Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Le e cambiado la bujia y joder q si me arranca, xo el problema es q se me acelera locamente.Le kito el cable q se conecta a la bujia x encima y aun y todo me arranca y se acelera mogollon. Q puede ser? La bobina?
cuando la moto se ahoga lo que hago es quitar la bujia, cerrar el deposito de gasolina y darle muchas patadas.
Pongo una servilleta de papel donde estaba la bujia y si esta ahogada la servilleta se llena de gasolina asi veo cuando ya no tira gasolina y entonces vuelvo a poner la bujia a habrir el grifo y a intentar arrancarla.
Con esto no solucionas el problema de que se ahogara, solo se arranca.
El problema mas frecuente es que las bollas del carburador no cierran, en las betas pasa mucho.
En otros casos es que la moto se ha caido o que al desmontar y limpiar el carburador se ha torcido la pestañita que cierra el paso de la gasolina.laverco:
Añado tu segunda medida en la hoja de cálculo.Saludos a todos
TV3(SOLO CATALUÑA)A LAS 22.30 A 22:45,YA SABES,NO SON PUNTUALES
hola a todos…gracias por todo el apoyo que dais a la tienda un saludo……
Hola amigo Karpatos y bienvenido. Realmente con cualquier casco y con cualquier bota moderna, vas a ir cómodo. Yo he cambiado mi casco (tenía 19 años) por un Nzi y es como la noche y el día. Y además muy bien de precio (45 euros). Las botas que uso son las Hebo y estoy encantado con ellas.
SaludosPara que luego digan que nosotros somos delincuentes. Solo faltaba que dijeran que la idea ha partido de algun trialero, je,je,je…
Saludos.Hola Karpatos lo de elegir casco y botas es una cosa muy importante poque tienes que estar comodo y agusto, yo de botas te aconsejo las Hebo Technical son muy flexibles y muy comodas y de casco un NZI de carbono o el Hebo de Adan Raga. Venga Saludos.
A mi este fin de semana pasado me pasó lo mismo, cambie bujia, lije platinos, hice de todo y no arrancaba. Al final, desmonte el carburador, y arrancó a la primera.
Yo digo q sea algun poroo algo de eso.
Salu2Otro detalle a tener en cuenta, es llevar el motor a su temperatura de trabajo antes de darle caña…aunque le des poca. Y aunque sea un motor viejo.
Arrancas la moto y mientras te pones las botas…el motor va tomando temperatura. Dando pequeños golpes de gas iras calentando el motor hasta que salte el ventilador…que es mas o menos cuando alcanza la temperatura de trabajo.
Saludos y a disfrutar tu nueva maquina.
Estais el dia en lo que se refiere al trial, eso me gusta, parecido al TELETEXTO jejejejeje. Venga Saludos. Y a seguir asi.
GRACIAS CHICOS.
L
JUANMI… ES UN DETALLAZO,VENGA NOS VEMOS PRONTO.SALUCEROS PARA TODOS.
a k ora van a echar ese programa y en que canal????contestar q no me lo kiero perder… :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:
8.000 pts la lata de 2l, te sale a 2.000 pts el cambio.
¿Eso te parece » la hostia de caro«??????
Macho, espero que no tengas que comprarte unos pantalones , o unas botas, o un casco,……………
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Yo que pensaba que españa iba bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ahora en serio, si tienes posibilidad compra una lata con algun amigo que tenga una cota (algunos de mi panda se lo ponen tambien a las pros y están contentos) y después de probarlo vuelves a pensarlo.
Como opción barata yo he probado el SIKOLENE PRO SRG 75. Me fué igual de bien que el elf, pero duraba menos.
-
AutorEntradas