Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Joder gran putada!!
Yo te comprendo…. llevo 2 meses con una putas costillas (una rota y tora fisurada, caida de esquí ;) y me dicen que uno o dos mas, estoy hasta allí…. y hasta he cambiado de medico y el último me deja salir al menos de excursión con la moto ….. hoy mismo voy a hacerlo a ver que tal….
PACIENCIA …. TRANQUILIDAD Y BUENOS ALIMENTOS , pero ojo yo ha engordado !!!!No me gusta hablar mal de ninguna marca, pero tienes que tener cuidado con las sherco, ya que tienen problemas serios de motor, sobre todo las 2003, tienen problemas en el cigüeñal, que no sé porque motivo se descentran ( giran sobre el bulon de la biela ) y tocan los volantes del cigueñal en el carter, ademas del problema tipico de los rodamientos del cigueñal.
En el grupo con el que practico trial, un amigo compro para sus tres hijos shercos del 2003, dos de 200cc y una para el mayor de 280cc. Una de las de 200cc le ocurio esta averia, fue la primera, hubo que habrir motor y colocar un cigueñal nuevo, en el concesionario querian pasar de él pero como tiene pasta y es un buen comprador, les dijo que sino no veria salir una moto nueva de su tienda para su casa, ya que lo que querian era arreglar el cigueñal. la segunda fue la 280 cc esta se le giro el cigueñal con peor suerte ya que rozó todoas los carters y la moto vale un pastón arreglarla, por lo que decidió de volverla y comprar otra de otra marca, ahora la otra 200cc empieza a hacer ruido y el tio esta bronqueadisimo, esta pensando en devolver todas y comprar otras de otra marca. siempre tuvo sherco y era un fanatico de la marca, y siempre tuvo problemas, sobre todo con los rodamientos del cigueñal, pero los cambiaba y se quedaba tranquilo, ahora esta muy mosqueado y comenta que cada vez peor.
P.D ( Te comento lo que ví, con esto no quiero decir que esten todas mal, simplemente que a lo mejor hubo la coincidencia de que fallaran estas tres que ademas son de la misma persona)
Un saludo y antes de nada enterate bien, ya que este no tiene problemas economicos, arregla, cambia de moto si es necesario etc… si le ocurre a otro, a lo mejor lo arruina y tiene que dejar de hacer trial.hay opiniones para todo…..
Bueno pues a mi, mi mecanico, de 100 % confianza, al cambiarme el pistón (a la GG 280) me dijo lo mismo que comenta Hugo… 3 depositos al 2% y poca caña….lo siento chatino,por lo menos tienes el foro para que puedas seguir con el trial :woohoo: :woohoo:
Que bien.
Menos mal que me entero con antelación.
Pues programare el video y despues lo capturare.
Asi yo lo guardo en un CD ( asi hago un cd de videos de trial) Y despues los que querais os lo podreis bajar con el emule.
Os parece bien?Bueno pues chavales. Hasta luego
SOLO SE TE PUEDE DECIR UNA COSA MANEL,OLÉÉÉÉÉ TUS GUEVOS,JA,JA,JA,
SALUDOS :woohoo: :woohoo:Pues yo te vi en el programa y sólo puedo decirte que siento una gran admiración por la gente como tu por hacer lo que estáis haciendo, por defender nuestro deporte y por luchar para crear un área de trial. Te lo digo muy sinceramente, a ti y a todos los que están trabajando muy duro para salvar el mejor deporte del mundo.
GRACIASHola a todos. Doy las gracias a todos los que nos habeis hechado una mano con la organización del trial de ayer. No ha sido tarea fácil, como muchos sabéis. Albergar tanta cantidad de pilotos en tan corto recorrido os aseguro que es para dejarse la «sesera». Para el consuelo de todos, se está buscando una solución para que en la próxima carrera no suceda lo de ayer. Colas, niños padeciendo la mala conducta de los mayores, pilotos metiendo rueda para no penalizar tiempo,…. vamos a intentar buscar alguna solución. Pero lo que no podemos remediar es la mala educación de algunos. Me produce repugnancia ver a algunos pilotos llegando a las zonas y quedarse en la puerta de entrada como diciendo… «Que voy con el tiempo pegao al culo…. que soy de A…dejarme pasar joder…». Y otros que sin decir nada, se metían y te daban por c… Pues bien, si fuese por mi, a esa gente la penalizaba con 20 puntitos. De esa forma, se le acababa la mentalidad de GANAR y GANAR. Todos queremos hacerlo bien, pero sin «joder» al prójimo. Que cada uno aguante su vela y haga ejercicio de memoria.
Que estuvo bien la participación?. Pues estuvo cojonuda. Algunos no se lo creían. Hace algunos meses pensaban que era una utopía y que esto necesitaba una inversión monstruosa. Esto me demuestra que cuando se tienen ganas de hacer las cosas, se hacen y lo que es mejor…. se bordan. Bueno, pues ahí queda eso señores… Yo siempre y cuando mi trabajo me lo permita, estaré donde me necesiten. Por cierto la próxima prueba, creo que se intentará hacer un nivel INICIACION, con algunas zonas compartidas con los niños. A ver si así damos gusto a todos. UN ABRAZO A TODOS. ;)P.D. Torralbo tira la SUZUKI que me va a dar un síncope de lo guapa que está, pedazo de homosexual.
Premio Zona a Cero: j.llinares
Premio Llave de Bujia: ElMadriles , JM
Premio Fiasco: A los que NO hablan del trial como deporte.
Retomando…, ¡esa gente nueva, a apuntarse!.
Yo cuando compre nueva el del taller me dijo que de aceite desde el principio la misma proporcion. Con 1,5% empecé y con eso sigo. Sin forzar los dos primeros días y ya está.
Se me olvidó.
Va relacionado con: programa tv, coses que passenEntra en la paguina web: http://www.gasgasmotos.es, hay entras y en distribuidores entras y te vienen todos las tiendas que trabajan con GasGas de tu Comunidad. Venga Saludines
Buenas yo te recomiendo que le hagas 2 o 3 depositos al 2% tipo excursión sin darle gas a tope, tranquilamente y al 2 deposito ya le apures un poco las marchas y con 2 o 3 depositos ya tienes hecho más o menos el reodaje de esa fabulosa GasGas. Venga Saludos.
Wenas mbaprogramme en la ficha tecnica de la GasGas TXT 2001 250cc, te viene que le tienes que hechar 750cc de aceite tipo S.A.E 10W30. Venga Saludos.
-
AutorEntradas