Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Buenas ESPIGUETE, sabes como van las bicicletas de montaña no? Lo de los platos de alante y de atras pues si te fijas cuando vas cambiando, pues es exactamente lo mismo, si quieres que la moto te suba mejor pues piñon más pequeño y plato más grande y si quieres que tenga más punta la moto y más velocidad, pues piñon más grande y plato más pequeño.
Tambien hay que tener en cuenta para que la utilizas tu más habitualmente si para hacer zonas o para excursiones.
Y otra cosa importante es que un piñon o dos menos o más ya se nota, la diferencia bastante.
Venga Saludos.
Lo que dice Dunky_ de meterlo a la bañera eso lo hago yo con los cascos mios que tengo de cross y de trial, no les pasa nada de nada, eso si tardan en secar una decada, pero dejandolos al lado de un radiador pues no tardan tanto en secar y si ves que no ha secado del todo y tienes que utilizarlo le das con el secador un poco y listo.
Yo lo de meterlo a la labadora tambien lo he oido, pero nose el resultado final.
Venga Saludos.
Lamento decir ke es prestada :(
Mas tarde en el año, si me toca la loteria, me compro una jeje.
Enga saludosMeter bajo el agua todo el casco?? :silly:
Alguien lo ha hecho?? No absobe el agua el material del que esta hecho el casco?? :silly:
Seguro que no le pasa nada??Un saludo!! :woohoo: :woohoo:
Y UNA PREGUNTA TONTA ¿PARA QUE SIRVE MAS DIENTES O MENOS???????????»
YO HABIA OIDO DE METERLO A LA LAVADORA ON LA ROPA SUCIA………………..
Para mi, lo mejor es meterte en la ducha con él (quitándotelo, claro…..).
Le echas un buen chorro de jabón y le pegas bien con el agua caliente.
Luego lo aclaras bien y lo dejas secando.
De esta manera te evitas el desmontar el forro, que luego es un poco engorroso de poner, y además el casco olerá muy bien cuando te lo pongas, jajajajja.EL desarrollo también depende de la relación de cambio. en mi Techno llevo 11/43, con una 1ª ultracorta que no utilizo. En la 315 de mi hermano que utilizo actualmente para disgusto de mis rivales, con el 10/42 tengo 3 marchas muy aprovechables, e incluso la 4ª sirve para buenas rampas.
Hola a todos,
el manual que buscais es el que en teoria te deben dar junto con la moto cuando la compras nueva?Si es ese, yo tenia una contact del 92 y creo que aun lo tengo. os seria util?
Gracias
Mirar a Adam Raga que guapo esta cuando sale de la ducha despues de un trial. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Wenas pues el tubo del respiradero del carter, pues si lo tienes muy agrietado pues si es probable que te haya entrado algo de agua porque me parece que no lleva ningun tipo de valvula, puedes hacer lo siguiente yo en mis GasGas en el tubo del respiradero del carter les tengo un muelle por fuera del tubito para que no corte ni nada de eso, haz lo mismo si tu sherco no tiene ese muelle ponselo parece una bobada pero no lo es.
Venga Saludos.
Yo en las mias tengo:
GasGas Contact Jj 250cc: 11/42 Renthal.
GasGas TXT 280: 10/42 Renthal.Visito el foro desde septiembre del 2002 y siempre que puedo me meto para ver como va.
Que pasa Peter ya comprastes moto eh? o es prestada por un rato.
Venga Saludos.
Pues la verdad, es que hay algun sitio que deja muhcas cosas de las que desear, esta más limpia una pocilga que algún sitio de esos vertederos. Pero bueno la gente no lo entiende y encima los que cargan con eso somos nosotros los de motos de campo. Bueno no quiero entrar más a fondo poruqe sino tendria para escribir un libron con este tema.
Venga Saludos.
-
AutorEntradas