Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Srs.
Ya solo falta quien ponga una pequeña carpa tipo «cenador», que seguro que alguine tiene una,
y
si lo hacemos ya tenemos hasta PREMIOS que dar con lo de los premios para los foreros…. el TROFEO es UN JAMÓN, nada mas y nada menos que de 12 kg y del valle de los pedroches
QUE LUJO….creo que ha sido Corsino quien lo ofrece….Así lo pondriamos mas facil al webmaster que solo tiene que gestionar el sitio …. y si es dificil en el PADOK , pues fuera de él…
Mi voto es para
Premio Zona a Cero : j.llinares y corsino
Premio Llave Bujia de Oro : El Madriles y JM
Premio Fiasco : Peter Gas-Gas
———————————————————-
Porque:
j.llinares: siempre correcto y tiene respuestas para todo
corsino: por gustarle tanto el cerdo….
El Madriles y JM: los que más saben y mejor se explican
Peter Gas-Gas: el mismo lo reconoce….PD.- El premio del jamón es una PASADA…. ¿PARA CUAL DE LOS 3 VA CORSINO??
TE VAN A SALIR MAS BARATOS LOS PLASTICOS QUE LAS PEGATINAS,EJEM;PEGATINA DE DEPOSITO 40EUROS, SUMA Y SIGUE……Y NO LAS COMPRES EN DIFRENOS…….
OjO si quieres matricular siempre es más barato comprar una moto de menos de 250 cc. pues no pagan las tasas que pagan las de más de 250… y te cuesta como 10 veces menos la matricula…. para que te hagas una idea yo quería matricular mi 280 y me cobran más de 350 Eurazos… para una 250 no pasa de unos 80 Euritos..
Lamentable, es el adjetivo que mejor se me ocurre para la realización de este progama.
Ya nada más empezar sacarón unas imagenes del memorial Toni Soler, ja os podeis imaginar!!! suerte que Tarres defendió bien la situación, otra cosa es que la entendieran.
¿porque no sacarón imagenes de los cazadores matando, pescadores ahogando al pez, boletaires arrasando el bosque, , canteras, pilogonos, etc…?
Todos lo que asistieron como publico tenían razón, incluidos los llamados ecologistas, «joder» si hasta los de DEPANA nos daban la razón de que no tenemos por donde ir en moto.
¿Y donde estaban los de la administracion?
Los dos «pringaos» que había en la mesa no son de este mundo.
Ya que si hemos de seguir la teoría de Pilar Rahola, todos para casa a jugar al parchis.
Enric Messeguer tiene razón pero la Rahola buscó lo que quería, exactarlo y bien que lo consiguió, a este tipo de debates no se tendría que permitir la entrada de la Rahola, encaja más bien en Cronicas Marcianas o Salsa Rosa y el Messeguer que se dedique a hacer cusillos de trial que es lo suyo.iNTENTÉ VERLO PERO ME ABURRÍ MUCHISIMO EXCEPTO CUANDO HABLABA EL REPRESENTANTE DE moto Verde pues es el úncio que entedía y ademá acabó tardísimo….
Me dormía intentando endenter algo…. Me parece que es muy bueno que se hable del tema, aunque las conclusiones no fueron muy buenas y además despues de sacar Tarres la moto le pusieron un documental de un enduro y directamente le preguntaron que si esto no es destrozar el bosque, pues claro . TUVO QUE DECIR «ES EVIDENTE QUE SI…..» despues cambiaron de tema un rato ….. No sé esto me gusto muy muy poco….Efectivamente, impresionante.
Suscribo el agradecimiento a los responsables. Yo no he podido ayudar esta vez por causas ajenas a mi voluntad pero lo haré.
Como no es bueno hacer sólo elogios, también sería intersante comentar lo que se puede mejorar:
-Las aglomeraciones (inevitables y fruto de la espectacular participación) han provocado pérdidas de tiempo. Eso no es achacable a la organización, por supuesto, pero donde falla (a mi entender) es en penalizar por tiempo o, mejor, no ampliar el plazo para terminar la prueba. A mí personalmente me da igual la puntuación pero hay gente a la que no y se trata de que se mantenga esta participación.
-En la zona dos había un pedazo roca para el nivel B que se podía haber evitado si no fuera por la cabezonería de alguien. Propongo que las zonas del nivel B se diseñen contando con pilotos del nivel B.
Por cierto nanos, de acuerdo contigo en lo de los niños, deben ser lo primero en todo y también en el trial, pero creo que no sería malo un poco de educación y respeto por el orden de llegada. O se crea una norma dando prioridad a los niños o se respeta la cola. Esto lo digo más por algunos «mayores» que por los chavales aunque alguno también era para nota. No se trata de estar avispados, sino educados.
La educación también forma parte (o debería) del deporte. El ejemplo que se daba a los chavales colándose en las colas, metiendo la rueda disimuladamente y ese tipo de cosas, al menos a mí, me cabrean bastante. Que ya somos mayorcitos.
Pero bueno, el trial fue realmente magnífico.
Nos vemos en el Pardillo el 29.
SI SEÑOR PARECE QUE EL TRIAL VA DESPEGANDO AQUI EN ANDALUCIA O AL MENOS A VER SI ESTOS PROGRAMAS PUEDEN LOGRAR MAYOR AFICIÓN DE LA QUE HAY…
FANTASTICAS CASI 2 HORAS DEL TRIAL DE MANCHA REAL EN CANAL SUR….
GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS ……YA SÉ QUE PASÓ…
La FANTASTICA retrasmisión de Canal Sur del Sabado lo aclaró.
Se trata de que Lampkin hizo un bucle, pisó 2 veces su propia rodada (esto está sancionado con unn 5, no lo sabia ¿? inculto de mi!!!!) él lo justificaba porque el juez de zona estaba enmedio y le estorbó… cosa que parece que no es del todo cierto pero aún me quedan mis dudas …Lo tengo íntegro, grabado en VHS.
Tengo ordenador y capturadora….Por favor, ilustrarme para pasarlo a Divx B)
POR CIERTO, VIVA LOS DEL CANAL SUR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que buen trabajo…Os acosejo que le agais caso a JM y no os comais el tarro…
eso si probad probad…… y elejid y olvidaros del tema !!!Wenas la caja del filtro de aire no, no tiene un pequeño escape para que salga el agua, la caja del filtro, nose si te habras fijado pero tiene como un hueco para abajo de donde esta la entrada del manguito que engancha el carburador con la caja del filtro pues eso tiene un fin que es que quede el agua hay depositada para que no entre por donde el carburador pero claro eso tiene un tope como todas las cosas s estaria hasta arriba y habra entrado para el carburador, lo que hay que hacer es mirar el filtro del aire cada salida seria lo ideal y respecto a lo que dice Joe016Mecatecno de hacer un agujero abajo de la caja del filtro no lo hagas porque sino te entrara polvo y si haces una zona de agua pues te entrara el agua por el agujero con mayor facilidad. Venga Saludos.
Hola, estoy de acuerdo con todos, del fútbol hablan hasta de si mea o no mea el Beckam ( estan que no cagan ), te repiten los goles miles de veces, para ocupar mas tiempo en la sección de deportes, hasta que no queda tan solo 1 minuto y pasan lo del motor en 30 seg, y por que esta ahí Carlos Sainz que sino … NO dicen nada del motor, solo cuando es el Dakar que ganó NANI y luego por las noche daban el resumen de cada etapa y listo, pero no es solo en TVE es en todas las cadenas de televisión :angry:. Suerte los de Cataluña que tienen el programa ese de «Motor a Fons» si yo lo viera por la televisión de pago, lo veo aunque no entienda ni papa de Catalán. El deporte es todo por igual y si gana el madrir se dice, y si gana Raga también se dice o que pasa, que a los que les gusta el TRIAL no tienen derecho a saber noticias de ningún tipo, además un piloto de Rallys, se juega la vida en cada tramo, un futbolista no, solo correr y ya se cansa, a un piloto de Rallys le pagan, a un futbolista lo pudren de millones. Para no cansaros más solo una última cosa … EL DEPORTE REY NO ES EL FÚTBOL, ES LA FÓRMULA 1, eso si que mueve dinero y se juegan la vida los pilotos, por que un golpe a mas de 250 km/h bueno … no queda ni rastro, o sino mirad lo que le pasó a Ayrton Senna, se le rompió la columna de la dirección y se estampó contra un muro.
Solo eso … a ver si se enteran de un p…. vez de que no sólo es el fútbol de los c….Un Saludo desde Tenerife B).
Wenas putxo lo de los dos golpes en la curva del tubo de escape donde sale del motor, sino son muy profundo no pasa nada, pero si son profundos pues deberias cambiar la curva del escape, porque sino no dejara salir bien los gases del motor y la moto no te iria fina, mira haber tu como son los golpes y ya decides si cambiarlo o no. Venga Saludos.
Hola lince 101 yo le tengo puesto un Keihin 28 n TXT 280 y la moto me va de fabula estira muy bien, en bajos tambien se nota y donde más lo noto es un el consumo pero parece que no pero si se nota si. Venga Saludos.
-
AutorEntradas