Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Los tres pilotos que actuaron fuero: Colomer, Cobos y Pascuet. El record en aquel momento lo ostentaba un francés del cual desconozco el nombre pero en ese programa se batió de nuevo siendo el vencedor Cobos. ¿La altura?. Pues no la recuerdo, pero supongo que algo más alto de lo que estamos acostumbrados algunos aficionados.
Buenas Peter_GasGas pues lo que nos comentas parece que no pero es una movida, lo que dices del campaneo, le pasa lo mismo a un amigo mio compro la moto y a las 2 meses más o menos le empezo a hacer el campaneo, como lo que te pasa a ti, bueno entonces decidio rectificar el pistón y el cilindro,bueno y a parte tambien le cambio los segmentos y la camisa y todo eso y bueno le hizo el rodaje bien y al x tiempo le empezo a hacer el mismo campaneo que el de antes, me parece que el rectificado del piston y cilindro le costo unas 300 € más o menos y ahora dice que pasa de rectificarlo otra vez y la moto va de fabula, no ha perdido compresion ni nada, lo unico que le hace el ruido ese que no gusta como suena el tipico campaneo que dices tú.
Bueno yo te acomsejo que pongas piston nuevo y cilindro nuevo para que te quede la moto como nueva de motor eso si hay te vas a dejar las pelas, lo que puedes hacer es rectificas el piston y el cilindro, y por lo menos puedes andar en moto.
Venga Saludos.
Atención, estamos q lo tiramos. El regalo es un lote de bolis bic, formado por un solo Boli azul.
* El lote será pagado contra reembolso+iva+ gastos de envio+esfuerzo ir a correos+minutas+propina. Podra pagarlo con su tarjeta de compra o con la de el corte ingles= 19.99€
Joder menudo fallo que he tenido pense que era una Cota porque lleva la misma horquilla y el deposito muy parecido. Bueno fallos los tiene todo el mundo. Oye Hidean dale el premio a JorgedeLorenzo que se lo merece. Venga Saludos.
Te mando informacion de frenos, chasis, motor y suspensiones te lo puedo enviar a un e-mail que me digas ya que es mayor que lo permitido en ficheros adjuntos, también en este link que te pongo hay información pero está en holandés. En la página oficial de beta y en la de beta trueba no encontrarás nada ya que son un mierdoño, yo todavía estoy buscando el manual de usuario para una techno del 97.
http://www.motorsyklisten.no/trialgallery/Beta%20Techno%20250_95.htm
Un Saludo….
La foto no la puedo meter en un fichero adjunto porque es muy grande, pero vete aqui http://groups.msn.com/trialerossi/shoebox.msnw?Page=1
y la ves.JorgedeLorenzo,has acertado, es una yamaha ty, en un estado penoso, rascadas por todas parte, arañazos… Pedirian por ese cadaver por lo menos 2000€. Has estado en retromovil??? He visto una Sammy Miller (creo, q yo de bultacos no entiendo «ná» ;) preciosa, es esta
Y una swm (creo q me he enamorado, jeje)
Salu2, insisto, podeis ver estas fotos grandes, y alguna más aqui
Hola Hidean, pues es una Yamaha TY, por cierto que en un estado bastante deplorable. ¿Cual es mi premio? jejeje
Hola Hidean si pusieras la foto como fichero adjunto se veria mejor y se sabria cual es con mayor facilidad. Yo pienso que es una Montesa Cota 348 o 330. Algo parecido Montesa es de fijo, no te digo el modelo porque no veo la foto muy bien. Pero bueno tu nos diras que modelo es. Venga Saludos.
Bueno, el de las 20:15 lo pusieron :).
Total, de 20:15 a 20:55, 31´ de trial si restamos las pausas publicitarias (20:15-20:20, 20:30-20:32, 20:39-20:41), no está mal, ¿no? :woohoo:.
Guapa la Zona 3 con los troncos, el piño de Fuji en la salida de la Zona 1,…
Hoy me ha juntado con unos amiguetes y hemos ido a dar una vuelta con las enduros, pues bien uno llevaba el ipone con olor a fresa y os juro que despues de ir detras de el un rato me ha cojido vomitera, que asco de olor. Saludos
Según he leído en el suplemento TV:
Eurosport
Sábado 28, 20:15 h. Indoor Pesaro.
Lunes 1, 00:45 h. Indoor Portugal.
Miércoles 3, 21:45 h. Indoor Portugal.
A tiempo para ver el de ahora a las 20:15 :woohoo:. A ver si lo ponen, en el menú del deco estoy viendo que el próximo programa es, en efecto, trial.
si eres de ibarra o alrededores acercate a Zuremoto en Lazkao. yo la compre y me la montaron en la llanta por 100 euros o algo menos. Suelen tener buenos precios en neumaticos.
Benga AGur
Wenas fiasco de donde eres? la moto tendra triales no?Si vendiera la moto mia pues me pensaria comprarte la tuya. Venga Saludos.
Hace tres meses pagué 100 € por las michelin, que creo que ya le llega, pero hasta las 21.000 pelas, hay ¿26 €?.-
Entre michelin y dunlop, michelín, que andan en el mismo precio las dos.-Artistas comprais bastante caro, yo en Neumáticos Avilés Granada, compro las Michelín por 100 euros.He tenido unas Dunlop pero me quedo con las Michelín no tienen punto de comparación.
-
AutorEntradas