Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
apuesto mas por que la escriba NEL,ya que creo que a el se le da bien todo esto
Siento haber abierto otro Post al respecto….
En la web de Eurosport pone
Dia 23/2
00:45 Trial
Campeonato del Mundo, Pésaro, Italia
Campeonato del Mundo en Pista Cubierta
01:15 NoticiasEl Mismo trial para el 25/2 a las 15:30
A DISFRUTARLO !!!
Me parece bien la idea de jujorde…..
¿Podrias hacerlo naisnet?,
Por tu traquilidad, teson y me gusta tambien tu estilo…. ademas representas amver…y podriamos incluir el logo de amver (voluntario) para los que estemos asociados … ¿no?
Con esto y la otra idea de Vig, de recopilar e-mails se lo pondremos muy facil a quien quiera mandar el mensaje… con la libertad de poder redactar el suyo propio…..
buenisima idea JUJORDE,seria lo mejor
Alguien se atreve a redactar un escrito que todos podamos enviar y utilizar en nuestras reivindicaciones , un único escrito que nos sirva como medio de expresión, educado, concreto y expresivo, un único modelo para todos.
¿Que os parece tener un modelo de carta para todos?
Confirmado.
TV3/TVCi
20/02/2004 22:35
«Incivisme? de què em parla?»TVCi
24/02/2004 04:25
«Incivisme? de què em parla?»Por cierto, por Astra es «TVC INT.».
Si no me equivoco también puede verse en abierto por Astra, en el canal TVCi. Por lo que he podido ver, TVCi es espejo de TV3 vía satélite. En todo caso, el viernes intentaré hacer por ver TVCi para ver si estoy en lo cierto.
Haber si alguien puede recopilar los e-mail de los sitios donde podamos hacer presion, ya sean programas, partidos politicos o direcciones e-mail de personas en las que podamos explicar nuestro problema cortes y educadamente. Tambien conseguiremos que vean y se den cuenta que somos muchos. No se, cualquier idea o iniciativa cuenta.
Luego los ecologistas y los del seprona que somos nosotros los que estropeamos el medio ambiente,etc,etc,etc. Esto es la leche. Sin COMENTARIOS. Venga Saludos.
Es un expediente «X» ¿dices que quitando el cable de la bujía arranca y se acelera?. Vamos como si fuera diesel, a ver si tienes uno de los motores con los que están haciendo las pruebas de 4t. Eso es imposible en un motor de dos tiempos. Salvo que tengas algo en el cilindro que se mantenga incandescente y provoque la ignición del combustible.
¿Se acelera sin acelerar desde el puño?
Comprueba que no tengas ninguna entrada de aire en la antes de la caja de laminas.En Valencia también se puede ver, si tienes los módulos de ampliación de la señal o tele por cable, ONO.
Seguro que si te acercas a una de esas parras con una moto te acusan de molestarla…. seguro.
YO TAMBIEN CONOZCO EL CAMION (FUI UNO DE LOS PRIMEROS QUE LO VI EN MANCHA REAL, ENTRE OTRAS COSAS PORQUE ESTABA EN EL PADDOCK CUANDO LLEGARON) Y ME PARECE MARAVILLOSO, IGUAL QUE LOS QUE VIAJABAN EN EL, JUNTO CON LA FURGONETA QUE LLEGO MAS TARDE. LA VERDAD ES MUY BUENA GENTE, HE HECHO ALGUN PEDIDO A LA TIENDA Y ESTOY MUY SATISFECHO POR TODO. NO SERA EL ULTIMO, PORQUE ESTOY EMPEZANDO A EQUIPARME PARA MI COTA Y ADEMAS TENGO DOS HIJOS QUE SE QUIEREN ENGANCHAR EN ESTO DEL TRIAL Y ESPERO TENER PRONTO TRES TRIALERAS EN EL GARAJE.
ASI PUES, FELICIDADES POR EL CAMION Y QUE TODO OS VAYA BIENYo soy de alicante y la semana pasada estuve en la tienda ya ke aproveche un viaje ke iba a barcelona y de verdad que la tienda y la gente es de puta madre.
Wenas putxo mira haber las bollas como bien dice: lean_tobarra y sino desmonta el carburador y mira todo paso por paso porque alomejor has puesto algo mal y por eso se te queda acelerada, y otra cosa mira haber el cable del acelerador que alomejor se te a quedado trabado en algun sitio y se te queda acelerada. Venga Saludos.
-
AutorEntradas