Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Wadickx, si echas spray por dentro de la caja del filtro, no ocurriría nada malo, simplemente verías que el polvo poco a poco se va pegando y cada cierto tiempo tendrías que desmontar la cada del filtro y limpiarla bien con jabón.
Pensarás que todo eso que se ha impregnado ya no ha entrado al carburador, buena reflexión.
Yo en concreto sólo echo spray al interior de la caja cuando es un verano muy seco y hay demasiado polvo en el terreno en que me muevo. Por ejemplo, este verano he estado en Cantabria con el simpático GasGas Norte, y por los terrenos que nos movíamos estaban la mar de secos, y ahí para prever sorpresas desagradables puse spray dentro de la caja. Eso sí como no tenía en ese momento el de aceite de filtro, le puse provisionalmente 3 en 1, que al fin y al cabo atrapa el polvo también de forma eficaz.
Pero normalmente no suelo pringar la caja, más por vagancia y evitarme desmontar y limpiar que por efectividad. Un saludo.
detergente en polvo para ropa. A mí me va de fábula
(la verdad es que no es idea mía, venía escrito en el último bote de aceites para filtros que compré ;)miedo… a mi me da miedo……
Como me frena bien, casi que no lo pruebo… jejjejeje
Lo que yo hago:
lo limpio con polvos de lavar la ropa (colón, micolor… jejeje )
lo dejo secar, y le doy con una brocha, aceite para filtros en la cara exterior. Sin pasarme mucho, que esto es trial, no enduro ni crosss…..Incluso hay gente que dice que pal trial, tampoco hay que andar con aceites, simplemente limpiarlo cada salida…. pero depende del uso que la des. Para mí, en cuanto coges un camino, ya necesita aceite….
Yo al filtro del aire le hecho el spray por la parte del exterior que es donde se pega el polvo, pero si lo hechas por la parte interior y exterior el filtro no coje el aire bien ya que tiene doble capa de spray y le perjudica respecto al aire que tiene que entrar en el carburador y no hiria fina del todo, eso es lo que pienso yo. Venga Saludos.
Yo a mi GasGas 96 me frena muy bien por suerte no me hace falta ese metodo del calenton y luego el agua, yo por lo que he oido dicen que si funciona pero no lo que comprobado. Haber si algun compañero lo ha echo i haber que tal resulta. Venga Saludos.
Hola, yo particularmente le pongo aceite tanto exteriormente como interiormente, eso si el filtro bien escurrido. Saludos
Wenas laverco lo de limpiar el filtro del aire con gasolina ni se te ocurra ya que te come el filtro la gasolina y lo estropeas, es mejor que lo laves con agua y jabon ( Jabón de Lagarto va muy bien), lo aclaras bien bien, lo dejas secar y como nuevo, haz lo que dice:lince101 de tener dos filtros de aire he ir sustituyendolos eso es lo mejor. Venga Saludos.
Ya sale en las noticias nuestro deporte y encima sin llamarnos delincuentes. Esto del TRIAL va progresando. Asi me gusta. Y arriba EL TRIAL. Venga Saludos.
Pues si, casualmente haciendo zapping tambien lo vi. :) ;) :lol:
Para los que no lo visteis, el programa fue bastante malo y aburrido. Solo destacar que un ingeniero tecnico forestal dijo que el bosque esta creciendo en extension y que esta lleno de masa bioforestal por falta de limpieza (cosa que no es contraria sino faborable al paso de motos) Tambien el conseller de medi ambient sr Salvador Milá se compromete a una reunion con los representantes de los diferentes sectores (entre ellos las motos) para aclarir el tema y modificar las leyes si procede. Tambien destacar que casi nadie esta de acuerdo con las actuales leyes (ni propietarios, ni ususarios del bosque y caminos).
Una sensacion que saque personalmente es que se filtraron muchos e-mail que no fueron mencionados. Tambien creo que gran parte de la gente que hablaba del trial en terminos destructivos era una gran desconocedora de este deporte o no sabian muy bien en que consiste.Entiendo, Josechi, que hay que dar aceite en espray para filtros solamente en la parte exterior del filtro y en las paredes de la caja del filtro de aire ¿no?.
¿Que ocurriría si además de lo anterior, tambien se pone espray en la parte interior del filtro del aire?
Graciashola amigos!!
tengo una pregunta, si soy de Andorra no puedo ser socio de AMVER?¿?¿ a mi m gustaria ser socio pero en la pagina solo pone provincia….esas cosas k no tenemos en andorra…jajajchao amigos saludines!!
:woohoo:Kaixo, ya me allegro de ver que tenemos un compañero de Laudio, no se si seras del motoclub, si lo eres enorabuena por la concentracion, y saludos para calzada y compañía, pero diles que un poco menos de carretera y un poco mas de trial, que con el de Amurrio no nos llega, por cierto no curraras en guardian.
Un abrazo desde santutxu.Buenas:
Mi opinión seguro que llega tarde, pero últimamente no tengo mucho tiempo para intervenir, pero si leo todos los post que puedo.
Este me a dejado un poco preocupado, pues leo aquí, como en otros parecidos, el tema del programa de marras.
Lo primero quiero felicitar a todos los que os aventurasteis en esa trama, pues es muy arriesgado entrar en el terreno de algunos tertulianos que están curtidos en las mentiras y calumnias y que en el fondo les importa poco el tema de discusión, y es prácticamente imposible rebatirles si no eres peor que ellos.
Pero creo que un personaje conocido como Jordi tiene el poder mediático como para aclarar cual es la diferencia entre lo que es real y lo que no.
Me refiero al tema del video de enduro, esta claro que es la parte negativa de un deporte que casi nunca es como lo pintan los detractores. También hay bomberos pirómanos y por eso no todos los bomberos son malos, y en todos los aspectos de la vida hay imágenes negativas que no revelan la realidad de ese deporte, o lo que sea y creo que eso si que se les debió dejárselo muy claro.
Es mi opinión, sobre lo demás no puedo opinar pues no lo vi, pero espero haya servido para algo el devate. -
AutorEntradas