejor hacerlo en nombre propio y así no podia comprometer a nadie si el Cuní me la pegaba como hace de costumbre a todos.
          Me estoy enrollando demasiado.
          Si os quedan dudas seguiré.

en respuesta a: fiasco dijo: #171664
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

El problema es que el programa estuvo manipulado desde un inicio buscando sensacionalismo y provocacion (empezando por el video que no era ni de España)… A ver si seguimos enviando mails y este viernes siguen hablando del tema… ;)

en respuesta a: fiasco dijo: #171663
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

[Estuve viendo todo el programa y la verdad era un poco aburrido, sobretodo lo de la iglesia, yo pensaba que nunca hablarían de nuestro tema.
              Pude ver al Sr. Serra de la FCM que su intervención fue brillante, sobretodo porque no abrió la boca, así nos representa nuestra Federación ?
              Felicito a Jordi Tarres y a Meseguer que tiene un par de h….., incluso le planto cara a la Rahola, aunque luego ya se encargo el Sr. Cuni de machacarlo y no dejo que se enfrentara con la tía esta.
              El video de la carrera de enduro se hizo con muy mala leche, y me parece que encima no era una prueba de enduro nacional.
              En fin a ver si sale algo positivo de todo esto.

en respuesta a: Naisnet dijo: #171973
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

y si van sin papales?? quien les pone las multas?? jaja

en respuesta a: fiasco dijo: #171662
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

Escrito originalmente por fiasco

hola chicos,alguno de los que estuvisteis viendo el programa me puede comentar que se hablo,empeze a verlo pero como ese programa es una mierda porque no entiendo que si el programa es de un tema,porque c_____nes se hablo de la iglesia,maltratos,y gais,el presentador este lo quiere hacer todo de una vez y no puede ser,por eso me kede dormio,haber si podeis contar de que se hablo,gracias para NEL,haber si no chupas tanta camara que solo empezar el programa ya te vi ahísentao,je,je,je, un abrazo,saludos

en respuesta a: antotrial dijo: #171943
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

Gracias por la informacion…lástima de la hora, pero mejor tarde que nunca!!!

en respuesta a: mbaprogramme dijo: #194246
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

EFECTIVAMENTE ES MEJOR ACEITE, Y POR TANTO LO PUEDES ECHAR SIN PROBLEMAS.
                      YO, ES EL QUE USO.

SALUDOS.

en respuesta a: putxo dijo: #194282
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

Pues si os digo la verdad nose si me va mejor o es psicologico xo xa mi q la moto va mucho mas redonda, o es xq le e cambiao el tipo de gasolina noseq xo la moto canta mucho mejor

en respuesta a: Naisnet dijo: #171972
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

Wenas como veo a los picoletos tambien les gustan las motos, les pedirian los papeles, seguro, matricula y todo en regla?JeJeJeJe más les vale. Si no una multina. Como se les hace a los demas moteros. Aqui igualdades para todos, haber si nos tienen en cuenta cuando nos vean con las de trial y no nos digan nada, porque claro ellos hacen más estropicio que nosotros que ellos llevan ENDURO. Venga Saludos. Y arriba EL TRIALLLLL.

en respuesta a: runn dijo: #194235
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

Por lo que he leido por esta estupenda pagina los primeros depositos con mas proporcion de aceite en la mezcla y no pasarla de vueltas en ?……..km.
                            En cambio cuando compre mi auto va para el año me dijo mi amigo(jefecillo del taller)no te preocupes dale lo que quieras desde el primer dia,ahora mejor que nunca pues esta en garantia.
                            Y digo yo……esta en lo cierto o no?por supuesto no le hice caso pero……………..

en respuesta a: nanos dijo: #119403
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

el mono lo tengo yo y te sorprendere pronto con el y mis dunlop,etc
                              Tambien tengo uno verde igual aunque me queda muy pequeño
                              Estoy intentando conseguir alguna moto un poco mejor para poder ir a A
                              La piedra de la zona dos en fin…pues cada uno es cada uno.
                              El trial menos las colas estubo muy bie,aunque a todo se le puede sacar peros.

en respuesta a: antotrial dijo: #171942
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

Hola antotrial, gracias por avisar del Indoor de Pesaro yo grabé el de Marsella y seguidamente el de Barcelona, los dos seguidos jejeje los guardo como ORO en paño :lol:. Gracias por el recordatorio ;).

Un saludo desde Tenerife B).

en respuesta a: fiasco dijo: #171661
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

Vale, Naisnet, pero a mi me gusta saber cuando estoy equivocado y meto la pata, y saber por que. Como bien ha dicho Miguel: «infórmate un poquito», y eso quisiera.
                                  Me gustaría saber quienes de los participantes eran los representantes de AMVER, y creo que solo con que me digas lo que ellos dijeron -aunque poco les dejaran decir- sabré identificarlos ya que aún tengo fresco el programa.
                                  Gracias por aclararme este punto.

Viendo 15 entradas - de la 127,336 a la 127,350 (de un total de 136,457)