Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
GAS GAS TX 270 DEL 99,IMPECABLE,TIENE DOCUMENTACION PRECIO 1804EUROS(300.000 PTS)
En un zoo de EE.UU. acaban de recibir un burro andaluz, regalo de la Junta de Andalucía a Bush en su última visita a granada.
Los responsables del zoo, como es el primer burro que tienen, no saben donde colocarlo y después de mucho pensar, deciden ponerlo con una cebra solitaria, pensando que tal vez puedan aparearse y conseguir una especie animal nueva.
La cebra, con ganas de intimar, se acerca al burro y le pregunta: ¿Are you single?
A lo que el burro responde:
¿Que si ‘shingo’?, espera que zepa como quitarte er pijamita y te va-a enterá…..Hola,
Estas de suerte, hace poco que me trabajé el tema.
Lo primero, ver la magnifica sección de taller, capitulo bujias.
https://www.todotrial.com/ttactual/taller/capitulo3.htm
Ahí tienes la equivalencia.Si te genera dudas la parte del codigo que falta «ES»,
la tabla habla de la BP5 y tu, como muchos otros, tenemos la BP5ES.
mírate el fichero adjunto con la descripción de los códigos NGKUn saludo.
Fiasco,
Cuentamos las caracteristicas de la moto, año, estado, papeles, etc…. Y POR SUPUESTO PRECIONunca se sabe donde puede salir un posible cliente
– Pepe, bésame en los labios.
– No, que cierras las piernas y me rompes las gafasDescargando el video, se ha quedado con 30 Mb calgados sin poder acabar….
ESTO FUE AYER JOE016 TIENES EL ORDENADOR APAGADO??Lo volveré a intentar….
Muy bien
ANIMO Y ADELANTEComo Miguelae, hecho de menos una iniciativa como esta por Andalucía…. ya que estamos teniendo tantos triales ultimamente a ver si algien se anima !!!!!
Creo que no es adecuado dar mucha grsa, nivea, vaselina o lo que sea a las botas, ya que se reblandecen demasiado y se rompen.
saludosHombre… en su época estaba bien y para aprender, desde luego, te sobra. No te la acabarás.
Recambios siguen habiendo.
Tiene chasis de aluminio, motor refrigerado por agua, horquilla invertida, frenos de disco…. lástima del embrague por cable!.
Vigila que efectivamente sea del año 93. Las de años anteriores llevaban los carters de magnesio y se descomponían.
Desde luego, no es ya una moto para gastarse dinero arreglándola ni para pagarla demasiado cara…. Y ten encuenta que luego te costará de vender.
Por cuánto te la ofrecen?
Lo escribiré una vez más, no sea que luego no se diga:
Los «problemillas» de la GGPro 2002 son:
– Tapa del embrague (la cambiaban en su día por otra con nervaduras interiores y otro tipo de tóricas en el empujador del embrague).
– Cojinetes del cigüeñal (esto seguro que NO te lo han cambiado. Se solucionó (dicen) en el modelo 2003.
-Discos del embrague que se hinchan (esto lo han solucionado en el modelo 2004, cambiando TODA la maza del embrague. Lo demás son apaños).
– Ruidos al cambiar de marcha (esto no hay quien lo solucione. O lo tomas o lo dejas).
– Tambor del selector defectuoso (material blando?). Esto lo van cambiando a medida que se rompe. Lo que no dicen es que lo cambian por otro de defectuoso y que lo seguirán haciendo así hasta que acaben el stock.
– Muelles que se sueltan (p. ej. del selector) y que se caen el carter, metiéndose entre los piñones del cambio y haciendo un estropicio. Esto no hace falta cambiarlo porque es muy difícil que ocurra (según ellos). Me gustaría hacer una encuesta a ver a cuánta gente le ha pasado. De momento, a mí.
– Problemas gordos de estanqueidad de la caja del filtro. esto se solucionaba cambiando los plásticos por los de la 2003.
Y además: NADIE se querrá quedar con tu moto cuando vayas a venderla. Los concesionarios están LLENOS de motos como la que te ofrecen.
Pregunta por ahí si es verdad lo que te he contado y luego, si te quedan ganas, comprate la moto…. Por cierto, si quieres una 125 te vendo la mía.
Saludos.
Apunta de la beta
APLIMETAL 93 335 64 98
El cromador no lo sé pero te doy uno de Pueblo Nuevo que trabaja de P.M., es un poco «carillo» pero el resultado es muy bueno, apunta
EIXARCH 93 225 14 71Una rubia le dice a su madre :
– Mama, estoy embarazada
– Pero hija, donde tenias la cabeza??
– Sobre el volante del coche, porque??Hola felipe yo utilizo motorex crosspower al 1,2% y va muy bien , saludines
Como bien dice LuisdelaBeta, yo también considero que el amortiguador trasero retiene más de la cuenta y eso que también lo llevo en la posición más blanda. Como os comenté, en la horquilla llevo Sae10, pero para el próximo cambio, le voy a poner Sae 5, a ver si noto mejoría. Por cierto, ya que hablamos de nuestras motos, ¿qué gasolina usais, super o sin plomo?. y ¿qué bujias llevais?. Yo llevo, desde siempre Ngk Bp7Es, pero he visto en una página que esta moto debería llevar Ngk Bp6Es (cambio en el grado térmico). Un saludo.
Perdona Bx., exactamente hay 4 hierros y 50 montesas. Era sólo para matizar.
Bromas aparte, parece que la cosa empieza a funcionar gracias sobre todo al esfuerzo de unos pocos pero no está todo hecho ni mucho menos.
El nivel de exigencia será mayor a medida que se consolide esta participación. He oído cosas como que ya estábamos al mismo nivel que Cataluña y cosas parecidas. Yo creo que esto no ha hecho más que empezar, sólo eso y si queremos que realmente se convierta en algo grande tendremos que implicarnos más y apoyar mucho más a los que se lo curran ahora porque si no…
-
AutorEntradas