Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 126,151 a la 126,165 (de un total de 136,457)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: fiasco dijo: #171110
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

Me mandaron este chiste por email y no pude resistir colgarlo aqui para que lo veiais ustedes. Ahi va…

Cierto joven soñaba con tener una Yamaha 1000 cc,
      así que luego de ahorrar lo suficiente fue a un negocio especializado y compro su moto.

Luego de escogerla, el vendedor le advierte que si la deja fuera mientras llueve, puede oxidarse. Así que le recomienda que siempre tenga un frasco de vaselina a mano para untarle a la moto.

Unos meses después, el chico se enamora de una chica y ella lo invita a su casa para que conozca a sus padres. Cuando el pretendiente llega en su moto, antes de entrar ella le advierte:

«En mi familia hay una vieja tradición, y es que después de la cena, al primero que hable le toca lavar los platos»…

Después de una deliciosa cena, el pibe se fija en la inmensa montaña de platos sin lavar, mientras todos se sientan en silencio, esperando al primero que hable, pues nadie quería lavar.

Pasaron 30 largos minutos y el joven, para acelerar un poco las cosas, toma a su novia, la besa y le chupa una teta delante de todos.

Nadie dice ni una sola palabra.

Entonces, decide tomar medidas extremas: toma a su novia, la pone sobre la mesa y se la tira.

Nadie dice una palabra.

Ahora el hombre esta desesperado, así que toma a la suegra y se la tira también, aun mas salvajemente que a la novia…

!Pero nadie dice ni una palabra!…

El muchacho esta a punto de reventar y no sabe que hacer, cuando en la distancia se oyen unos truenos.

Su primer pensamiento es proteger la moto, así que saca de su bolsillo la vaselina……

Pero entonces el suegro grita:
      Esta bien! !!! La puta madre que te parió !!!

!Friego yo!

en respuesta a: fiasco dijo: #170803
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

1º Adam Raga: esta hecho un fiera y tiene mucho que conseguir.
        2º Tarres: Por todo lo que hizo
        3º Freixa: porque yo creo que se defiende bastante bien tanto en indoor como en outdoor.

en respuesta a: e_urriza dijo: #171433
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

no hay nadie puesto en eso??
          venga ayuda que estaria muy guapo.

en respuesta a: andres89 dijo: #170941
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★
            en respuesta a: andres89 dijo: #170940
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

hola yo vendo un del 2002 pero la compre nueva en el 2003 solo tene 1 año y unos meses eke yo me dedico a competir y cada año cambia de moto la moto esta muy bien tiene l motor como nuevo.soy de leon.contesta :woohoo:

en respuesta a: Tr80 dijo: #184242
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

Hola a todos.
                Dice el soldador que tiene problemas para unir las piezas cortadas del silenciador, debido que se quema la fibra y le impide hacer el cordón. He puesto papel grueso de “aluminio” que he recuperado de un horno de cocina, para proteger la fibra de debajo del corte, para que haga de aislante térmico. Pero también me iría bien alguna sugerencia de los que ya habéis efectuado esta reparación, así se lo podré indicar al soldador.
                Gracias, y ya os iré informando del resultado.

en respuesta a: Pasgas dijo: #193941
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

Comprueba primero que la bujia hace chispa, que seguro que si, por que el ruido a campaneo es propio de falta de gasolina. Asi que luego desmonta el carburador y limpialo meticulosamente, y sopla con aire todos los agujeritos y chicles, comprueba que si tienes un prefiltro en el tubo de gasolina del deposito al carburador no este obstruido y que no tengas agua en la gasolina.
                  Que tengas suerte.

en respuesta a: pedropedales dijo: #193945
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

Yo lo llevo desde hace ya bastante tiempo, y funciona perfectamente, tranto a nivel de ruido como de temperatura, con la ventaja que no se empapa tanto de aceite como la fibra .

en respuesta a: Pasgas dijo: #193940
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

si la moto sacachispa pon una gotita de gasolinaen la bujia y la enroscasde nuevo e intenta arrancar, si no saca chispa , desconecta el boton de paro y prueba, y si sigue igual , al taller posiblemente seael encendido, cuando lo aclares, cuentanos que pasaba.saludines

en respuesta a: ramontrialcullar dijo: #193921
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

si ha tenido una caida y lo ha doblado si.
                        en la sherco , el tipico caballito que acaba descabalgando al piloto y rompiendo el guardabarros trasero,en ocasiones tambien dobla el silencioso delas sherco
                        tambien es posibleque el escapelo ha cambiado para tener la moto perfectisima , en ese caso esposible que tambien haya cambiado algun piston, si te enteras, mne lo cuentas.
                        saludines

en respuesta a: fiasco dijo: #170802
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

1º Tarres
                          2º Lampkin
                          3º Fujinami

en respuesta a: alikeitor dijo: #206026
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

Pues que te puedo decir… Nosotros les conocemos, vamos a las travesías que preparan, ellos vienen aquí, a triales de la zona, hablamos mucho sobre legislación y temas del motoclub en las comidas que coincidimos y eso, y son buen gente. Ciertamente no me explico muy bien eso pero bueno, ya lo siento si fue así. En todo caso no creo yo que nadie con quien vayas a salir te deje tirado o te niegue ayuda; cuando se sale se es un equipo y además el ambiente siempre es bueno cuando se comparte esta afición.

en respuesta a: alikeitor dijo: #52529
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

Pues que te puedo decir… Nosotros les conocemos, vamos a las travesías que preparan, ellos vienen aquí, a triales de la zona, hablamos mucho sobre legislación y temas del motoclub en las comidas que coincidimos y eso, y son buen gente. Ciertamente no me explico muy bien eso pero bueno, ya lo siento si fue así. En todo caso no creo yo que nadie con quien vayas a salir te deje tirado o te niegue ayuda; cuando se sale se es un equipo y además el ambiente siempre es bueno cuando se comparte esta afición.

en respuesta a: fiasco dijo: #170801
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

En primer lugar lastima que solo se puedan elegir a tres,

1.- Jordi Tarrés, por la cantidad de cosas que ha dado a este deporte y por la herencia tan importante que nos ha dejado.

2.- Eddy Lejeune, un fenómeno encima de la moto, mis comienzos como aficionado al trial fueron con el.

3.- Marc Colomer, por su elegancia encima de una moto, lastima que haya coincidido con los dos mejores pilotos de trial de toda la historia, Jordi Tarrés y Lampkin (hijo).

en respuesta a: alikeitor dijo: #206025
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

si si yo conozco a gente del motoclub reinosa pero un dia q hiva a quedar con ellos me dijeron q les esperaramos un chaval y yo en un pueblo de alli q ellos a la que subian nos cojian y marchabamos a dar una vuelta y saves lo q nos hicieron nos dejaron plantados y asi q e decidido q no me apunto por q ya estaba pa apuntarme y me dijeron q si se me averiara la moto ellos no me hivan a aludar y asi q me decian q cadauno yeva si herramienta y cada uno a lo suyo y esa contestacion me dio muy mal rollo y asi q se busquen a otro venta chao. :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Viendo 15 entradas - de la 126,151 a la 126,165 (de un total de 136,457)