Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Y… 40, ¿no?.
Gracias por la informacion, me pondre manos a la obra.
Saludos.El programa no valió mucho la pena..o sea que los que no lo visteis tampoco os perdisteis nada interesante ni positivo.
Para mi el programa bastante malo. Si antes no me gustaba el presentador Cuni ni la Rahola..ahora mucho menos.La unica parte positiva puede ser el compromiso del Conseller de Medi Ambient de Catalunya de reunir a todos los colectivos, buscar soluciones, crear areas (o facilidades) y un inventario de caminos !!!!
Vig tambien es socio.
Tambien he asociado a dos compañeros de salidas pq ellos de esto de internet ni papa.
A ninguno de los tres nos han remitido confirmación de ser socio, ni numero ni nada.¿En qué quedó el tema?. Informame si te sirvió de algo.
¿En qué quedó el tema?. Informame si te sirvió de algo.
Normalmente cuando impregnas el filtro con aceite de spray es por la parte exterior, para que atrape el polvo.
Pero si haces travesías trialeras, donde se circula por caminos secos y polvorientos, es recomendable además, pringar el asiento del filtro con la caja, es decir, el borde donde asienta el filtro de espuna con la caja del filtro, de plástico o fibra. Así de este modo queda sellada y pegada la caja con la esponja.
No obstante, nunca limpies el filtro con gasolina u otros productos similares, porque agranda el gramaje de agujeros de la esponja y facilitas que entre el polvo, ya que la caja del filtro actúa a modo de aspirador, para introducir o aspiar en el carburador aire, y si es posible cuanto más limpio esté el aire mejor, así entrará al cilindro la mezcla de gasolina y aire enriquecido.
Eso sí, siempre recomiendo lo siguiente:
-Lavar el filtro con agua y jabón (Fairy o similares) de lavavajillas, y lo dejas secar al sol en verano, o encima de un radiador en invierno. Y si el terreno en que te mueves, en cada salida limpia el filtro, o ten dos, uno de repuesto limpio. El tema de echar spray es ya cosa tuya. Un saludo.Llevo siguiendo el programa desde las 23:30 y, aunque el catalán no es algo que domine, he podido enterarme de mucho. Interesante actuación del Sr. Riba, propietario de terrenos forestales, que adjunta una foto de unas «roderas»… :P. Por cierto, el foro del programa está a tope, increíble.
¡Otra vez si que te vamos a decir a tí….!
Saludos y tener cuidado con la que tocais.
Hola,
Que buena la historia. Con mucha moraleja ;)
Lo que no puedo encajar es que quitando el capuchon de la bujía el motor
siguiera en marcha. Estas 2T nuestras estan muy lejos de las
caracteristicas de un diesel como para que haya autoignición.Sería otro cable.
Un saludo.
Hola,
Me ha costado un poco encontrar la cosa,
Para el resto de interesados este es el link:http://packard8.webcrossing.com/WebX?_vMissPag@147.dbh4arC2gkN.21@.eea4cde
Yo ya he dejado opinion, Venga ! pon la tuya. .
un saludo.
Ya esta,problema solucionado, era una gilipollez. Al cambiar la bujia y meterle de nuevo el deposito debi romper sin kerer el trocito de aluminio q sale del carburador acompañando un poco a la silga del acelerador y claro, al poner encima el deposito cogio pillizco y x eso se kedaba acelerada.Benga gracias x vuestra ayuda.
Asta el proximo problema. :woohoo:.jaja
Hola, tienes que limpiarlo con agua y jabon como dices o con algun produccto especifico para limpieza de filtros. Yo siempre tengo dos. cuando tengo uno sucio lo saco, limpio etc y pongo el limpio, y asi siempre dispongo de uno limpio. Joeeeeeerrrrrr cuanto «limpio» que he puesto. Saludos.
GG NORTE APUNTA OTRO MÁS.ME ACABO DE HACER SOCIO AHORA MISMO Y SOY EL Nº 2870.TENGO 13 AÑOS Y ME ESTOY INICIANDO EN ESTO DEL TRIAL PERO ME ENCANTA.EL OTRO DIA COGI POR PRIMERA VEZ UNA MOTO DE TRIAL Y LA VERDAD CREIA QUE NO LO IBA A HACER TAN BIEN.SOLO 1 OSTIA!!JEJEJE.HE PUESTO LA MOTO DE MI PADRE YA QUE HABIA QUE PONER ALGUNA NECESARIAMENTE.SALUDOS A TODOS Y A VER SI NOS APUNTAMOS MAS A AMVER.
-
AutorEntradas