Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 126,016 a la 126,030 (de un total de 136,457)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: j.llinares dijo: #171274
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

Yo solia hacer trial en una cantera de granito abandonada, cerca de un poligono industrial. Esa cantera la usaban de escombrera, para tirar el aceite de los camiones, neumaticos viejos, etc, etc…. una guarrada. Pero a nosotros nos valia para hacer nuestros triales, hasta que los h….de p…. de los ecologistas nos «denunciaron por detioro ambiental», tocate los c….
      Conclusion, esa cantera tiene mas mierda que antes y esos otros mierdas no hacen otra cosa que buscar motos para denunciarlos.Que les den por el …..!

p.d.:eso si siempre despues de habernos dado a nosotros, que no se diga.

en respuesta a: fiasco dijo: #171381
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

Yo lo visito desde mayo del 2003, y participo desde marzo de este año

en respuesta a: Hidean dijo: #193882
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Tienes que echarle 600 cm3 de aceite al carter. Echale del tipo 10w30.
          Si necesitas mas informacion metete en la seccion de trial clasico y en la zona 10 tienes manuales de estas motos.Ahi esta la cota 74 que tiene muchas cosas en comun con la 123, y puede ayudarte mucho.

en respuesta a: laverco dijo: #193878
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

En mi Gas-gas, ese tubito de respiradero del carter lo tengo con un muelle para evitar que se queme con el escape o que se doble por cualquier cosa. En la punta del macarron, la aplasté con un alicate, dandole calor previamente.
            Yo no creo que tengan valvula ninguna de estas motos, pero con este sistema te ahorras que entre agua tan sencillamente.Es de todas maneras muy dificil que pase algo, a no ser que se te caiga a una poza.

en respuesta a: fiasco dijo: #171380
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

Pues yo desde mitad del 2001. Entonces siempre habia alguien en el chat.
              Y uno fotillo mia del 13 de marzo.
              Saludines

en respuesta a: AnPROni dijo: #171395
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

Yo tuve una Jt-25 del 1994, la compré por 1100 E. y al año depues de mejorarle un montón de cosas, suspensiones, termocontacto, manguitos agua, limpieza escapes, etc… y poner ruedas la vendí por 1200 E por si te sirve de orientación….
                Esta moto va muy bien pero yo siempre salida con un compi con una 280.-Ed.2000, y cada ves que cambiabamos de moto yo alucianba, por lo que acabé pillandome una 280 – Ed.2002 por unos 2400 E…..

Suerte y ya nos contarás.

en respuesta a: Nobeta dijo: #171264
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

He encontrado una página muy interesante sobre preparación de la scorpilla.

http://www.bjracing.com/sy125f.htm

Saludos, JM.

en respuesta a: EmilioBenitez dijo: #171329
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

Hola Emilio.

Como hace tiempo que no nos vemos…no tenia ni idea de tu lesion. Me habia extrañado no verte en la clasificacion de Posadas…donde por cierto ha ganado Alvaro.

No vendas la moto hombre…si te vas a recuperar muy pronto !!

Venga animo…

Un Fuerte Abrazo de Juan del Coronil.

en respuesta a: c.h.e.m.i.x dijo: #117680
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

Aunque siempre es un buen consejo para cualquier clásica, con la TLR es mucho más importante: merece la pena pagar un poco más por una moto en buen estado que gastarse el dinero en recambios y taller. Sobre los recambios, Honda es Honda y cualquier concesionario te los podrá traer si aún están en stock, que es el principal problema. Ni siquiera en Inglaterra, donde se vendieron muchas, es sencillo encontrar. Sobre talleres, sólo te puedo dar una referencia indirecta (me hago yo mismo la moto) y es que un amigo que tiene una buena colección de hondas de 4t (tiene una página en http://groups.msn.com/HondaTLRRTL/home.htm ) siempre lleva sus motos a PORTÚS en Vic (Barcelona). Las deja perfectas. Yo le tengo un aprecio especial a Antonio Portús, aparte de por su dilatada experiencia en trial, por su genio innovativo y, sobre todo, por la Cota 4T que construyó y por haber sido tan amable al contestarme cuando le conté lo de mi Bul4T (si te interesa la historia http://www.terra.es/personal9/marlintec/ )

Para matricular lo tienes chungo, pues estas motos no están homologadas en España. El procedimiento para homologar una moto, como particular, es extremadamente complejo y desanima al más pintado. Pero con ganas…

Un saludo, JM.

en respuesta a: El_Miguel dijo: #125598
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

Yo inicialmente probé a imprimirlas en papel autoadhesivo, pero no duran nada, a la primera gota de agua o barro, pegatina nueva. Deapués he probado el ironfix y se estropeaba porque por los lados acaba metiendose humedad, de forma que he optado por plastificar.

Ha quedado de maravilla, y tiene pinta de durar bastante.

En cuanto a la colocación, he tomado nota de la sugerencia de Luis de la Beta y la he puesto con velcro, y así la puedo quitar (para lavar o para pasar por algún sitio «inadecuado», desventajas de vivir en la Comunidad de Madrid)

Por cierto, consejo práctico: el velcro autoadhesivo pega mucho más fuerte si lo calientas antes de quitarle el papel y pegar, de forma que, o bien lo dejas al sol un rato antes de pegar, o lo sujetas unos segundos contra el escape para que»temple».

Un abrazo y gracias a El_Miguel. La mía era una chapuza hasta que envió el archivo escaneado. Ahora parece de verdad, pero en chiquitito y sin riesgo de cortes…

en respuesta a: c.h.e.m.i.x dijo: #117679
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

Hola:

Gracias a todos por las respuestas, ya me voy aclarando un poco.

Me ha encantado la página de JM_, en la que cuenta la currada que se ha pegado con su TL reflex y como ha conseguido prepararla para dejarla mejor que nueva y competitiva. Casi nada!

El mensaje de pedrogo también me ha aclarado bastante.

Más dudas, me ofrecen una 200 con kit 230HRC. En principio no me llega el presupuesto, pero si pudiera pagarmela, ¿sería recomendable?

Más preguntas. Documentación, sabéis si hay alguien que tenga alguna documentada y matriculada en españa? Porque de momento todas las que he encontrado vienen de Alemania o incluso de Japón.

De todas formas me estoy encontrando que están bastante inflacionadas, y eso me echa un poco para atrás, pero bueno, todavía no he descartado nada.

Y ya por último. ¿Donde conseguir recambios? ¿Sabeis de algún taller en españa especializado en estas motos?

Un abrazo y de nuevo gracias a todos.

en respuesta a: hamlet_21 dijo: #171011
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

¡¡¡ yeeeeeeee ….. !!!! Falta la del Club Trial Valencia.

http://www.clubtrialvalencia.miarroba.com

Un abrazo

en respuesta a: Nobeta dijo: #171263
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

Muchas felicidades Chemix, para mi el mejor articulo que he leido sobre la prueba de una moto, muchas gracias por acercarnos al futuro del trial.

saludos desde el altiplano granadino.

en respuesta a: j.llinares dijo: #171273
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

Pedazo de guarros, y luego dicen que nosotros contaminamos y destruimos el medio ambiente.
                                Si supieras la de vertederos ilegales que hay donde yo vivo podriais alucinar, pero la guardia civil prefiere perder el tiempo vigilando las zonas por donde hacemos trial en lugar de vigilar los vertederos ilegales, cazadores furtivos o incluso los incendios forestales.
                                Lo dicho una verguenza. :angry:

en respuesta a: j.llinares dijo: #171403
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

De acuerdo, ya sabes… Unas veces por ti, otras…

Saludos cordiales desde A Coruña

Viendo 15 entradas - de la 126,016 a la 126,030 (de un total de 136,457)