Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Escrito originalmente por Peter_GasGas
yo no he visto el programa, pero por lo ke veo en el foro, y en la programacion en la pagina del programa… solo van trialeros al programa a debatir? Esto no da una mala imagen a los trialeros ?(por una parte, es bueno ver ke se representen en la tele y eso, pero le gente normal que ve eso ¿no van a creer que solo son los trialeros los que montan en los bosques?)
O es que van representantes de otras modalidades de motos verdes?
intentare ver el prgrama desde la casa de un amigo o algo, ese canal sale en via digital no?
saludos!Hola juan, para los cromados en Yelamos creo que estan en ronda (malaga), por lo menos dicen que son serios. Saludos
Silicona transparente, normalita y va que chuta.
No gastes tu dinero en masillas especiales porque no merece la pena.
Saludos!
yo no he visto el programa, pero por lo ke veo en el foro, y en la programacion en la pagina del programa… solo van trialeros al programa a debatir? Esto no da una mala imagen a los trialeros ?(por una parte, es bueno ver ke se representen en la tele y eso, pero le gente normal que ve eso ¿no van a creer que solo son los trialeros los que montan en los bosques?)
O es que van representantes de otras modalidades de motos verdes?
intentare ver el prgrama desde la casa de un amigo o algo, ese canal sale en via digital no?
saludos!Lleva 190 c.c. De todas formas creo que el manual está en todotrial clásico en la zona dedicada a manuales. Si no estuviera, dame tu e-mail y te lo envío escaneado.
Sobre el SAE no dice nada, sólo HIDROL-4
Saludos.
Hola Xavier. Pues para que una moto de trial sea considerada clasica, es decir, pueda participar en los triales llamados de clasicas, tiene que cumplir tres requisitos:Frenos de tambor, doble suspension trasera y refrigerada por aire. Por tanto, la cota 310, actualmente no esta considerada clasica ya que lleva monoamortiguador y frenos de disco.
Con la llegada de las 4T ….quien sabe si algun dia motos como la cota 310 sera considerada clasica, seguro que si aunque para eso todavia tenga que pasar bastante tiempo.Gracias a todos…..esto si que es estar al dia !!! :woohoo:
No te pongas así, hombre. No has ofendido a nadie, y menos a un servidor. Lo malo que tienen estos foros es que no nos vemos las caras y nos perdemos los gestos, que muchas veces dicen más que las palabras y ello es motivo de suceptibilidades. En mi mensaje, asépticamente leído, sólo expreso mi sorpresa por la coincidencia de una avería extremadamente rara en tres motos de la misma persona y me invento el personaje de Mr. Peabody para no atacar personalmente a nadie: todos conocemos al algún Mr. Peabody, ¿a que sí? Si leemos sin animosidad, veremos que el hecho de haber tenido tres Shercos no lo utilizo para decir que es la mejor, sino como prueba de que conozco la moto de la que hablo.
Está bien que se cuenten todas las averías (creo que nadie ha defendido nunca lo contrario) pero poniéndolas en contexto y evitando la proliferación de «leyendas verdes» que, para eso, bastante tenemos ya con el asunto de los aceites :)
Un cordial saludo, JM.
El gerente de Zona Cero y Presidente del Moto Club Gavà Sr. JM Alcaraz, ha sido invitado este viernes por el programa del Sr. Cuní para tratar el tema de la industria de la motocicleta y la problemática del acceso al medio natural, la condición que ha puesto es que se le deje hablar y no le concedan solo los 15 segundos que estan acostumbrados a ofrecer en este programa.
No os lo perdais
MC GavàWeb «Coses que passen» : http://www.tvcatalunya.com/cosesquepassen/2003/
Jujorde tiene razon.
A mi compañero lo del chicle se lo cambiaron en la tienda donde se la vendieron, no queria decir que lo hicieras por tu cuenta.Ya he dicho al principio de mi post que no me gusta hablar mal de ninguna marca, simplemente comento lo que le ocurrió a un gran amigo y ademas fanatico de sherco y bultaco.
Mi amigo no es Mr Peabody. ya que es muy meticuloso haciendo la mezcla y ademas lleva de los trece años andando en moto y actualmente tiene 41 años, osea que sabe perfectamente lo que es una moto y las proporciones, ademas no tiene ningún tipo de problema economico ya que es constructor y como bien sabeis, ese sector deja muchos beneficios y él, fanatico de las motos invierte en lo que le gusta, y tiene un montón de motos, de carretera, clasicas y modernas y nunca le ocurrió lo que le esta ocurriendo. ( tiene cotas, sherpas, la beta 280 del 2003, las sherco que comento, una pro 280 -2004 una raga y mas parece increible pero es cierto, tiene un garaje en su casa sólo para las motos).
Tambien comentar que tuvo una sherco 250 del 2001 y se le agrietó el chasis por la pipa de la dirección en la soldadura eso ocurrió a mas de una sherco que conozco de ese año. Todas las motos fallan, no hay ninguna perfecta, simplemente comento lo que VÍ, no me lo estoy inventando, las betas fallan el módulo del CDI y puesta a punto del avance del encendido, las gas gas fallaban de embrague y las que llevaban carburador de compuerta plana un fracaso por eso volvieron al carburador normal , las ragas fallaba el CDI en alta y se cambiaron algunos en esta zona, el tensor se cadena es de excentrica pequeña y la moto nueva viene ya con la cadena tensada casi al tope, dos salidas y no pueden tensar ( como opción los tensores con estriados, Si , lo saben porque no lo ponen de serie?) … en fin que hay para todos.
Mas de una vez se comentó en este foro, que se debian de hacer comentarios sobre los fallos de las motos para poder tener un criterio ya que las pruebas son todas maravillosas y solo la prueba del ususario es la válida, los fallos de uso, pijadas de puesta a puntop etc…eso es lo que intenté hacer con mi comentario. pero veo que a todo el mundo la moto que tiene es siempre la mejor y nunca falla, sin embargo los talleres que conozco estan llenos de motos de trial de todas las marcas, entonces no entiendo nada.
Lamento haber ofendido a alguien, simplemente queria dar un comentario para ayudar a alguien que preguntaba en este foro y en mi post no le decia que no comprase una sherco, sino que se enterase bien, porque a lo mejor es lo que dice JM a mi amigo le ha cagado la mosca y la tiene negra.
Un saludo.Hola Tr80 no estoy muy seguro, pero me parece que la Cota 330 lleva la misma aceite que la Cota 348, yo te digo lo que lleva la Cota 330: SAE-10, 210 cc por cada brazo. Si hay algun compañero que lo sepa seguro que te diga exactamente lo que lleva. Venga Saludos.
No me cansaré de repetrirlo una y otra vez.
Meseguer tienes razón pero esta no es la manera, todos conocemos tu prepotencia y cuando te vimos en la TV3 ya sabíamos que no acabaría bien.
Me parece que no estamos en posición de «chulear» con los profesionales de la discordia (Rahola) lo de señora se lo he quitado.
Hay que tener paciencia y cuando consigamos lo que perseguimos y que no es otra cosa que poder ir en moto de trial por las montañas, entonces será la hora de atacar, pero no antes.
El Cuní quiere imitar al Sardá y la Rahola al Coto Matamoros, así va el pais… y es que la audiencia es la audiencia.
Ah por cierto, este viernes continuan con el tema y ya se ha asegurado la presencia del «nene» Sr. Alacaraz, esperemos que tenga mejor suerte.nadie tiene ganas?? es que no hay nadie que haga un poco de trial por valencia?? es que tengo ganas de salir con mas gente, bueno aver si os animais y nos damos unas vueltas.
un saludo
trialazul :woohoo: :woohoo:en la tienda de carrefour en recambios feuvert hay masilla especial para tubos de escape, del nombre no me acuerdo, pero tienes 2 clases una cinta que pega bien, y otra es la masilla que puedes hacer con ella lo k kieras es muy buena :mrgreen:
-
AutorEntradas