Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Pues a mi la comparacion que Putxo hizo de moto-mujer parece acertada.Nunca a vuestra parienta le han entrado esos celillos por que te vas con «la otra».No hay que comparar, pero muchas veces ¿el hacer un cero no da tanto placer como una buena «faena»?.
Que nadie se ofenda por mi machismo, si es que alguien lo quiere calificar asi, pero es una coña de la que podemos sacar un rato bueno.saludos y VIVA EL TRIAL :evil:
Hola wenas.
Pues yo llevo 5 meses sin andar. Mi moto tambien esa en el taller. Asi que fijaos como estoy yo :(. Con unas ganas de cogerla. :lol:
La moto si q es una droga, pero mas el deporte con el q se practica on ella.
Yo me cojo la bici y empiezo ha hacer trial. JEJE :lol:Venga chavales, hasta luego :woohoo: :woohoo:
TE AGRADECERIA MUCHISIMO ME ENVIASES EL MANUAL POR EMAIL LUCIANA@inicia.es
Pues la verdad que la moto si es una droga,ya podian ser todas las drogas que hay en este mundo como el trial, yo desde el Lunes hasta el Viernes no paro en pensar haber si llega el fin de semana para ver a mis niñas como las llamo yo a las motos mias, con ganas de montarlas,jejejejejejejejejeje.
Pero la verdad es que si se le puede llamar una Droga.Venga Saludos.
Hola Fiasco:
Lo ultimo que yo se de el es que se fue a USA en el año 1998 y se ha dedicado a hacer exibiciones por todos los Estados Unidos.
Suele trabajar con una empresa/espectaculo que se llama Extreme Team, patrocinado por gasgas usa
Tiene su pagina web personal:
http://www.supertrial.com/Por otra parte y que yo sepa, la ultima vez que compitio fue en el 99 en el nacional americano, y lo ganó.
Tengo varios amigos finlandeses y alli fue un deportista muy querido, incluso sacaron un sello de correos con su imagen, pero tambien le han perdido la pista en los ultimos años.
Saludos:
Escrito originalmente por fiasco
OS ACORDAIS DE TOMMY AVHALA?QUE SE SABE DE EL?
hola rayita si arias el favor de mandarme el manual de tu contact del 92 al correo o algo asi te lo agradeceria mucho mandamelo a :
al_icates@hotmail.com
no se si sera igual pero algunas cosas fijo si son iguales si me lo podrias mandar seria el tio mas feliz del mundo y venga gracias de anticipado venga saludos :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:gracias gas gas norte no me habia dado cuenta abra q ir aesas fechas a disfrutar de un buen dia de trial venga saludos
y gracias otra vez hasta otra tio ;) ;) ;) ;)Yo tengo el mismo casco que tu, se desmonta practicamente entero. Meto todo el forro en una bolsita de trapo y a la lavadora. Para el resto del casco el sistema bueno es meterlo en el lavavajillas, como si fuera una cazuela. Va de maravilla, siempre casco limpio y con buen olor.
Estamos de acuerdo, este fin de semana han sido fiestas en mi pueblo, y no he podido salir. Asi que ando loco por que llegue el fin de semana, para poder quitarme el MONO.
A la comparacion que has hecho con lo de las mujeres, hay que reconocer que el PEREJIL sera siempre el PEREJIL.hay un spray pequeño de la marca motorex que es uuna espuma, rociastodo el casco, la retiras con un trapo seco , y ademas delimpiar el casco le quita el olor a sudor, dejando un olor muy agradable, si ademams antes del spray lo limpiamos en la bañera con agua mejor.saludines
La página que menciona JM_ parece muy interesante, pena que sea en inglés (suele pasar) y yo en esto de los idiomas soy un negado, pero creo que habla de un kit de aumento de cilindrada ¿no?, si hay álguien más puesto que yo en lo del inglés, agradecería que nos contara un poco lo que dice la página, vamos un resumen.
Grácias de antemano.Ok, grácias a los dos. ;)
Admito más sugeréncias o comentários.
Un saludo. :woohoo:Si que hay hombre :). Ya ni se cuando he dicho que colgaba fechas, se me va la cabeza con tanto trabajo :P. El calendario ya está en la página, por si eres vago te lo cuelgo :lol:.
P.D.: A ver si nos vemos en alguno.
Buenas rayita pues si me puedes mandar un e-mail o un privado del manual de tu contact del 92 te lo agradeceria aunque nosea del todo igual pero muchas cosas seran parecidas.Gracias de antemano.
Venga Saludos.
Al lavaplatos. Queda perfecto.
-
AutorEntradas