Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 126,976 a la 126,990 (de un total de 136,457)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Filipe_Paiva dijo: #194046
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

Creo que es de la marca biolube el que huele a fresa, en le bote de ve una bandera japonesa.
      Le preguntaré a uno de los del grupo que lo lleva y cunado voy detras de él la verdá huele bien, aunque creo que engrasa un poco bujias y escape.
      Un sal ;)udo.

en respuesta a: julioprix dijo: #171781
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

Me parece una idea fantastica, como se lo diga a mis hijos me veo tirando para Zaragoza…jejeje.
        Un abrazo desde Málaga.
        Si veis que funciona bien lo de la escuela la proxima en Andalucía, ¿vale?.
        Suerte. ;)

en respuesta a: JorgedeLorenzo dijo: #119382
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Esto es im-presionante 19 pilotos en A y 35! en B eso suma 54!! hierros, y eso que todavía faltan algunos. Sigamos así esto no hay quien lo pare!!
          y algunos pensaban que los hierros estaban ya enterrados…jeje, que se anden con cuidado los saltamontes.. :woohoo: Felicidades a todos..

en respuesta a: julioprix dijo: #171780
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Opinión; genial, enhorabuena por esta iniciativa. Ojalá algo así se pusiese en marcha aquí para poder echar una mano. Eso es la base del futuro de las cosas, los jóvenes que empiezan a conocerlo y disfrutarlo. Ánimo.

en respuesta a: Filipe_Paiva dijo: #194045
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

Estaba yo intrigado con ese aroma que comentais.
              La primera vez que lo olí fué en Mancha Real y la verdad es que varias motos llevaban ese perfume a fresas y me quedé con la duda del aceite que le pondrían, por tanto me gustaría saber si alguien lo sabe que marca de aceite o aditivo es, pues la verdad es que ese olor es una pasada.
              En mi cota le pongo Biolube pero ni de coña huele como ese «Chanel nº5».
              Si alguien lo sabe, por favor, que lo diga
              Saludos cordiales

en respuesta a: pacota315 dijo: #171827
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

Siento desilusionarte Pacota pero, recuerda la cita de «El mundo es un pañuelo»… y Zaragoza más, pues el coche que viste es mi antiguo todo terreno, me hace ilusión saber que conserva las «pegotas».
                Por cierto, este fin de semana salimos Sábado y Domingo,
                ¿Nos veremos?

en respuesta a: Filipe_Paiva dijo: #194044
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

Hola Filipe_Paiva lo de las aceites eso es a gustos cada uno gasta el aceite que más le gusta y mejor le va a su moto, yo a mis GasGas le hecho acite Cepsa CUP+2T de Competición 100% Sintetico y estoy muy contento, lo del aroma que dices tu con un amigo que salgo yo le hecha aceite a su Montesa que huele a Fresa no me acuerdo como se llama el aceite pero se sale como huele. Y el aceite que dices tu que si te iria bien a tu GasGas pues nolose haber si algun compañero nos comenta algo de este aceite. Venga Saludos.

en respuesta a: Nobeta dijo: #171245
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

Yo creo que para correr el nacional de veteranos es demasiado pedir para esta scorpita. Aunque con la preparación para competición que realizan de fábrica sí que creo que puede ser una moto muy válida para el tipo de zonas clásicas que se suelen dar en triales de larga duración, como los scottish o verdón.

Aunque yo creo que cuando los de Scorpa idearon esta moto lo hicieron con la filosofía de crear una moto de trial-excursión para todos los públicos, divertida y de fácil uso. El motor creo que proviene de la Yamaha TT 125, que ya lleva muchos años en el mercado nipón y tiene una alta fiabilidad, pero es un 4T de tipo clásico, vamos un 4T de los de toda la vida.

Tengo entendido que donde Scorpa está concentrando sus investigaciones es en el desarrollo de la futura moto de trial para competición con motor de 4T derivado del de la Yamaha WR 250F, que tan buenísimos resultados está dando en enduro. Con esta base sí que creo que pueden llegar a hacer un buen pepino de válvulas para correr el nacional de veteranos (¿valdrá para las actuales zonas senior? B) )

en respuesta a: AnPROni dijo: #171822
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

Buenas yo ya me lo estoy descargando haber que tal esta, supongo que bien, Joe016Mecatecno lleva mucho currelo pasarlo al ordenador no? Bueno pues muchas gracias por poner este video aky en el foro. Venga Saludos.

en respuesta a: xavi4x4 dijo: #171830
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

hola la cota 49 si esta homologada como ciclomotor.saludos

en respuesta a: GasGasNorte dijo: #171812
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

Hola a todos ,recuerdo que hace muchos años habia una coleccion de la marca Guisval que si tenia la cota 348 y la verdad es que estaba muy bien conseguida.Tuve al menos 8 o 10 y sobre una madera puse arcilla y piedras y quedo una maqueta de lo mas trialera.saludos

en respuesta a: antotrial dijo: #194155
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

Hola a todos,
                            Para el montage de los segmentos veo que hay varias opciones, pero cuando introducimos otra vez el bulon en el piston, y por general, no entra con la simple presion de los dedos, ¿ que solucion podeis dar?
                            Saludos.

en respuesta a: jmbetatechno97 dijo: #194119
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

Me he expresado mal, quería decir en sentido contrario a las agujas del reloj, (muelle blando, retención blanda). Sobre el sae 5, creo que se acerca mas a las especificaciones de este tipo de horquillas paioli, en las sherco recomienda el fabricante sae 4. Adjunto fichero con la única información que tengo sobre la horquilla.

Un Saludo…

en respuesta a: Nobeta dijo: #171244
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

Lo siento pero con esta moto no se puede correr el Nacional de Veteranos. Para hacer zonas nada de nada. Otra cosa es si se prepara ó se pasa a 200 cc..que eran las motos que corrieron en el Verdon y SSDT’03 ;). Por lo demás es una gran moto, relacion calidad-precio.

en respuesta a: AnPROni dijo: #171821
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

Hola a todos.
                                  Ahora me he dado cuenta que el sonido de la pelicula del Trial Indoor de Pesaro esta un poco desfado. :(
                                  Si quereis sincronizar el audio, he confeccionado un manual donde podeis observar el modo de sincronizacion del audio. Lo podeis descargar con el emule y ocupa unos 9 megas ( porque lleva fotos). :P
                                  Aqui teneis la direccion: ed2k://|file|Trial.Indoor.de.pesaro.(.manual.para.sincronizar.el.audio).doc|10223104|F36C0D00B3F6FFA73F381983242F408D|/

Bueno pues chavales, espero que esto os sirva de ayuda.
                                  Hasta luego. :woohoo:

Viendo 15 entradas - de la 126,976 a la 126,990 (de un total de 136,457)