Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 126,946 a la 126,960 (de un total de 136,457)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: elrojiblanco dijo: #194162
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

…estará solucionado en las 2004, pero todavía oyes a rivales en los triales que te cuentan que acabaron un trial haciendo las zonas en cuarta porque no entra «la reductora» :lol: :lol: :lol: :lol:

en respuesta a: Mr.Peabody dijo: #119370
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

Se refiere al embrague, hombre, no a la mezcla, o es que acaso alguno le echa sintético a las modernas??

en respuesta a: Xavier-Bcn dijo: #171741
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Hola Xavier-Bcn menuda COTA 247 quien hubiera tenido en placer de conducir esa moto cuando uno era pequeño para coger la afición del trial desde niño, di que en mis tiempos esa moto no estaba a la venta, por la foto que has puesto esa moto es de hace ya unos cuantos años, haber si hay alguien que haya conducido esa moto cuando era crio, jejejejejeje. Venga ha seguir explorando haber que más sacamos. Venga Saludos.

en respuesta a: Filipe_Paiva dijo: #194049
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

no os fieis de como huele la combustion de las motos de los equipos oficiales, la diferencia de olor estriba fundamentalmente en la gasolina, amen de que estas motos utilizan un porcentaje de aceite minimo. La gasolina que les ponen es 98 sin plomo (o sea legal en una hipotetica verificacion) pero «racing»; es la misma que utilizamos en los coches de rallye, sale a unos 5 euros el litro, y en el coche (4 tiempos, sin mezcla…) huele exactamente igual que olian las montesas en Mancha Real.

en respuesta a: User 802810 dijo: #189214
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

Yo a mis Hebo les hecho tocino que me dio un colega un trozo y joder si se nota se resbala el barro que da gusto luego cuando llego a casa un trapo humedo las limpio las vuelvo a hechar y como nuevas. Ese es mi dilema, EL TOCINO, jejejejeje. Venga Saludos.

en respuesta a: jmbetatechno97 dijo: #194123
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

… se me olvidaba. Aceite, hasta que me acabe la botella, Castrol R2 al 1,25%. Luego probaré el Repsol semisintético al mismo porcentaje.

en respuesta a: jmbetatechno97 dijo: #194122
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

Yo utilizo siempre sin plomo 95. He probado la 98 y no noto diferencia. La 97 «ecosuper» la descarté desde que me dió problemas con una Contact GT25. Además, en la sopera de mi pueblo me dicen que no la utiliza casi nadie, por lo que deben repostar de uvas a peras.
                  La bujía, cosa rara en las Beta, utilizo el grado térmico 5. Más fría me engrasa la bujía.

Saludos, Luis.

en respuesta a: julioprix dijo: #171783
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

ENHORABUENA julioprix gente como tu son los que haceis que nuestro deporte se extienda a los más pequeños que son nuestra reputación en el mundo del trial. Pues muchos animos y que os vaya todo muy bien. Venga Saludos.

en respuesta a: putxo dijo: #171798
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

yo e acuerdo q eran cobos y colomer.gano cobos cuando fueron saltar 3,6 me parece q colomer no subio y luego colomer intento 3,7 y no pudo,cuando llegaban arriba tenian k bajar tirandose de la plataforma,estubo mu bien pork antes de empezar izieron unos caballitos invertidos y mas cosas…es muxo lo k saltan, :woohoo:

en respuesta a: elrojiblanco dijo: #194161
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

Juan de la Beta,
                        tienes razón, te dejas incluso alguno: pistones fuera de medida (en algunas series cortas), chasis que se rompe por el eje del basculante rompiendo el cárter del motor a la vez (en el 2003 solucionado, soldadura por ambos lados del soporte en el chasis, cárter reforzado en la zona de la rotura), bomba del embrague defectuosa(las que dan problemas son las que llevan un orificio calibrado sólo en lugar de dos), alguno más seguro que me dejo.
                        Juan: la verdad es que Gas Gas ha respondido en la mayoría de las cosas, y la moto del 2003 va de fábula (doy fé ;). Quizás las motos del 2002 no se vendan, entre otras cosas, por lo alarmistas que hemos sido nosotros mismos (sólo hace falta leer tu mensaje), sobre todo los que hemos sufrido los problemas con ellas. Todas las motos tienen problemas, sólo tienes que leer este foro, es verdad que unas más que otras. La Pro una vez que tiene los problemas solucionados, va estupenda.
                        Otra razón para la mala venta, ya la apunté en un post, son las ofertas que hacen los propios concesionarios, supongo que bajo la tutela de Gas Gas para sacar el stock acumulado que tienen. Esto es lo que debería estar prohibido: mi Pro 280 del 2002, ahora con las mejoras del 2003 realizadas en fábrica (3 meses se tiró en Gerona), se está muriendo en mi garaje sin usar, no la vendo ni en 2400 Euro (sí, 400 000 pts de las de antes), mientras que a mí me costó 4086 Euro, 680 000 de las de antes. Deberíamos quejarnos todos los afectados enérgicamente a Gas Gas.
                        En cuanto al funcionamiento, mejor que la 250 la 280, y mejor todavía la 300, sin duda alguna, y si no pregunta a ver qué cilindrada gastan Raga, Pascuet y compañía.

en respuesta a: Filipe_Paiva dijo: #194048
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

Para 315 R,
                          lo que oliste en Mancha Real, si venía de las motos de los pilotos era aditivo para la gasolina, lo llevan todos. Suelen llevarlo a un 3%. Además de aportar más energía en la combustión, la experiencia indica que el motor y los escapes permanecen mucho más limpios.

en respuesta a: GasGasNorte dijo: #171814
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

he estado mirando en maisto, pero no habia nada nuevo…
                            tambien en majorette
                            y por ahora hay una bmx

en cuanto a motos….
                            enduro, cross, trail, incluso supermotard, pero nada mas :(

en respuesta a: GasGasNorte dijo: #171813
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

he estado mirando la web http://www.guisval.com y solo salen motos de asfalto y motocross,no tenemos suerte :( B)

en respuesta a: jmbetatechno97 dijo: #194121
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

Utilizo gasolina sin plomo 98 con castrol tts al 1.8% para zonas y 2.0% para caminos, la bujia uso una NGK bp7es, nunca me ha perlado, salen con un color marron claro con prácticamente nada de carbonilla, el escape no pringa de aceite y tiene un color gris muy oscuro.

Un Saludo.

en respuesta a: Semion dijo: #194128
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

En su día en AMVER hablamos de bujías….

http://www.amver-online.com/foros/viewtopic.php?t=1491

(por si vale de algo…)

Viendo 15 entradas - de la 126,946 a la 126,960 (de un total de 136,457)