Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Trepa-muros estoy de acuerdo con lo que dice: Landrover, desmonta el carburador entero limpialo bien bien dale con el compresor para que quede bien limpio, y otra cosa importante mira haber los flotadores del carburador que alomejor se te a quedado uno trabajo y no te deja pasar bien la gasolina y por eso te falla eso me paso a mi un dia y era que tenia un flotador que no subia ni bajaba bien, hechale un vistazo. Venga Saludos.
Hola Nacho03, antetodo darte la bienvenida al foro, ya que veo que es tu primer menseje…..
Bueno lo de las entradas,no tienes problema en comprarlas alli directamente, eso si , para cojer sitio bueno te tendras que ir un poco antes por que no hay asientos reservados, de todas formas creo que en el Corte Ingles la venden… metete un su pajina y consultalo…
Nos vemos en Granada…. Un saludoJetcota315 puedes anunciar tu moto en http://www.es-ebay.com y en http://www.motos.net hay si anuncias tu moto gratis, yo la mia la tengo hay. Venga Saludos.
Ok a ver si entre unos y otros vendo la moto rapido…..
Un saludohola trepa-muros destapa la caja del filtro de aire y mira si ves por dentro gotas de barro o de cal ,eso te indicara si a entrado agua en el carburador, que es lo mas probable. limpia bien el filtro la caja del filtro por dentro limpia el carburador y ponle grasa en la junta de la caja del filtro de aire para que quede mas estanca. con eso creo que la moto ya te ira bien.
hazlo y nos lo comentas. por cierto dime que moto tienes.un saludo.
Hola jecota315 si lo que buscas eso de un folio que lo puedes modear como quieras, pues en feu-vert de tu ciudad y sino en las tiendas tunning pues hay te venden pliegos de inmitacion a dibra de carbono y lo puedes moldear con un secador y te viene para pegarlo como una pegatina, yo en un plastico de un lado de mi moto le tengo puesto un cacho de eso y queda muy wapo, mira haber si es eso lo que buscas. Venga Saludos.
Que buena idea nunca lo hubiese pensado, es efectivo y economico. Que diametro tenda una barra.. 4.50 o 5.00cm mas o menos¿ no?
En Valencia, 240 € la licencia de veteranos y 25 € de inscripción, y la bajaron despues de la primera cita, que costó 30. Casi ná!
De e-mail de Alesport; lo recibí esta mañana:
Querido compañeros de plataforma:
Hemos sido invitados al I Foro sobre el Medio Natural de Cataluña.
El objetivo del mismo es que todos los colectivos que queremos acceder a la montaña (cazadores, ecologistas, pescadores, usuarios de 4×4, motoristas, recogedores de setas, propietarios forestales…) podamos debatir nuestros puntos de vista con la Consejería de Medio Ambiente de la Generalitat.
Este Foro sólo tiene ámbito catalán, pero creo que si aquí se lograra una solución buena, sería rápidamente trasladable a Madrid y a cualquiera del resto de los lugares donde empieza a haber problemas para la moto de off.
El ambiente de la primera reunión ha sido muy bueno, aunque veremos qué pasa cuando lleguemos a lo concreto.
Tenemos muchas propuestas y veremos cómo nos las reciben. Por lo menos, podremos dar nuestra opinión y razonar nuestras ideas, cosa que no pudimos hacer en el debate de TV3 por falta de tiempo de intervención.
El “conseller” Salvador Milà anunció que la idea es que el Foro consiga sus conclusiones en tres meses.
Seguiremos informándoos de cada reunión.
Saludos y nos vemos en los caminos.
Javier Olave
jejeje, en portugal, 125 por la licenca mas 30 euros por carrera!
mira lo tema «misterio en la gas gas pro 04»
será lo mesmo problema?
saludosNo te quejes parryllax,
q en Madrid son 165 euros, más 18 en cada carrera…. :( :(Jodo…30 euritos, aki en La Rioja nos meten 120 €¡¡¡ mas luego pagar la inscripcion en cada trial (12€). :(
Salu2…Gracias por todas las respostas!
O mistério acabou por ser uma coisa muito simples! Era o botão de parar do mando de luces original que ao entrar em contacto com a agua nao deixava a mota ter corrente electrica. Mudei isso e a mota funciona lindamente…
Uma coisita tao simples e deu tanto trabalho… heheheh
OBRIGADOOOOOOOOOOOO!
Saludos de Portugal :) -
AutorEntradas