Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 127,351 a la 127,365 (de un total de 136,457)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: runn dijo: #171978
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

quitasela a tu jtr y cuando la entregas a gasgas les dices ke se te cayo en el camino :woohoo: al final saliste el domingo?

en respuesta a: fiasco dijo: #171660
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

La verdad es que a nosotros también nos hubiera gustado salir mucho más, pero es realmente complicado, y más en un deabte público. Pero bueno, nos vamos «entrenando» en esta zona, a ver si pronto sacamos un 0.

De todas maneras, desde AMVER estamos tranquilos porque estamos trabajando mucho, y muy bien, pienso yo.

Vamos despacito, pero preferimos pasos pequeños y sólidos que no correr demasiado y tropezarnos.

Tampoco queremos medallas, nunca lo hemos hecho. Somos las hormiguitas que trabajan en silencio, pero no paramos.

Y por cierto, esta semana hay que seguir enviando mensajes a la dirección de TV3, es muy importante seguir dándole al tema post porque algo me dice que hay mucho político mirando y haciendo su particular «cuentavotos»

Saludos.

en respuesta a: fiasco dijo: #171659
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Debo haber tenido un lapsus. No vi que nadie se identificase como de AMVER, y si lo hicieron, mis disculpas.
          A casi todos los que intervinieron les colocaron una sobreimpresión con el colectivo o asociación que representaban, y no vi el de AMVER. Tampoco conozco a Manel Ibars, y por tanto no pude reconocerlo como a los demás.
          Y en cuanto en lo que dices de que todos vamos a una, repito, los de la fede van a una y los demás a la otra. ¿Por qué se callaron?
          Por otro lado, se que la parte trabajo es la que menos se ve, pero si se hace tiene que verse.
          Y repito, vi claramente a Depana, pescadores, cazadores, aficionados al trial, ecologistas, periodista, ciclistas, propietarios, representantes municipales, excursionistas, pero de AMVER no capté su intervención, lo siento, y siento mi torpeza.

en respuesta a: jesusg9 dijo: #171480
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Zona cero: J.Llinares
            Llave de bujia: ELMadriles
            Fiasco: A todo el inculto que habla mal de lo que no sabe..

Porque?
            J.Llinares: Porque él lo vale.
            ElMadriles: Porque he aprendido un huevo (aunque sigo siendo un manta xD)
            Y el resto no hace falta decir porque :woohoo:

en respuesta a: fiasco dijo: #171658
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

Hola G.G.S,

te equivocas tanto en tus comentarios, que voy a aclarar cosas.

AMVER si estuvo representado en la figura de Manel Ibars. Se quedó con muchas cosas que decir, pero no es fácil hablar en la tele, está claro, y más si el señor Cuní, va de un lado para otro.

El Martes, yo, estuve en la federación con Jordi Tarrés y responsables de la federación, Solo Moto y ACCAMN ( recordad que vamos todos a uno, y así trabajamos desde hace tiempo), que también estuvieron en el programa para ayudar a Jordi a ir mucho más preparados. Desde las 7 de la tarde hasta las 10 creo que eran, estuvimos dandole al tema.

Luego, desde mi punto de vista las intervenciones de Enrique, fueron muy desafortunadas. No se puede atacar de esa manera, perdiendo las formas. Precisamente siempre decimos que hay quie defenderse con buenas maneras, desde la máxima respetuosidad, eso sí, sin dejarnos amedrentar. No fué en sí lo que dijo, sinó más bien como lo dijo.

No hay que ponerse a la altura, creo que somos mucho más inteligentes, y nuestro colectivo debe estar ( y lo está haciendo ) por encima de frases baratas y de intentos de provocación.

Te pido también, que tengas en cuenta que en AMVER hacemos lo que podemos, pero veo que siempre estamos abiertos a que en nuestra asociación entre gente no sólo con ganas de hablar, sino de trabajar, la parte más difícil y la que menos se ve.

Ni mas ni menos.

en respuesta a: nanos dijo: #119402
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

ayer corrimos un gran trial. impresionate inscripcion, gran cantidad de niños …y de niñas. Desde luego creo que se ha hecho justicia a aquellos que apostaron por disputar los triales domingos.
                Por mi parte quiero agradecer a todos los que estuvieron involucrados porque echaron el resto. Me tiraría un buen rato relacionando gente, pero ellos saben quienes son.
                Respecto a las zonas esta claro que muchos de los que corrimos en b teníamos que haberlo hecho en A pero tras la «experiencia» de Valdemanco en la temporada pasada no me atreví y menos con la Suzuki a la que por cierto di un toque en placa y carter….
                respecto a la piedra de la zona dos cada uno lo ve de una forma yo particularmente veo que era la unica piedra, que tampoco era para tanto, para mi el trial fue perfecto en esa categoría .Habia unos giros que valla tela… pero eran giros. Al fin y al cabo poniendo un pie todo arreglado.
                Tambien tengo que dar las gracias a los que me dejaron pasar en alguna zona para que llegara a comer a casa. Se que es mi problema pero para aquellos que quieran enterder les diré que me fui a la zona 2 para hacer fotos al mayor número de gente posible y a todos los niños) allí me dieron las 11´30 y no habia hecho ninguna zona.
                Así que gracias por dejarme colar.
                como la mayoría sabe, el trial del 29 es en las Rozas y no en Valdemorillo y el proximo domingo por la mañana sale el trial en «En accion»
                un saludo a todos y hasta la vista……el 29 estoy castigado.
                Respecto a los niños me uno a lo que habeis indicado y veo un gran problema si se mantine este número de clásicas (Por cierto maravilloso problema a solucionar)
                Por ultimo un sentimiento especial Ver una cola de clasicas esperando la entrada de zona y ver a Alfonso Sanchez esperar en ella, me transportó al año 76 cuando yo con pelo, mi 348 y unos ojos abiertos como platos esperaba entrar en zona en un trial en el que yo era junior 1 (Y primera carrea y Alfonso, el Dani Cuerdo de entonces pasando en la zona…. que tiempos.
                Afonso ¿donde has quedado ese mono rojo y blanco de Mototecnica? en fin… snif snif….

en respuesta a: fiasco dijo: #171657
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

G.G.S. ¿quien te ha dicho que no estuvo representada?
                  Informate un poquito…. :angry:

en respuesta a: putxo dijo: #194281
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

Si el golpe lo tienes en el codo de salida o puedes reparar facilmente haciendo un agujero en el lado contrario al golpe con una broca de 8 o 10 y con un granete golpasa el bollo por dentro hasta que salga, despues cubres el orificio con soldadura, mejor oxiacetilénica, y lo pintas.
                    Si el codo está cromado la estética manda.

en respuesta a: fiasco dijo: #171656
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

Me gustaría que algún responsable de AMVER explicara por qué ésta no estuvo representada en el programa.
                      Creo sinceramente que lo tenían «a huevo» para reivindicar la moto verde.
                      También creo que habría ayudado mucho para captar nuevos socios, el ver que una asociación defiende sus intereses y está «en todas».
                      Evidentemente las marcas tampoco estuvieron representadas, pero eso ya es una costumbre.
                      O sea, que el peso tuvieron que llevarlo algunos aficionados, una revista y como no Jordi Tarrés.

en respuesta a: Petertgn dijo: #172052
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

OjO
                        GASGAS 280 NO HAY DEL 1998…
                        Miratelo en
                        http://www.gasgasmotos.es/esp/frame.htm

Las que habia ese año eran TXT 270….. y hasta 2000 no salieron las 280….

en respuesta a: putxo dijo: #194280
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

Hola,

Un bollo en el codo del escape SI que puede afectar a la repuesta del motor.

En un 2T la forma del escape es crucial,
                          Aunque parezca que la tuberia del codo del
                          escape es la que se puede encontrar el en «leroy merlin».

Básicamente la funcion de un escape en un 2T es la de:

– Ayudar a vaciar los gases quemados, una vez que se destapa la lumbrera del escape. Una forma cónica, abriendose segun aumenta la distancia desde la lumbrera, es lo que hace de aspirador, al crearse una onda de baja presión.
                          – Ayudar a la retención de los gases frescos a no escapar por la lumbre de escape. Una disminucion de la sección del escape, a cierta distancia de la lumbrera, provoca un rebote de las ondas de presión que empujan a los gases frescos, aun no quemados a no salir del cilindro.

En las trialeras no se ve claramente estas formas, estan en los silenciosos por falta de espacio. Pero si estan muy claras en las motos de enduro y cross.

Un bollito en el escape puede provocar una alteración de esas ondas, perjudicando, por lo tanto, la respuesta del motor.
                          Normalmente a altas revoluciones.

Pero, claro !, tu veras si notas la diferencia.

Un saludo.

en respuesta a: Petertgn dijo: #172051
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

buf…. demasiado barata….
                            si de verdad está bien, ES UN CHOLLO.

Pero la experiencia me dice que estos «chollos» salen caros a la larga……

en respuesta a: jesusg9 dijo: #171479
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

Hola,

Resultados de la primera semana de premios Todotrial.com

Premio Zona a Cero:
                              3 j.llinares
                              2 fiasco
                              2 JM_
                              5 otros

Premio Llave de Bujia:
                              6 ElMadriles.-
                              2 JM_
                              2 Petergasgas.
                              2 otros

Premio Fiasco:
                              3 A los que hablan mal de trial, incluido el tipo de las criticas al trial de Mancha Real, cuyo nombre no quiero poner aqui.
                              2 Politicos
                              1 Otros.

Animensé a votar.
                              !!! Que hay premio….!!!!
                              Si votamos muchos pueden apracer más premio y no habra que repartir el jamón del genial corsino.andres

en respuesta a: Petertgn dijo: #172050
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, me ofrecen una Gas-Gas 280 del 1998 matriculada por 1500€ yo la he visto y se ve muy bien, que tal veis el precio vostros? Un saludo.

en respuesta a: Petertgn dijo: #172049
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, me ofrecen una Gas-Gas 280 del 1998 matriculada por 1500€ yo la he visto y se ve muy bien, que tal veis el precio vostros? Un saludo.

Viendo 15 entradas - de la 127,351 a la 127,365 (de un total de 136,457)