Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
hola spos yo no tengo na de eso…bueno pos me aguantare y no lo veo jejeje…luego me contais de k fue y ya esta :woohoo:grecias¡¡
Pra motoscar
Mira, yo tengo antena parabolica para dos satelites, el Astra y el Hotbirt que estan muy juntos, con ello cojo todas las cadenas auntonomicas españolas, Telemadrid, ETV ,La valenciana, la gallega el canal sur y la catalana TV3i. Durante la emision normal del programa via terrestre se emite a la vez por satelite con lo cual si tienes pantena parabolica enfocada al satelite Astra puedes ver estos canales en abierto, es decir gratuitamente.
Espero que te sirva de ayudaSaludos.
Putxo, si se te queda acelerada a fondo y has desmontado el carburador es que el embolo se te ha quedado enganchado. Desmonta otra vez la tapa superior del carburador y a un lado del embolo veras que tiene una ranura, dicha ranura tiene que coincidir con una marca que tiene el carburador. Saludos
Putxo, a lo mejor me paso de listillo pero creo que empezaste con un problema (moto ahogada), y ahora tienes otro. Probablemente, trasteando con el carburador, al quitar y poner el depósito o vete a saber, has pillado el cable del acelerador y por eso se te acelera la moto al arrancar. Que no se pare aunque quites el capuchón de la bujía es normal: unos segundos a altas vueltas y el motor puede sufrir preignición, no se para más que soltando el cable del gas o tapando el escape o calándola metiendo una marcha con el freno trasero bién pisado. Mira ese cable antes de ir al mecánico no vaya a ser que te saquen los colores…
Suerte. Luis.
No me asustes x favor.jaja.Xo eso de q una vez prove cn el cable ese y me arranco y se acelero es verdad.Xo esq lo extraño es q el ultimo dia q andube me andubo bien y la pare normal.Nada mas arrancar se acelera sola sin darle gas, la aogo un poco cn el starter se lo kito y otra vez se sube de vueltas.La anterior mezcla llevaba demasiado aceite xo eso no tiene q ver no?A ver si la llevo al taller xa ver q me dicen
Acabo de recibir este comunicado de Alesport:
Queridos compañeros de plataforma:
Esta noche volverán a tratar en la cadena catalana TV3 el asunto del acceso al medio natural (con distintos interlocutores).
La cantidad de e-mails recibidos en el web de TV3 les ha impresionado. Espero que hoy se hagan eco de ello.
Tal vez vuelvan a hacer alguna votación vía SMS, pero no lo sabemos aún.
Estaremos atentos a lo que pase.
Un abrazo y nos vemos en los caminos.
Javier Olave.
Hola 247UK yo estoy de acuerdo con lo que dice G.G.S que los amortiguadores traseros de las trialeras no llevan aceite ninguno, solo llevan aceite los amortiguadores delanteros, en las motos de trial ,el amortiguador trasero va por presión, y en las de cross por gas. Venga Saludos.
No se si la estoy pifiando, pero creo que el aceite de los amortiguadores traseros tiene poco o nada que ver con los delanteros. Creo que Ollé repara amortiguadores. No tengo su teléfono pero quizás alguien del foro lo tenga.
Para los abonados «que pagan» :P :
http://www.plus.es/codigo/television/plataformas/digitalplus/canales_oferta.asp
Vereis que en las autonómicas esta TVC.
Un vistazo a los temas siempre está bien…:
Foro General: ¡IMPORTANTE! Este viernes sigue el tema en TV3
Wenas motoscar lo emiten en TV3 (solo en Cataluña) me aprece que por satelite digital no se puede ver, no estoy muy seguro. Tu eres un paisano mio yo tambien soy de León haber si un dia hacemos una excursión wapa. Venga Saludos.
en canal satelite digital ay algun canal en el k aparezca el programa cosses q pasan???eke yo soy de leon …contestar
AHORA PREGUNTO YO
¿Por que esta permitido el trial 4X4?
GRACIAS Y SALUDAKOS
_________VIVA EL TRIAL__________
POR SUPUESTO,SOLO FALTA YA QUE DISCUTAMOS ENTRE NOSOTROS,ENTONCES MAS VALE QUE PLEGEMOS,TIENEN QUE HACERLA ENTRE ELLOS DOS Y LOS QUE SE OFREZCAN,DIGO YO :woohoo: :woohoo:
Pero sin discutir, que la hagan entre los dos, cuando al tengan perfilada que nos lo digan.
-
AutorEntradas