Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Hola FIASCO. ;)
La razon por la que la pelicula te va tan despacio es porque hay mucha gente para descargarsela. Y tambien es porque solo la tengo yo ( y entonces hay una unica fuente).
Asi que hay que tener un poco de paciencia.
Si quieres me das el nombre con el que te sules conectar al emule, y yo entonces lo configurare como si fueses mi amigo. Con esto , dicen algunos, que das prioridad de descarga a los amigos. Es decir que te ira mas rapido. ;)
Espero que te lo descargues pronto. Cuando la tenga alguien mas, pues habra mas gente que se la pueda descargar.
Bueno pues, espero haberte respondido a tu «duda».
Bueno pues chaval, hasta luego. :woohoo: :woohoo:Hola rojiblanco, yo tengo la del 2002.
No se si tiene las mejoras del 2003, pero es un maquinon.
Las mejoras eran discos de embrague y tapa de embrague.
Si tiene estas mejoras yo no me lo pensaria dos veces, aunque tambien segun el precio que te la venda se las puedes hacer cambiar tu mismo. Creo que salia por unos 100 euros dicha mejora. Yo llevo el Keihin y va de fabula. Es una buena moto, aunque el cambio hace algun ruido a veces al cambiar de marcha, pero es normal. Es ligera, potente, estable, manejable, en fin, tu mismo.
Es muy importante que le heches 450 c.c de aceite en el motor, aunque en el manual ponga 350 c.c. Yo te recomiendo el aceite hidraulico Dextron III, con este aceite el cambio y embrague van suaves y muy finos. NO LE PONGAS SAE 10-40w.
SaludosYo la he probado y no va mal,pero si necesitas chicha para subir algo gordo muy chungo
Se que hay un kit para aumentarla a 200cc pero yo no la he probadoLa he visto en los 5 dias de Verdon y la verdad el tio que la llevaba hacia unas zonas gordas con ella
El problema que tienen es que son algo caras y que no la promocionan mucho,pero estoy seguro que si la probais no os va a defraudar.
Yo creo que hoy en dia todas van bien y lo unico es que se adapte mas a tu estilo una u otra
Yo principalmente valoro mucho la durabilidad y que no tenga que hacer nada mas que poner gasofa y darle al mangollevo ya desde que se puso este mensaje y solo llevo bsjsdo un 11% del trial,me tarda un monton porque no hay ninguna fuente
¿Para cuando una prueba de esta moto?
Pregunta para entendidos: según la ficha técnica, da 9,8 cv a 8000 rpm con un par máximo de 9,85 NM a 6500. ¿Como se traduce eso en respuesta y feeling? ¿Será suficiente para correr en el nacional de veteranos, por ejemplo?.Yo fuí el que dijo aquello del amortiguador trasero, porque lo encuentro muy seco. Llevo la rosca de retención del hidráulico aflojada a tope y todavía retiene más de lo que me gustaría.
Hay algo que no me cuadra con tus reglajes de horquilla: todo a la derecha en la rosca de la derecha es la máxima retención de hidráulico, y todo a la derecha en la precarga de muelle es apretado a tope, aunque, según dices, si está a ras del tapón, es que está aflojado a tope (muelle blando y retención dura!?).
Yo, con 80 kg en orden de marcha llevo los dos en una posición intermedia, pero con un SAE 5.Saludos, Luis.
Gracias por tu información Nobeta, sobre el amortiguador trasero yo le he subido unas tres vueltas a la compresión del muelle y la tuerca superior la tengo en la posición más a la derecha del todo, con mis 80Kg queda algo menos blanda para mi gusto, en la horquilla en la barra derecha tengo la tuerca todo al la derecha y en la barra izquierda todo también a la derecha (igualado con la parte superior del tapón).
Si lo necesitas te puedo enviar una foto del amortiguador trasero para que veas a que altura están las tuercas de compresión del muelle.Un Saludo.
Si, por más que intentaba jugar con los reglajes no me quedaba bien. Le metí el SAE 10 y después iba perfecta. No soy ningún profesional de los reglajes pero era envidiada aquella horquilla.
Pues en Jaén de momento los forestales no tienen ninguna autoridad, estan quedando, si no cambia la cosa, para vigilar arboles. No tienen autoridad para dar el alto y no pueden retener a nadie. Lo más que llegan es a realizar un informe que luego la consejeria determina o no si procede sanción. El caso es que si te ven tienen que llamar a la Guardia Civil y desde que avisan hasta que llegan como no te pueden retener puedes irte. Diferente es que te conozcan y luego vayan a la puerta de tu casa con la benemerita a llamarte al orden.
El record Guiness de salto de altura lo tiene Jordi Pascuet.
Hola yo también me acuerdo pero creo que Colomer llegó a los 4 metros.
pues si ke mola tu cole :woohoo: :woohoo:
mama,mama tengo el clitoris como una aceituna!!!
_de duro
_no mama,de chupadoRECORD GUINESS:
El viaje más largo completado por una mujer con el freno de mano echado fue de 504 Km por Julie Thorn al volante de un Saab 900 el 2 de Abril de 1987. A los 5km del viaje la señora Thorn comenzó a oler a quemado pero continuo el viaje echando humo por las ruedas traseras. Este viaje, además consiguió los records del viaje más largo completado con el starter completamente abierto y con el intermitente derecho puesto. -
AutorEntradas