Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Prueba en AUTOFOTO
Hay uno en Molins de Rei (Bcn) que se dedica a hacer replicas de motos de trial en miniatura.
Son una pasada ya que las hace a escala y menos el motor funciona todo, ruedas, frenos, etc…
Yo estuve mirando para que me hiciera una miniatura de la Sammy Miller que tengo y: ojo al dato.
Me pedía 300.000 pelas.
Reconozco su trabajo y las horas de dedicación, pero lo desestimé y preferí restaurar la autentica, que aunque me costó más pelas, al menos tengo una moto de verdad.
Si quereis saber quien es, buscar en google: MOTOS MINIATURA y lo encontrareis.Otro de esos temas «para gustos». Y como «sobre gustos no hay nada escrito» :)…, personalmente, Michelín. Como decís las hay más baratas pero bueno. Al fin y al cabo te duran bastantes meses así que no es mala inversión.
hola julio prix
veo que es una estupenda idea
me gusta muchisimo esta idea yo creo que de esta manera podremos conseguir que nazca mas de una estrella del trial.
bueno julioprix me gustaria que me dieras mas informacion sobre esto que creo que me puede interesar, y aqui me tienes para lo que haga falta puedes contar conmigo para lo que sea,
bueno julioprix suerte y que cumplas tu deseo.un saludo.
Es cierto lince101 le he preguntado a mi compi y es el ipone «el de la banderita de Japón» el que huele a fresita, espero que no llore mucho y no sea de Salou…jajaja
Hola ibarraracing pues la verdad que si esta cara la rueda de Michelin de la rueda trasera, yo la cambie hace poco y estuve preguntado por neumaticos y me dijeron que Michelin 120 € y pase de comprarme esa rueda y me dijo otra un amigo una Dunlop y me costo 80 € parece que no pero ya son 40 € lo que te ahorras. Yo la mejor cubierta que te recomiendo es la de Michelin. Yo puse la Dunlop para ver que tal resultaba esta rueda y de momento me va muy bien. Venga Saludos.
Hola p_cojo cuanto te cuesta el chorrear y el pintado de un chasis de moto? aproximadamente? Es por curiosidad y aprender algo más. Venga Saludos.
Hola llinares, haznos una buena oferta del motorex, creo que tenias un taller ?. Saludos
Gracias escalones y HUSCHKE por la respuesta.
La verdad es que la mayoria de los que perfumaban el ambiente eran pilotos y sobretodo los oficiales Montesa como bien indicaba el amigo HUSCHKE. Yo, al estar en el control de salida me embriagé de todas las esencias.
Lo que me sorprendió sobremanera fué la sherco de Paxau.
La verdad es que parecía un reloj suizo de precisión, comparado con la cabra loca de mi cota 315. Oirla al ralentí era como un instrumento musical perfectamente afinado que al darle un golpe de gas sonaba a música celestial. Sabrá este señor algo de motores y carburación?
un saludoJULITO NI QUE DECIR TIENE QUE TE ECHO UN CABLE PARA LO QUE NECESITES,SI ES TU DESEO CHARLO CON LOS OTROS Y VEO QUE SE PODRA HACER…..NO OBSTANTE AQUI ME TIENES.
SALUDOSbueno, el mio se ha kedao con las ganas…. falta 10%, poco a poco
jaja.. ke putada… tengo un monton de archivos ke se kedan a medias… sera ke la gente los kita de la carpeta. y siempre son los ke mas kieres!! jaja weno, un saludo!!
Hola, el aceite que huele a fresas es el ipone. Saludos
Hola antotrial.
No es que tenga el ordenador apagado, sino que no tengo el adsl las 24 horas. :( Solo tengo contratado el adsl de 18:00 hasta las 8:00. AHH! Y fines de semana todo el dia ( desde viernes 18:00 hasta lunes 8:00) :lol:
Asi que en ese tiempo teneis que aprobechar. Ya siento que no tenga contratado las 24 horas, pero es lo que tengo.
Bueno pues, espero que os lo descargueis rapido este fin de semana.
Hasta luego chaval. :woohoo: :woohoo:gracias j.linnares :)
por hablar en aromas, lo myto mick andrews tambien tienne un aroma muy interessante.
Pero no es el aroma que vá dar vida al motor jejejje
saludos para todos de portugalFilipe Paiva
http://www.trialmotor.comEn las olimpiadas, un grupo de aficionados españoles van a apoyar a su equipo en la carrera de remo. Se colocan encima de un puente y consiguen una magnifica vista de los remadores que pasaran justo por debajo del puente…
La carrera empieza y pasa un bote…. ¡pringao! le grita uno de los aficionados… los remadores miran asombrado…
pasa otro bote por debajo…. ¡mamones! les gritan los españoles a los remadores que miran confusos y sin parar pasan por debajo.
pasan mas…. ¡¡CA*RONES, HIJOS DE P*TA!!! gritan los aficionados…. seguido de una respuesta de los remadores… ¡¡ TU P*TA MADRE!!
Los aficionados saltan con alegria y animan a los remadores… ¡¡SON ELLOS!! ¡¡¡ ES EL EQUIPO ESPAÑOL!!! OEEEOEOEOEEE -
AutorEntradas